2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
123 |
25-03-2025 |
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Medición, diseño e implementación de una estrategia de transformación Digital en una organización sin fin de lucro: Caso de Estudio Ayúdate”, correspondiente al estudiante Ernesto Mario PEROCHE, DNI N° 34.162.734, LU 23632 de la Carrera Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información.
ARTÍCULO 2°.- Designar al Dr. Omar CHIOTTI como Directora del Trabajo Final Integrador del mencionado estudiante. |
2025 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
072 |
06-03-2019 |
ARTÍCULO 1°.- Adherir y participar en las distintas manifestaciones y expresiones que se realizarán el día 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y el programa Institucional contra la violencia de género.
ARTÍCULO 2°.- Autorizar a que los/as, docentes, estudiantes, no docentes, puedan participar de los actos que deseen.
ARTÍCULO 3º.- Promover que la comunidad universitaria de tratamiento al tema en sus respectivas aulas, clases y espacios de trabajo, y a su vez participen de las actividades que proponga la unidad de género en el marco de este día. |
2019 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
214 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1°.- Convalidar lo actuado y reconocer la implementación de la asignatura electiva “UIT y los Organismos Internacionales de TIC”, para los ciclos lectivos 2017 a 2020 en esta Facultad, según lo establecido en las Ordenanzas Nros. 1599 y 1717 del Consejo Superior Universitario y en todo de acuerdo con Reglamento de Estudios Ordenanza Nº 1549, para alumnos de distintas Facultades Regionales que optaron el cursado en esta Facultad.
ARTÍCULO 2°.- Aprobar la implementación de la asignatura electiva “UIT y los Organismos Internacionales de TIC”, cuatro (4) horas cuatrimestrales, según lo establecido en las Ordenanzas Nros. 1599 y 1717 del Consejo Superior Universitario, a partir del Segundo Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2021 en esta Facultad y en todo de acuerdo con el Reglamento de Estudios - Ordenanza Nº 1549, para alumnos de otras Facultades Regionales que opten cursar en esta. |
2021 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 |
007 |
25-02-2021 |
ARTÍCULO 1°.- Convalidar lo actuado y reconocer el dictado de la asignatura electiva “Formación en áreas ingenieriles en el extranjero”, para los ciclos lectivos 2015 y 2020 para las Ingenierías: Civil, Eléctrica, Mecánica, Industrial y Sistemas de Información de esta Facultad Regional, para los alumnos que solicitaron crédito en según lo establecido en la Ord. 1513 del Consejo Superior Universitario.
ARTÍCULO 2°.- Aprobar el dictado a partir del Ciclo Lectivo 2021, de la asignatura electiva “Formación en áreas ingenieriles en el extranjero”, según lo establecido en la Ord. 1513 del Consejo Superior Universitario, para la Facultad Regional Santa Fe. |
2021 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/09/2022 |
493 |
27-09-2022 |
ARTÍCULO 1°.- Aprobar la creación del EQUIPO DE GESTIÓN CURRICULAR DEL DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS, el que quedará integrado de la siguiente manera:
Función
|
Nombre y Apellido
|
DNI N°
|
Coordinadora
|
Casco, Eva Silvana
|
23.676.454
|
Integrantes
|
Barión de Gamarci, Mirta
|
11.524.729
|
Faccioli, Bruno
|
35.770.547
|
Giménez Uribe, Alfonso
|
18.242.135
|
Gon, Fabián Rodolfo
|
16.948.300
|
Heritier, Virginia
|
31.471.850
|
Mansilla, Franco Daniel
|
40.645.571
|
Mazzieri, Vanina
|
23.482.702
|
Pochettino, Leandro Agustín
|
36.935.474
|
Ramírez, Sandra Cristina
|
22.280.208
|
Roldán, Susana Noemí
|
17.516.117
|
ARTÍCULO 2°.- Establecer las siguientes funciones y atribuciones para el equipo designado en el artículo precedente:
- Evaluar la implementación del plan de estudios de la carrera, proponer las modificaciones que considere oportunas y coordinar acciones de implementación.
- Colaborar en la toma de decisiones de los aspectos del Diseño Curricular que requieran una definición (educación a distancia, espacios integradores e interdisciplinarios, asignaturas electivas, otros).
- Colaborar en la elaboración de la Matriz de Tributación Curricular de la Carrera.
- Colaborar en la construcción y revisión de las planificaciones de cátedra de las asignaturas de la carrera, previo a su aprobación por parte del Consejo Departamental.
ARTÍCULO 3°.- Disponer que los miembros del Equipo de Gestión Curricular durarán 2 (dos) años en sus funciones. |
2022 |
|