Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 N° 001 15-05-2018

 

·         * Informar y concientizar a los/as estudiantes, desde los primeros años, y al resto de la comunidad universitaria sobre el comunicado mencionado en los Considerandos, haciendo especial énfasis en el espíritu del mismo, invitando a reflexionar sobre nuestras prácticas cotidianas que nos llevan a que “festejemos” de determinadas maneras, cuando se puede elegir otras de modo responsable.

         * Considerar la responsabilidad de toda la comunidad universitaria en los festejos realizados con motivo del egreso. 

·     * Profundizar la concientización, tanto en el desarrollo de la asignatura Proyecto Final, como en la defensa del mismo.

·    * Difundir el comunicado y la presente recomendación en todos los medios de comunicación, que la Facultad utiliza habitualmente.

 

·        *  Diseñar cartelería en las zonas de uso común de la Facultad, especialmente en el sector denominado “plaza del graduado”, instando, principalmente, a la no utilización de alimentos y elementos perjudiciales para la salud, así como también a mantener la higiene en el sector.

·  * Promover la realización de Festejos Responsables, que pueden incluir manifestaciones artísticas, utilización de elementos de cotillón, y toda otra actividad que pueda considerarse un verdadero festejo, tanto para el egresado como para la comunidad toda. 

·        *  Solicitar al área de mantenimiento de la facultad, la instauración de equipamiento adecuado para la limpieza del sector, a los fines de facilitar la limpieza y preservación del lugar (se sugiere la compra de una hidrolavadora).

 

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 N° 001 15-05-2018

 

·         * Que tirar alimentos es un acto de irresponsabilidad ante la sociedad, además de un desperdicio de elementos que pueden ser utilizados de forma mucho más provechosa. 

·      * Que la utilización de pinturas, aceites y productos de similares características, pueden perjudicar la salud del egresado, además de estropear espacios de uso común de la Facultad.

         * Que la higiene es un aspecto no menor, debido a que perjudica tanto a la Facultad, como a los vecinos de la zona. 

             * Que se repudia el mínimo acto de violencia y agresividad, como atar al egresado en la araña (símbolo UTN), y se manifiesta que los mismos, no pueden aceptarse bajo ningún concepto.

   * Que resulta necesario tener en cuenta que, de los “festejos” descriptos anteriormente (los cuales han sido observados en varias oportunidades), pueden derivar daños, tanto a los participantes de los mismos, como a terceros.

 

2018
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 COM-005-17 09-10-2017

ARTÍCULO 1º.- Manifestar la profunda preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado, ocurrida en la provincia de Chubut el martes 1º de agosto de 2017, luego de un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional.

ARTÍCULO 2º.- Exigir que se adopten las medidas necesarias para la aparición con vida de Santiago Maldonado y el esclarecimiento urgente de las circunstancias de la privación de la libertad, con el correspondiente castigo a sus responsables materiales e intelectuales.ARTÍCULO 3º.- Expresar el apoyo a familiares y amigos en estos momentos de angustiosa espera.

ARTÍCULO 4º.- Pronunciarse, una vez más, a favor del “Nunca Más” ante prácticas inadmisibles y repudiables en pleno ejercicio de nuestra democracia.

2017
8ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 762 14-12-2017

Autorizar la conformación de una COMISIÓN ASESORA DE REVÁLIDA, propuesta por el Director del Departamento Ingeniería Eléctrica y constituida al sólo efecto de tratar la solicitud de Reválida de Título Extranjero presentada por la Ing. Johanny Ginett MARCANO VALERA, la cual quedará integrada por los siguientes profesores:

 

    Ing. Jorge CAMINOS

    Dr. Walter GIMÉNEZ

    Ing. Julio TURBAY

2017
8ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 761 14-12-2017

ARTÍCULO 1º.- Conceder al Mg. Pablo Andrés PESSOLANI, DNI Nº 16.077.022, Legajo UTN Nº 22175, licencia con goce de haberes, en su cargo de Profesor Titular Ordinario, dedicación Semiexclusiva, de las asignaturas Sistemas Operativos   - Sistemas Operativos Avanzados (Electiva) - Diseño e Implementación de Sistemas Operativos, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 12 de febrero al 23 de febrero del año 2018, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).

 

ARTÍCULO 2º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Director de Departamento un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que proporcionó la realización del mismo, en cuanto a los avances científicos y las influencias en el ámbito de su tarea docente. El informe deberá detallar la forma en la cual el docente espera volcar estas experiencias y conocimientos adquiridos en sus actividades de docencia y/o investigación.

 

2017

Mostrando 1 - 10 de 9028 Registros.