Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
7ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 563 06-11-2018

ARTÍCULO 1º.- Otorgar equivalencia y dar por aprobada al alumno Raúl Alberto HUEL, DNI N° 23.770.308, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior:

-   RELACIONES HUMANAS

-   ÁLGEBRA Y ESTADÍSTICA BÁSICA

-   TALLER DE MATEMÁTICA

-   CULTURA GENERAL

-   TALLER DE COMUNICACIÓN LABORAL (Módulo de Inglés)

2018
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 563 01-11-2016

Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación de la Ing. BANGERT, Vanesa Julieta, como Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera Ordinaria de la asignatura Control de Gestión, con Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Industrial, correspondiente a la Carrera Ingeniería Industrial, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional.
Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación de la Ing. BANGERT, Vanesa Julieta.
Legajo UTN Nº: 45238
Doc. Tipo: DU 28.135.880
Área:  Económico Administrativa
Asignatura: Control de Gestión
Especialidad:  Ingeniería Industrial
Departamento: Ingeniería Industrial
Cargo: Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera
Dedicación:  Simple
A partir del:  17/03/2016

2016
7ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 563 04-11-2019

Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica de la Docente ZINGARETTI, Lara (DNI Nº 29.387.345 - Legajo UTN Nº 52762) en la Asignatura Organización y Administración de Empresas correspondiente al Área Gestión Ingenieril perteneciente al Departamento de Especialidad de Ingeniería Eléctrica, con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple.

2019
8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 1/12/2022 563 01-12-2022

ARTICULO 1º.- Modificar la denominación de la Comisión de Planeamiento, Ciencia y Tecnología a “Comisión de Planeamiento, Ciencia, Tecnología, Extensión y Cultura”.

ARTÍCULO 2º.- Incorporar como competencia de dicha Comisión: “Proponer e intervenir en todo lo relacionado a la Extensión y Cultura (políticas estratégicas en relación e integración con la Docencia, la Investigación en todos los procesos de democratización de conocimientos), acorde al Estatuto y Ordenanzas vigentes.”

ARTÍCULO 3º.- Disponer que la modificación actual, no afecta el funcionamiento ni la composición de las Comisiones del Consejo Directivo.

2022
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 563 11-11-2015 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. FERRARI, Aldo Mario, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia, con Dedicación Simple, del Departamento Ingeniería Eléctrica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Eléctrica, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. FERRARI, Aldo Mario. Legajo UTN: Nº 32104 Doc. Tipo: DU 11.723.204 Área: Instalaciones, Materiales y Medidas Eléctricas Asignatura: Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia Especialidad: Ingeniería Eléctrica Departamento: Ingeniería Eléctrica Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación: Simple A partir del: 15/03/2015 2015
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 563 25-09-2024

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Incorporación de Infraestructura Avanzada de Medición en Usuarios Residenciales. Posibilidades y Beneficios para Distribuidoras de Energía Eléctrica”, correspondiente al estudiante Ing. Cristian Rolando CELLINO - DNI N° 33.923.206, LU 26633 de la Carrera Especialización en Energía Eléctrica, mención Transmisión y Distribución.

ARTÍCULO 2°.- Designar al Ing. Rodrigo Manuel SCHIERLOH – DNI Nº 32.726.644, como Director del Trabajo Final Integrador del mencionado estudiante.

2024
2ª REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 563 06-11-2017

Otorga título a JULIETA PICCIONI

2017
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 563 02-11-2023

ARTÍCULO 1º.- Avalar lo actuado por la Comisión Evaluadora, Res. CD Nº 254/2023, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica, con calificación final SUFICIENTE.

DOCENTE: GNERO, Carina Mercedes

DNI: 18.593.234

LEGAJO UTN: 34911

CARGO: Jefe de Trabajos Prácticos

DEDICACIÓN: 1 (UNA) Simple

ASIGNATURA: Física I

ÁREA: Física

DEPARTAMENTO: Materias Básicas

DESIGNACIÓN CS: Res. CS Nº 1878-2018

ARTÍCULO 2º.- Encomendar a la docente el cumplimiento de un Plan de Mejora Continuo definido en la Res. CD N° 176/2021

2023
8va. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 562 19-10-2011 Otorgar equivalencias al alumno Damián Arturo Elsesser, LU Nº 10-18445, DNI Nº 29.520.676, carrera Ingeniería Industrial, en las materias que a continuación se detallan: Primer Año: Análisis Matemático I, Física I, Química General, Algebra y Geometría Analítica e Informática I. Segundo Año: Física II, Análisis Matemático II, Economía General y Probabilidad y Estadística. Tercer Año: Electrotecnia y Máquinas Eléctricas, Termodinámica y Máquinas Térmicas. Cuarto Año: Investigación Operativa. Convalidar el cursado efectuado por el citado alumno durante el Período Lectivo 2006 de las asignaturas Administración General, Conocimientos de Materiales e Informática II sin dar cumplimiento al régimen de correlatividad, según lo previsto por el artículo 5.3.4 del Reglamento de Estudio, Ordenanza 908. 2011
7ma. REUNIÓN ORD. CONSEJO DIRECTIVO 2014 562 10-11-2014 Otorga titulo a RASCHELLA, DIEGO RONALDO 2014

Mostrando 1431 - 1440 de 9311 Registros.