Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 490 22-08-2024

ARTÍCULO 1º- Modificar el Anexo I de la Res. 496/22 “PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE OFICIOS DE LA UTN - FRSF”, anexando el oficio de Oficial Metalúrgico.

ARTÍCULO 2°.- Agregar al Anexo VI de la Res. 496/22 “PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE OFICIOS DE LA UTN - FRSF”, los requerimientos para el oficio de Oficial Metalúrgico, que figuran en el Anexo de la presente Resolución.

2024
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 185 11-04-2022

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Análisis y revisión de la presentación de comercialización de APB BOOSTER”, correspondiente a la alumna Cecilia Lucia FRAIRE, DNI N° 37.959.906, LU. 27572 de la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad.

ARTÍCULO 2°.- Designar a la Mgter. Lic. María Alicia Latino como Directora y a la Mgter. Ing. Nadia Engler como Codirectora, del Trabajo Final Integrador (TFI) de la mencionada alumna.

2022
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 011 25-02-2021

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la Resolución del Consejo Directivo Nº 058 del 09/03/2020 que otorgaba el título de Técnico Universitario en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas al alumno Esteban Javier Pérez, LU Nº10-24160, DNI Nº 33.568.033.

ARTÍCULO 2°.- Dejar sin efecto la Resolución del Consejo Directivo N° 298/2018, que otorgaba al citado estudiante equivalencia en la asignatura Seguridad, Higiene y Protección Ambiental.

2021
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 203 16-05-2019

ARTÍCULO 1º.- Solicitar a Dirección Académica que mensualmente, informe a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil la nómina de estudiantes que han solicitado la restitución de regularidad, según Ord 1549, 7.7.4.

ARTÍCULO 2º.- Encomendar al Gabinete Psicopedagógico de dicha Subsecretaría, el seguimiento académico de los estudiantes que solicitan la restitución según el Art 1°,citado ut supra.

ARTÍCULO 3º.- Para aquellas solicitudes que se presenten por segunda vez, se requerirá el informe de seguimiento académico, según Art 2°, citado ut supra.

2019
1º REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 149 26-06-2020

ARTÍCULO 1º.- Modificar la Resolución CD N° 079/2020 y establecer que el Tercer llamado a exámenes finales correspondiente al Calendario Académico para el Ciclo Lectivo 2020 de las CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS, se TRASLADAN las fechas comprendidas entre el 28.07.2020 al 31.07.2020, a las siguientes fechas incluidas, entre el 4.08.2020 al 7.08.2020.

ARTÍCULO 2º.- Modificar la Resolución CD N° 079/2020 y establecer que las fechas del Cuarto llamado a exámenes finales correspondiente al Calendario Académico para el Ciclo Lectivo 2020 de las CARRERAS DE GRADO y TECNICATURAS, serán   determinadas en la próxima reunión de Consejo Directivo. Las nuevas fechas que el cuerpo resuelva, deberán estar comprendidas en el periodo del 18/08/20 y el 25/09/20.

2020

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