Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24/05/2022 203 24-05-2022

Otorga título a CAPDEVILA, PEDRO

2022
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 203 16-05-2019

ARTÍCULO 1º.- Solicitar a Dirección Académica que mensualmente, informe a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil la nómina de estudiantes que han solicitado la restitución de regularidad, según Ord 1549, 7.7.4.

ARTÍCULO 2º.- Encomendar al Gabinete Psicopedagógico de dicha Subsecretaría, el seguimiento académico de los estudiantes que solicitan la restitución según el Art 1°,citado ut supra.

ARTÍCULO 3º.- Para aquellas solicitudes que se presenten por segunda vez, se requerirá el informe de seguimiento académico, según Art 2°, citado ut supra.

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 203 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2023, de acuerdo al detalle que se indica en los ANEXOS de la presente.

ARTÍCULO 2°.– Establecer que en la presente nomina, se encuentran incluidos los docentes regulares designados por Res. Rector N° 933/21, y cuyo periodo de Evaluación intermedia corresponde al presente año.

ARTÍCULO 3°.– Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.

ARTÍCULO 4°.– Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Re designación del Docente.

ARTICULO 5º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 203 30-07-2020

Otorga título a RITTINER, Fernando

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 203 01-06-2021

Otorgar equivalencia al alumno Agustín GRIECO, DNI 42.200.684, en la siguiente asignatura de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información:

Tercer Nivel: ECONOMÍA

2021

Mostrando 12651 - 9410 de 9410 Registros.