Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/08/2015 419 20-08-2015 Otorga título a CHARRIER, JOAQUÍN TURÍN 2015
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 419 30-10-2013 Aprobar el dictado, a partir del ciclo lectivo 2014, de las asignaturas electivas que se indican en el ANEXO I de la presente resolución, correspondientes al especialidad Ingeniería en Sistemas de Información. Aprobar la Planificación Académica de las asignaturas electivas citadas en el mencionado Anexo. 2013
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 419 22-08-2014 Autorizar la realización del Curso: Introducción a la Norma ISO/IEC 17025, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 419 12-11-2012 Otorga título a POYANO GERMÁN GUSTAVO 2012
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 419 29-08-2016

Autorizar la realización del Curso: Red Hat Tramo 2: Intermedio, propuesto por el Departamento Ingeniería e Sistemas de Información de esta Facultad Regional. Establecer que, la realización del mencionado Curso queda sujeto a la firma del Convenio con la Empresa Provincial de la Energía. 

2016

Mostrando 12381 - 9410 de 9410 Registros.