Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 430 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Emiliano Rubén BASAY, DNI N° 43.148.659, en las siguientes asignaturas que se detallan a continuación, de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información: Curso de nivelación Primer Nivel: INGLÉS.

ARTÍCULO 2º.– No otorgar equivalencia en la asignatura SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS.

2024
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 431 30-10-2013 Convalidar la realización del Curso: Introducción a los Sistemas Eléctricos y Automatismos, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2013
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 431 22-08-2014 Aprobar la nueva denominación del grupo de servicios como Grupo de Ascensores y Medios de Elevación vinculado a Personas (GAMEP), bajo la dirección del Ing. Rubén Darío Eggel, en el ámbito del Departamento Ingeniería Mecánica. 2014
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 431 12-11-2012 Otorga título a PEREYRA MIGUEL ÁNGEL 2012
6TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 431 11-08-2011 Otorga título a BERTOLA, BRUNO OSCAR 2011

Mostrando 12701 - 9410 de 9410 Registros.