Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
8ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-10/12/2021 553 10-12-2021

ARTÍCULO 1º. – Establecer, para el Ciclo Lectivo 2022, el Calendario Académico de las CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS que tendrá vigencia en la Facultad Regional Santa Fe. ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Cronograma de Reuniones del Consejo Directivo para el año 2022.

DEROGADA POR RES. CD Nº 080/2022.

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 182 09-04-2019

ARTÍCULO 1º. – Derogar la Resolución del CD N° 682 de fecha 12/12/2018.
ARTÍCULO 2º. – Implementar a partir del Ciclo Lectivo 2019 para la especialidad Ingeniería Eléctrica la distribución del 3er, 4to y 5to nivel del Diseño Curricular que se detalla en el ANEXO de la presente Resolución, respetando el régimen de correlatividades establecidas por la Ordenanza N° 1026.

2019
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 157 09-04-2019

ARTÍCULO 1º. – Cambiar de plan a la estudiante Sandra Carina HOFFMANN
DNI N° 20.822.497, LU N° 8175 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al Plan 2008, Ordenanza N° 1150.
ARTÍCULO 2º. – Otorgar equivalencias en las asignaturas que se detallan en el ANEXO de la presente, a la citada estudiante.

2019
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 081 23-03-2021

ARTÍCULO 1º. – Autorizar la sustanciación de la clase pública y coloquio mediante videoconferencia, garantizando la infraestructura adecuada y bajo protocolo de Seguridad COVID-19, que permita la presencia de los aspirantes y los miembros del tribunal evaluador designados de acuerdo a las Ord. CS Nº 1273 V Artículo 17º y Ord. CS Nº 1181 V Artículo 14º.
ARTÍCULO 2º.- El tribunal evaluador presente en la Facultad Regional Santa Fe estará conformado de mínima por: 1 (un) Profesor (miembro del jurado) perteneciente a la Facultad Regional o de una Facultad/ Universidad cercana, 1 (un) Veedor alumno y 1(un) Veedor graduado. El resto de los integrantes, podrá participar conectado mediante video conferencia.
ARTÍCULO 3º.- Garantizar al aspirante el desarrollo de su exposición mediante pizarrón o herramientas mediadas por la tecnología. En ningún caso se permitirá grabar bajo ningún formato la clase publica ni el coloquio.
ARTÍCULO 4º.- Encomendar a la Subsecretaria de Tics de la Facultad Regional Santa Fe, que arbitre los medios necesarios para garantizar la conectividad, tecnología utilizada y sistemas necesarios que permitan a los jurados y aspirantes el desarrollo del concurso (clase pública, coloquio y deliberaciones del jurado). Ante la imposibilidad de continuar las actividades por falta de conectividad, se podrán reprogramar los mismos.
ARTÍCULO 5º.- Avalar la clase pública y coloquio por videoconferencia para la sustanciación de concursos docentes que a la fecha se encuentran en trámite en el marco de la Ordenanza Nº 1181 y Nº 1273 siempre que exista consentimiento formal de los miembros del jurado y todos los aspirantes.
ARTÍCULO 6º.- Aprobar Lineamientos para la sustanciación de concursos de docentes Auxiliares y Profesores en marco del COVID-19, de acuerdo a las Ord. 1181, 1273, 1785, 1786 y Protocolo COVID-19 vigente en la FACULTAD REGIONAL SANTA FE, y encomendar su implementación al Departamento Concursos perteneciente a la Secretaria Académica y de Planeamiento de la Facultad.
ATÍCULO 7º.- Incorporar en la solicitud de inscripción del postulante la aceptación a participar del concurso mediante la metodología propuesta en el Anexo i de la presente resolución.

2021
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 164 09-04-2019

ARTÍCULO 1º. – Aprobar el Plan de Tesis denominado “Un Modelo para la Descripción de Objetos Digitales Educativos en Repositorios Institucionales de acceso abierto”, presentado por el alumno Ing. Carlos Gualberto GIORGETTI, DNI 
N° 13.190.428, de la Carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
ARTÍCULO 2º. – Designar a la Dra. María de los Milagros GUTIÉRREZ y Dra. Lucila ROMERO como Directora y Co-Directora, respectivamente.

2019

Mostrando 11111 - 9410 de 9410 Registros.