Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 357 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Integrar la COMISIÓN DE ACREDITACIÓN del Departamento Materias Básicas - Carreras Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Energía Eléctrica (segunda etapa), de acuerdo a lo indicado a continuación:

Coordinación

Eva Casco

DNI Nº 23.676.454

Responsable dimensión

Plan de Estudios

Susana Roldán

DNI Nº 17.516.117

Cuerpo Académico

Virginia Heritier

DNI Nº 31.471.850

Investigación

Ma. Elvira Rodríguez

DNI Nº 30.432.446

Convenios y Vinculación

Juan José Bolaño

DNI Nº 32.476.861

Asistentes y colaboradores

Felipe Duarte

DNI Nº 39.859.189

Silvina Suau

DNI Nº 22.197.074

ARTÍCULO 2º.- Establecer las siguientes funciones para la Comisión designada en el Artículo precedente:

  • Relevar, cargar la información y anexar la documentación requerida por el proceso de acreditación en el Sistema CONEAU GLOBAL, fundamentalmente en los aspectos vinculados con las asignaturas y el Departamento Materias Básicas.
  • Valorar cuali-cuantitativamente el cumplimiento de las condiciones básicas para la formación profesional conforme lo establecido en los estándares de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Energía Eléctrica que se dictan en nuestra Facultad (RESOL-2021-1541-ME, RESOL-2021-1549-ME y RESOL-2021-1565-ME) y los Criterios de Calidad para la acreditación ARCU-SUR – INGENIERÍA – 2019.
  • De corresponder, definir e implementar los planes de mejora de la carrera e informar los avances de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente sobre características, procedimientos y alcances del seguimiento de avance de planes de mejora.
  • De corresponder, ejecutar los compromisos requeridos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria e informar los avances en su implementación.
  • A lo largo de todo el proceso, articular con las Comisiones de Acreditación de los Departamentos de especialidad que corresponda, garantizando el abordaje unificado en la evaluación y mejora continua de la carrera.
2023
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 358 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Establecer que, cuando el acceso al establecimiento se encuentre afectado por medidas de fuerza relacionadas con el transporte público de pasajeros, las clases se dictarán en forma virtual.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que, en caso de decretarse un paro de transporte público de pasajeros durante las fechas en que se desarrollan mesas de exámenes, la Secretaría Académica reprogramará los días y horarios de los exámenes de aquellas asignaturas que fueran afectadas por la medida y en función de la extensión de la misma.

ARTÍCULO 3º.- Determinar que, los artículos precedentes tendrán vigencia tanto en el caso de que se confirme la medida de fuerza, como en los casos en que la misma sea levantada, pasadas las 22:00 horas del día anterior, o en ocasión de no haber resolución oficial, pasado dicho
horario.

ARTÍCULO 4º.- Establecer que el dictado de clases virtuales tendrá vigencia durante toda la jornada en la que fuera dictada la medida de fuerza.

2023
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 263 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano que figuran en el ANEXO de la presente Resolución.

2023
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 359 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.- Modificar la nómina de jurados designados en el ANEXO de la Res. CD Nº 330/23, el que quedará conformado de acuerdo al siguiente detalle:

AREA

ASIGNATURA

CARGO

DEDICACION

JURADOS TITULARES

JURADOS SUPLENTES

AREAS INTEGRADORAS

GESTION AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Profesor Asociado

Simple

GRETHER, Rubén Marcos

(FRSF/UTN)

DAVOBE, Daniel

(FRVT/UTN)

RODRIGUEZ, Leticia

(UNL-FICH)

Veedor graduado

Secotti, Estefania

Veedor alumno

Vetcher, Paula

GRETHER, Rudy

(FRSF/UTN)

BALBASTRO, Gustavo (FRP/UTN)

RAMONELL, Carlos

(UNL-FICH)

Veedor graduado

Debiaggi, Julia

Veedor alumno

Oliva, Maximiliano

2023
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 360 15-09-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Gonzalez, Dianela Guadalupe                       INGENIERA CIVIL

2023

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