Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 193 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Asociado Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Estabilidad I, en el Departamento Ingeniería Mecánica, proponiendo los jurados y requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 194 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para cubrir un cargo de Profesor Asociado con dedicación Exclusiva, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje, de acuerdo a las pautas establecidas por la Resolución 1514/04 de consejo Superior que aprueba el Programa de Incremento  de Dedicaciones Exclusivas para docentes Posgraduados con grado académico de Magister y/o doctor en el campo de la Ingeniería o en disciplinas afines, en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de Información, de acuerdo a los lineamientos y condiciones detalladas en el ANEXO I y proponiendo los jurados que se detallan en el mismo, que se adjunta y forma parte de la Resolución.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 195 11-04-2022

Solicitar al Consejo Superior el llamado a concursos de Docentes Ordinarios para cubrir un cargo de Profesor Titular Ordinario, 1 dedicación simple, en la asignatura Sintaxis y Semántica del Lenguaje del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, proponiendo los jurados que se detallan en el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente resolución.

DEROGADA POR RES. CD Nº 269/22.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 196 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.- Designar, a partir del Ciclo Lectivo 2022, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería Mecánica que se indican en el ANEXO de la presente resolución.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que las mencionadas designaciones se efectúan en el marco de sus dedicaciones, por lo cual no generan erogación presupuestaria.

ABROGADA POR RES. CD Nº 099/2024.

2022
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 197 11-04-2022

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes de los Departamentos de Enseñanza que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2022 y cuyo vencimiento correspondía al año 2020.

ARTÍCULO 2°.- Solicitar a Dirección de Recursos Humanos la prórroga de vencimientos de aquellos Docentes con vencimiento de designación al 2022, hasta se resuelva una definición por parte del Consejo Superior de la Universidad.

ARTÍCULO 3°.- Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.

ARTÍCULO 4°.- Dictaminar que los Profesores con dedicación simple en asignaturas de 2 y 3 horas deben acreditar 4 horas de docencia frente alumno como mínimo, por lo cual debe presentar documentación de cada asignatura que dicte en marco de su dedicación o bien asignarse Funciones Sustantivas de la Universidad (docencia, investigación, extensión, gestión académica y de gobierno) para ser evaluada en el marco de carrera académica. De idéntica manera Profesores y Auxiliares con dedicación Exclusiva y Semi Exclusiva deben acreditar 10 horas y 8 horas respectivamente, de presencia frente alumnos, por lo cual deberán presentar documentación de cada asignatura COMPLEMENTARIA que dicta en marco de su dedicación para ser evaluada en el marco de carrera académica, y también acreditar funciones de Investigación y/o Extensión.

ARTÍCULO 5°.- Las Funciones Sustantivas serán asignadas por resolución expresa del Consejo Directivo a propuesta del consejo departamental e incorporadas en la correspondiente resolución de Redesignación del Docente.

ARTICULO 6º.- Todos los docentes serán evaluados en el proceso de Carrera Académica siempre y cuando estén ejerciendo funciones en su cargo o en ejercicio transitorio de otro cargo dentro de la misma categoría Docente.

2022

Mostrando 14201 - 9410 de 9410 Registros.