2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
144 |
25-03-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción a la Práctica Profesional durante el presente Ciclo Lectivo, a la estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información que se detalla a continuación, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades:
TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
|
Legajo
|
Apellido y Nombre - DNI
|
Asignaturas
|
Falta Cursar
|
Falta Aprobar
|
25857
|
ACOSTA, Gisela Anabel
24300400
|
Práctica Profesional
|
|
Desarrollo de Sistemas de Información
|
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la estudiante mencionada. |
2025 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
559 |
25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado de la asignatura durante el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información que se detallan a continuación, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas:
TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
|
Legajo
|
Apellido y Nombre - DNI
|
Asignaturas
|
Falta Cursar
|
Falta Aprobar
|
28386
|
FERRER, Franco Marcial, 40.784.958
|
Práctica Supervisada
|
|
Programación Avanzada
Desarrollo de Sistemas de Información
|
28612
|
MÁSCOLO, Josefina María 36.266.038
|
Práctica Supervisada
|
|
Inglés
Programación Básica
Base de Datos
Comunicación y Redes
|
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados. |
2024 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
307 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a los siguientes estudiantes, la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas electivas que en cada caso se detallan:
Alumno
|
DNI
|
Legajo
|
Especialidad
|
Asignaturas autorizadas a cursar
|
AUDAY, Tomás
|
41.906.985
|
26171
|
Ing. en Sistemas de Información
|
Ciencias de Datos (Elect)
|
DUCASSE, Valentina Florencia
|
42.263.561
|
25297
|
Ing. en Sistemas de Información
|
Programación Concurrente (Elec.)
|
PAIRETTI RIBOTTA, Lucas José
|
42.870.579
|
27187
|
Ing. en Sistemas de Información
|
Taller de Redes (Elec.)
Seguridad en Aplicaciones WEB (Elec.)
|
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados estudiantes. |
2023 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
098 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Anular el número de registro del padrón de egresados de la Facultad Regional Santa Fe a los estudiantes que fueron incorporados erróneamente sin haber cumplimentado el trámite de título previsto en los Reglamentos de Estudio de carreras de grado y posgrado, así como en Circulares 19/01 y 1/03, que se detallan a continuación:
N° EGRESADO
|
Apellido y Nombres
|
Carrera
|
DNI
|
544
|
Boratto, Mario Daniel
|
Ing. en Construcciones
|
12.696.586
|
199
|
Cabrero, Mauro Pablo
|
Esp. en Ing. Ambiental
|
12.565.467
|
33
|
Chiapello, Ernesto Lorenzo
|
Esp. En Ing. en Calidad
|
12.147.175
|
147
|
Delgado, Marcelo Alejandro
|
Esp. en Ing. en Calidad
|
20.725.471
|
34
|
Fernandez, Francisco Ruben
|
Esp. en Ing. en Calidad
|
14.402.275
|
13
|
Gallino, Rodolfo Reinaldo
|
Esp. en Ing. en Calidad
|
10.873.221
|
155
|
Maldini, Carlos Maria
|
Esp. en Ing. Ambiental
|
8.422.673
|
19
|
Oprandi, Hugo Cesar
|
Esp. en Ing. en Calidad
|
10.246.095
|
157
|
Retamar, Juan Carlos
|
Esp. en Ing. en Calidad
|
18.249.821
|
58
|
Romero, Oscar Alberto
|
Esp. en Ing. Ambiental
|
14.402.026
|
4208
|
Zavala, German
|
Analista Univ. de Sistemas
|
29.113.873
|
ARTÍCULO 2º.- Notificar a los citados estudiantes sobre su situación académica y a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los involucrados.
ARTÍCULO 3º.- Dar amplia difusión a los Dptos. Docentes, Subsecretaría de Graduados y demás dependencias de la Facultad Regional. |
2024 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
493 |
25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de CUATRO (04) libros, por el valor de PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($ 75.000,00), asignándole a cada uno el siguiente valor monetario:
Cant
|
Descripción
|
Importe Unitario ($)
|
1
|
GONZALEZ, Julián … (et al.) Problemas resueltos de termodinámica. Santa Fe, (el autor) 2024
|
20.000,00
|
1
|
GONZALEZ, Julián … (et al.) Problemas resueltos de termodinámica. Santa Fe, (el autor) 2024
|
20.000,00
|
1
|
GONZALEZ, Julián … (et al.) Problemas resueltos de termodinámica. Santa Fe, (el autor) 2024
|
20.000,00
|
1
|
MONTAGUT NAVAS, Alonso, Educación, filosofía e historia: ensayos. Ocaña, I. E. Esc. Normal Sup. De Ocaña, 2da. Ed., 2023
|
15.000,00
|
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y, posteriormente, su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer al Ing. Julián GONZALEZ y a la Ing. Sharon AMIRA D. RUPP.
|
2024 |
|