Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 1/12/2022 626 01-12-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el plan de transición para la carrera Ingeniería Industrial de esta Facultad entre el Plan de Estudios 2007 - Ordenanza Nº 1114 y el nuevo Plan de Estudios 2023 - Ordenanza Nº 1885 - a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, el que se implementará en forma progresiva de acuerdo con el cronograma establecido en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Instrumentar a través de la Secretaría Académica los procesos administrativos necesarios a fin de posibilitar la transición entre planes.

ARTÍCULO 3º.- Disponer que todos los casos no previstos en la presente reglamentación serán tratados a través de la Secretaría Académica de la Facultad.

ABROGADA POR RES. CD Nº 728/2023.

2022
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 1/12/2022 627 01-12-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el plan de transición para la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad entre el Plan de Estudios 2008 - Ordenanza Nº 1150 y el nuevo Plan de Estudios 2023 – Ordenanza Nº 1877, a partir del inicio del Ciclo Lectivo 2023, el que se implementará en forma progresiva, de acuerdo con el cronograma establecido en el ANEXO I de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar las equivalencias entre asignaturas cursadas y aprobadas en el anterior plan para aquellos estudiantes que deban ser asimilados al Plan 2023, según el detalle establecido en el Anexo II de la presente.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que los alumnos que continúen en el plan 2008 y no hayan cumplimentado la carga horaria de asignaturas electivas exigidas en el Plan, deberán cursar y aprobar las asignaturas electivas: Seguridad en Aplicaciones Web, Ciencia de Datos y/o Diseño e Implementación de Estructuras de Datos o Desarrollo de Aplicaciones en la Nube.

ARTÍCULO 4º.- Instrumentar a través de la Secretaría Académica los procesos administrativos necesarios a fin de posibilitar la transición entre planes.

ARTÍCULO 5º.- Disponer que todos los casos no previstos en la presente reglamentación serán tratados a través de la Secretaría Académica de la Facultad.

2022
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 1/12/2022 625 01-12-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el plan de transición para la Carrera Ingeniería en Energía Eléctrica de esta Facultad, entre el Plan de Estudios 95 Adecuado - Ordenanza Nº 1026 - y el nuevo Plan de Estudios 2023 – Ordenanza Nº 1873, a partir del inicio del Ciclo Lectivo 2023, el que se implementará en forma progresiva de acuerdo con el cronograma establecido en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Instrumentar a través de la Secretaría Académica los procesos administrativos necesarios a fin de posibilitar la transición entre planes.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que todos los casos no previstos en la presente reglamentación serán tratados a través de la Secretaría Académica de la Facultad.

MODIFICADA POR RES. CD Nº 727/2023.

2022
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 1/12/2022 624 01-12-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el plan de transición para la carrera Ingeniería Civil de esta Facultad entre el Plan de Estudios 95 Adecuado aprobado por Ordenanza Nº 1030 y el nuevo Plan de Estudios 2023 aprobado por Ordenanza Nº 1853 a partir del inicio del ciclo lectivo 2023, el que se implementará en forma progresiva de acuerdo con el cronograma establecido en el ANEXO I de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Aprobar la equivalencia entre la asignatura cursada y aprobada en el anterior plan para aquello/as estudiantes que deban ser asimilados al plan 2023, según el detalle establecido en el ANEXO II de la presente.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que lo/as estudiantes que continúen en el Plan 95 Adecuado y no hayan cumplimentado la carga horaria de asignaturas electivas exigidas en el Plan 2023, deberán cursar y aprobar la asignatura electiva: Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

ARTÍCULO 4º.- Instrumentar a través de la Secretaría Académica los procesos administrativos necesarios a fin de posibilitar la transición entre planes.

ARTÍCULO 5º.- Disponer que todos los casos no previstos en la presente reglamentación serán tratados a través de la Secretaría Académica de la Facultad.

ANEXO I MODIFICADO POR RES. CD Nº 726/2023.

2022
8ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 683 12-12-2018

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el informe de evaluación continua y dictamen de la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Evaluación Continua de Carrera Académica de la Docente CHEVALIER, Alicia (DNI Nº 23.358.440- Legajo UTN Nº 35830).
ARTÍCULO 2º.- Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Docente CHEVALIER, Alicia en la Asignatura Sistemas Operativos correspondiente al Área Computación de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información con el cargo de Profesor Adjunto con UNA (1) Dedicación Simple.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 618/18.

2018

Mostrando 11031 - 9301 de 9301 Registros.