7ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-02/11/2021 |
416 |
02-11-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Disponer que las actividades académicas de clases, evaluaciones parciales y finales hasta el día 30 de diciembre de 2021, se realicen en modalidad virtual, en un todo de acuerdo con la Res. de Consejo Directivo N° 010/2021 y la Res. de Decano N° 895/2021.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar como excepción y en base a lo establecido en el Art 1°, con acuerdo previo de los Consejos Departamentales de Enseñanza y el aval de Secretaría Académica y de Planeamiento y de la Dirección Académica, el séptimo llamado a exámenes finales (de diciembre), para aquellas cátedras que lo soliciten, asegurando su implementación en modalidad virtual, podrán incorporar además la modalidad presencial, respetando los protocolos vigentes. Los alumnos podrán optar por la modalidad de su preferencia al inscribirse.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que la comunicación de los Departamentos de Enseñanza a Secretaría Académica y de Planeamiento se deberá realizar hasta el 19 de noviembre del corriente. |
2021 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
498 |
25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, para la Bandera Argentina, en el presente período lectivo, a la estudiante Milagros Rossler, DNI N° 43.126.093, Especialidad Ingeniería Civil; como primer y segundo escolta, al estudiante Francisco Fernando Pallotti, DNI N° 42.925.453, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información y, Fernando Sebastián Lomazzi, DNI N° 43.447.179, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, si se dispone en actos oficiales la presencia de la Bandera de la Provincia de Santa Fe, el primer escolta citado en el Artículo 1º, será el encargado de portarla, con lo cual, se aplica el orden de mérito para los corrimientos necesarios.
ARTÍCULO 3º.- Nominar como escoltas titulares y suplentes, en ese orden, y en virtud de la necesidad, a los estudiantes Rocío Candela Goddio, DNI N° 42.243.439, Especialidad Ingeniería Civil, Juan Ignacio Albani, DNI N° 42.271.639, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Matías Oscar Zapata, DNI Nº 43.064.997 Especialidad Ingeniería Industrial, Facundo Betella, DNI Nº 43.235.448, Especialidad Ingeniería Eléctrica, Federico Ignacio Pacheco Pilan, DNI Nº 42.870.781, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Fernando Luis Fogliatti, DNI Nº 41.359.262, Especialidad Ingeniería Civil. |
2024 |
|
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 |
410 |
22-09-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, en el presente período lectivo a la estudiante Giovana ROSSO, DNI N° 40.053.758, especialidad Ingeniería Civil; y escoltas a la alumna Maira Nerea Sosa, DNI 41.406.716, y al alumno Fernando Luis Fogliatti, DNI Nº 41.359.262, ambos de la Carrera Ingeniería Civil.
ARTÍCULO 2º.- Designar como suplentes a los estudiantes: Fidel José Dalmasso, DNI Nº 41.976.709, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Nicolás Leonel Ledesma, DNI Nº 40.647.100 y Candela Solia, DNI Nº 40.991.040, ambos de la Carrera Ingeniería Civil. |
2021 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
241 |
30-07-2020 |
ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, en el presente período lectivo a la alumna Giovana ROSSO, DNI N° 40.053.758, especialidad Ingeniería Civil; y escoltas a las alumnas: Candela SOLIA, DNI N° 40.991.040, y Paula INVINKELRIED, DNI N° 40.115.548, de la especialidad Ingeniería Civil, respectivamente.
ARTÍCULO 2º.- Designar como suplentes a los alumnos: Federico Gabriel HAUQUE, DNI N° 40.115.540, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Yoana Diamela SOLARI, DNI N° 38.814.768, especialidad Ingeniería Industrial y Ludmila ROSSO, DNI N° 39.050.017, especialidad Ingeniería Civil. |
2020 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 |
149 |
16-04-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 255/2023.
ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras. |
2024 |
|