Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 088 11-06-2020

Autorizar y dar validez y legalidad, en los casos de fuerza mayor o existencia de circunstancias que hicieran imposible la presencia de los Consejeros, a las reuniones del Consejo Directivo, Consejos Departamentales y Cuerpos Colegiados Consultivos de la Facultad que se celebren de manera no presencial, mediante la utilización de medios informáticos que les permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos, siempre que se garantice:

 

  1. La debida notificación a todos sus miembros en las condiciones establecidas por la reglamentación;
  2. La libre accesibilidad de todos los participantes a las reuniones;
  3. La posibilidad de participar de la reunión mediante plataformas que permitan la transmisión en simultáneo de audio y video, y la igualdad de trato de los participantes.
  4. La participación con voz y voto de todos los miembros de los Cuerpos Colegiados y Consultivos, y la participación con voz de todos aquellos que, conforme la reglamentación vigente, sean autorizados para ello;
  5. Que en la convocatoria y en su comunicación por la vía electrónica, se informe de manera clara y sencilla cuál es el medio de comunicación elegido y cuál es el modo de acceso a los efectos de permitir dicha participación.
2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 114 11-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2020.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 086/19.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

DEROGADA POR RES. CD Nº 309/2021.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 115 11-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Industrial, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2020.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 081/19.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ABROGADA POR RES. CD Nº 252/2023.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 116 11-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2020.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 577/19.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

- DEROGADA POR RES. CD Nº 199/2022.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 117 11-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.

ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 183/19.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

MODIFICADA POR RES. CD N° 245/2020.

DEROGADA POR RES. CD Nº 308/2021.

2020

Mostrando 11841 - 9258 de 9258 Registros.