Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 436 17-12-2020

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano N° 764, 871, 872, 873, 874, 875, 876, 897, 920, 924, 959, 967, 968, 976, 977, 979, 982, 983, 984, 985, 986, 987, 1021, 1022, 1039, 1042, 1043, 1050 y 1055/2020.

2020
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 437 17-12-2020

Modificar el ANEXO de la Res. CD Nº 301/2020 que refrenda diversas Resoluciones del Sr. Decano, donde dice:

Res Decano Nº

807/2020

Designa al siguiente personal Docente Interino: Ing. Cristian Alejandro, BRUNAS, Cargo docente: Ayudante de Trabajos Prácticos de 1era Interino, Grupo: B, Asignatura: Estabilidad I, 1 Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Mecánica, por el periodo comprendido entre el 01 de Julio de 2020 y el 31 de marzo de 2021, o hasta la toma de posesión del cargo por docente ordinario, si se produjera antes.

  • Debe leerse:

Res Decano Nº

807/2020

Acepta la renuncia presentada por el siguiente personal docente Interino:

ING. PAGLIOLICO, MARIANO NICOLAS

DNI. Nro.: 32.176.175 Legajo UTN. Nro.: 85365

Cargo docente: Ayudante de Trabajos Prácticos de lera Interino.

Grupo: "B"

Asignatura: Estabilidad I

Dedicación: 1 Simple.

Departamento: Ingeniería Mecánica.

A partir del 01 de Julio de 2020.

2020
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 466 17-12-2020

ARTÍCULO 1º. – Aceptar la renuncia del Ing. Horacio CAPANEGRA como Director del Plan de Tesis correspondiente a la alumna Lic. Luciana Cristina GIACOSA, DNI N° 30.501.863, LU. 25914, de la Carrera Maestría en Ingeniería en Calidad.

ARTÍCULO 2º. - Designar a la Mg. Graciela María del Carmen PERALTA, DNI N° 13.925.256, como Directora del Plan de Tesis “La Gestión de la Calidad en Organismos Públicos: Análisis del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano como Iniciativa del Gobierno Abierto”, correspondiente a la mencionada alumna.

2020
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 467 17-12-2020

Otorgar prórroga por el término de un (1) año para concluir los estudios de la Carrera Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, al alumno Javier Alejandro ROBLES, DNI N° 31.502.493, Legajo N° 22745.

2020
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 468 17-12-2020

Otorgar prórroga por el término de un (1) año para concluir los estudios de la Carrera Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Emanuel Lucas ORZUZA, DNI N° 33.502.406, Legajo N° 24294.

2020

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