2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
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11-04-2022 |
ARTICULO 1°.- Derogar la Res. CD Nº 050/06, Res. CD Nº 039/07 (reemplazada en la Res. CD 412/13), y los Artículos Nº 2, 3, 4 y Anexo I de la Res. CD Nº 412/13.
ARTÍCULO 2º.- Conformar una Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) con dependencia de Secretaria Académica, con las siguientes funciones principales:
- Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en el desarrollo de la Carrera Académica de la Facultad.
- Garantizar la sostenibilidad, transparencia, discreción y confiabilidad del proceso.
- Participar en la revisión, propuesta y mejora continua de normativa e instrumentos de evaluación docente.
- Definir junto a Secretaria Académica y el Consejo Directivo, las líneas de Política Educativa en lo referente a la Capacitación y actualización de los docentes, conforme a los resultados del proceso de evaluación.
ARTÍCULO 3º.- La Comisión de Seguimiento estará integrada por 1 coordinador de Secretaria Académica, y 1(un) representante del Claustro Docente, 1 (un) representante Alumno con al menos el 20% de su carrera aprobada, 1 (un) representante graduado, y 1 (un) representante del gremio docente, 1 (un) representante del Centro de Estudiantes de la Facultad, de forma tal que puedan quedar representados todos los Departamentos. Cada integrante contará con un suplente.
ARTÍCULO 4º.- Establecer que los miembros de la Comisión serán designados por Resolución del Consejo Directivo a propuesta de cada Claustro, Secretaria, Gremio docente y Centro de Estudiantes según corresponda.
ARTÍCULO 5º.- Los integrantes de la Comisión de Seguimiento se renovarán cada 2 años. Si algún integrante renunciara, inmediatamente asumirá el miembro suplente y se realizará la convocatoria para cubrir el lugar vacante. Excepcionalmente en el caso, que un miembro cambie su condición inicial, el mismo podrá permanecer en la Comisión de Seguimiento hasta terminar su período.
ARTÍCULO 6º.- El representante docente de la Comisión deberá excusarse cuando tenga que participar durante el período de su evaluación.
ARTÍCULO 7º.- La Comisión será convocada periódicamente por Secretaria Académica, sesionando con un mínimo de 4 (CUATRO) integrantes. |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
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15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Proponer al Consejo Superior la aprobación e implementación del curso de posgrado “Desarrollo de la Construcción con Tierra en Argentina”, y la designación del Dr. Rodolfo ROTONDARO, DNI Nº 11.506.224, y del Dr. Santiago Pedro CABRERA, DNI Nº 35.956.444, como docentes. |
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3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
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30-04-2025 |
Aprobar el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis “Desarrollo de un Tablero de Control basado en indicadores productivos y reproductivos de grupos contemporáneos de bovinos lecheros (Development of a dashboard based on productive and reproductive indicators of contemporary groups of dairy cattle)” presentada por el estudiante Ing. Eduardo Ignacio MASCHERONI, Legajo Nº 28676, DNI N° 40.891.832 de la Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales de esta Facultad Regional, integrado por los siguientes académicos:
Miembros Titulares: Mg. Vanesa Julieta BANGERT, Dra. Mercedes CANAVESIO y Dr. Sergio Duilio SALIMBENI
Miembros Suplentes: Mg. Lisandro Efren VRANCKEN y Dra. Ivana Maricruz LAZARTE |
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