Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 498 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, para la Bandera Argentina, en el presente período lectivo, a la estudiante Milagros Rossler, DNI N° 43.126.093, Especialidad Ingeniería Civil; como primer y segundo escolta, al estudiante Francisco Fernando Pallotti, DNI N° 42.925.453, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información y, Fernando Sebastián Lomazzi, DNI N° 43.447.179, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que, si se dispone en actos oficiales la presencia de la Bandera de la Provincia de Santa Fe, el primer escolta citado en el Artículo 1º, será el encargado de portarla, con lo cual, se aplica el orden de mérito para los corrimientos necesarios.

ARTÍCULO 3º.- Nominar como escoltas titulares y suplentes, en ese orden, y en virtud de la necesidad, a los estudiantes Rocío Candela Goddio, DNI N° 42.243.439, Especialidad Ingeniería Civil, Juan Ignacio Albani, DNI N° 42.271.639, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Matías Oscar Zapata, DNI Nº 43.064.997 Especialidad Ingeniería Industrial, Facundo Betella, DNI Nº 43.235.448, Especialidad Ingeniería Eléctrica, Federico Ignacio Pacheco Pilan, DNI Nº 42.870.781, Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Fernando Luis Fogliatti, DNI Nº 41.359.262, Especialidad Ingeniería Civil.

2024
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 410 22-09-2021

ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, en el presente período lectivo a la estudiante Giovana ROSSO, DNI N° 40.053.758, especialidad Ingeniería Civil; y escoltas a la alumna Maira Nerea Sosa, DNI 41.406.716, y al alumno Fernando Luis Fogliatti, DNI Nº 41.359.262, ambos de la Carrera Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.- Designar como suplentes a los estudiantes: Fidel José Dalmasso, DNI Nº 41.976.709, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, Nicolás Leonel Ledesma, DNI Nº 40.647.100 y Candela Solia, DNI Nº 40.991.040, ambos de la Carrera Ingeniería Civil.

2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 241 30-07-2020

ARTÍCULO 1º.- Designar como abanderada de esta Facultad, en el presente período lectivo a la alumna Giovana ROSSO, DNI N° 40.053.758, especialidad Ingeniería Civil; y escoltas a las alumnas: Candela SOLIA, DNI N° 40.991.040, y Paula INVINKELRIED, DNI N° 40.115.548, de la especialidad Ingeniería Civil, respectivamente.

ARTÍCULO 2º.- Designar como suplentes a los alumnos: Federico Gabriel HAUQUE, DNI N° 40.115.540, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, Yoana Diamela SOLARI, DNI N° 38.814.768, especialidad Ingeniería Industrial y Ludmila ROSSO, DNI N° 39.050.017, especialidad Ingeniería Civil.

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 149 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 255/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 208/2025.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 150 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Res. CD Nº 253/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

ABROGADA POR RES. CD Nº 579/2024.

2024

Mostrando 14671 - 9410 de 9410 Registros.