Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24/05/2022 224 24-05-2022

Otorga título a PAOLONI, ALVARO

2022
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 224 30-07-2020

Otorga título a BUCHINI, Baltasar Luis

2020
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 224 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Juan Francisco GIMENEZ D’AMICO, DNI N° 34.904.618, en las siguientes asignaturas que se detallan a continuación, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información:

Seminario Universitario para el Ingreso 2024: MATEMÁTICA – INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD – FÍSICA.

Asignaturas de la carrera Ing. en Sistemas de Información:

Primer Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO I.

Tercer Nivel: PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA.

ARTÍCULO 2º.– No otorgar equivalencias en las siguientes asignaturas: ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA – FÍSICA I.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 224 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Micalone, Bárbara Inés                                INGENIERA INDUSTRIAL

2023
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 224 12-08-2021
Otorga título a PACCHIOTTI, Mauro
2021

Mostrando 11871 - 9258 de 9258 Registros.