Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 140 25-03-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 142 25-03-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 148 25-03-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, al estudiante según se detalla:

INGENIERÍA CIVIL

Legajo

Apellido y Nombre - DNI

Asignaturas

Falta Cursar

Falta Aprobar

26752

Juárez Cena, Germán   

42.477.430

Calculo Avanzado

 

Álgebra y Geometría Analítica

Instalaciones Termomecánicas

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 560 25-09-2024

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 367 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado y cambiar al Plan 2023, aprobado por la Ordenanza CS Nº 1901, a partir del ciclo lectivo 2023, a los estudiantes de Ingeniería Mecánica que se mencionan a continuación:

Legajo

Apellido y Nombres

27.611

Berraz, Luciano

24.339

Busaniche, Marcos Mariano

27.713

Caballero, Rodrigo Sebastian

27.515

Clausen, Lucas Tomas

28.489

Colman, Theo

27.606

Pagani, Agustin

27.753

Pianetti, Francisco Rafael

27.321

Pisani, Matías Nicolás

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados estudiantes.

2024

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