1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
088 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades en las asignaturas electivas que en cada caso se detallan:
Alumno
|
DNI
|
Legajo
|
Especialidad
|
Asignaturas autorizadas a cursar
|
ALEGRE, Joaquín
|
43.287.115
|
26793
|
Ingeniería en Sistemas de Información
|
Diseño e Implementación de Estructuras de Datos
|
BON, Nicolás Ariel
|
38.261.676
|
22889
|
Ingeniería Mecánica
|
Máquinas Agrícolas
|
BONET, Nazareth Mariana
|
42.870.547
|
26899
|
Ingeniería Mecánica
|
CAD-CAM-CAE
|
EGGEL, Ignacio Nicolás
|
40.115.854
|
23931
|
Ing. Industrial
|
Máquinas Agrícolas
|
IZAGUIRRE, Ezequiel Matías
|
42.272.132
|
26271
|
Ingeniería en Sistemas de Información
|
Virtualización y Sistemas Operativos Avanzados
|
MAIDANA, Hernán
|
23.188.313
|
28695
|
Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información
|
Entornos Virtualizados
|
MEYER, Nahuel Santiago
|
43.647.328
|
27347
|
Ingeniería en Sistemas de Información
|
Diseño e Implementación de Estructuras de Datos
|
RIFFEL HEYDE, Alejandro
|
40.160.636
|
23772
|
Ingeniería Industrial
|
Máquinas Agrícolas
|
ROBERTI, Ignacio Nicolás
|
41.656.889
|
25384
|
Ingeniería Mecánica
|
Máquinas Agrícolas
|
SERVIN, Karim Jair
|
42.611.448
|
25429
|
Ingeniería en Sistemas de Información
|
Diseño e Implementación de Estructuras de Datos
|
TOCCI, Italo Ruben
|
42.331.121
|
25369
|
Ingeniería Mecánica
|
Digitalización de Procesos para la Industria 4.0
|
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados alumnos. |
2023 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
088 |
25-03-2025 |
Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano Nros. 022, 023, 024, 047, 054 ,059, 065, 067, 069, 070, 075, 077, 079, 081, 094, 097, 098, 099 del presente año. |
2025 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
088 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.– Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2024, el dictado de la asignatura electiva ADMINISTRACION DE PROYECTOS DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, para la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información – Plan 2023 (Ord. 1877), según el siguiente detalle:
AREA: Gestión Ingenieril
|
Dictado
|
Nivel
|
Carga Horaria
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
Cursadas
|
Aprobadas
|
Aprobadas
|
Cuatrimestral
|
4
|
6
|
- Diseño de Sistemas de Información
|
- Análisis de Sistemas de Información
|
- Diseño de Sistemas de Información
|
ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Programa Analítico de la asignatura electiva citada precedentemente. |
2024 |
|
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
087 |
13-03-2014 |
Constituir la COMISION DE BECAS de la Facultad Regional Santa Fe para el Ciclo Lectivo 2014, la que quedará conformada de la siguiente manera:
Titulares Claustro Docente Claustro de Estudiantes Claustro de Graduados Claustro No Docente
VERON, Ricardo LLORENS, Román KLUG, Walter BONETTI, Juan Carlos, FRAUSIN, Adriana TIBALDO, Fabio.
Supl. BERGAGNA, Dante FLAPPO, Nicolás SAVOY, Juan Manuel SASSETTI, Norberto. |
2014 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
087 |
16-04-2012 |
Otorga título a SÁNCHEZ GUSTAVO PASCUAL |
2012 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
087 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a rendir hasta 2 (dos) veces más la asignatura Manejo de Materiales y Distribución de Plantas, de acuerdo a lo establecido en la Res CSU Nº 879/2020 al estudiante RIGHI, Matías Enzo, DNI N° 40.781.489, Legajo N° 23885 de la especialidad Ingeniería Industrial.
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado alumno. |
2023 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 |
087 |
23-03-2021 |
Restituir la condición de alumna regular para el Período Lectivo 2021 a Julieta ESCHER, DNI Nº 37.571.391 de la Carrera Ingeniería Civil, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
Notificar a la Unidad de Acompañamiento y Orientación Educativa de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada alumna. |
2021 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
087 |
25-03-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 442/23.
ARTÍCULO 2º.- Designar a los integrantes de la COMISIÓN DE ACREDITACIÓN de la Carrera de Grado Ingeniería Mecánica, de acuerdo a lo indicado a continuación:
Coordinación
|
Ricardo Verón
|
DNI Nº 13.644.166
|
Responsable dimensión
|
Plan de Estudios
|
Fabián Nessier
Andrés Giuliani
|
DNI Nº 16.958.629
DNI N° 28.581.164
|
Cuerpo Académico
|
Leonardo Arietti
Virginia Stiefel
|
DNI Nº 23.698.300
DNI N° 28.158.325
|
Investigación
|
Sebastián Russillo
Rodrigo Leurino
|
DNI Nº 23.814.978
DNI Nº 22.888.327
|
Convenios y Vinculación
|
Javier Caputo
Víctor Marelli
|
DNI Nº 32.221.421
DNI Nº 21.816.401
|
Colaboradores
|
Omar Romero
Nahuel Mallozzi
|
DNI Nº 20.778.449
DNI N° 31.718.860
|
Representante claustro Alumnos
|
Nazareth Mariana Bonet
|
DNI N° 42.870.547
|
Representante claustro Graduados
|
Eduardo Jacinto Kuchen
|
DNI N° 12.512.389
|
ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes funciones para la Comisión designada en el Artículo precedente:
- Relevar, cargar la información y anexar la documentación requerida por el proceso de acreditación en el Sistema CONEAU GLOBAL, fundamentalmente en los aspectos vinculados con la carrera Ingeniería Mecánica.
- Valorar cuali-cuantitativamente el cumplimiento de las condiciones básicas para la formación profesional conforme lo establecido en los estándares de la carrera Ingeniería Mecánica (RESOL-2021-1541-ME) y los Criterios de Calidad para la acreditación ARCU-SUR – INGENIERÍA – 2019.
- De corresponder, colaborar con el Consejo Departamental en la definición de los planes de mejora de la carrera y en la elaboración de los informes de avance de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente sobre características, procedimientos y alcances del seguimiento de avance de planes de mejora.
- De corresponder, colaborar con el Consejo Departamental en la ejecución de los compromisos y recomendaciones requeridos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y en la elaboración de los informes de avance de su implementación.
- A lo largo de todo el proceso, articular con la Comisión de Acreditación del Departamento Materias Básicas de la Facultad Regional Santa Fe, garantizando el abordaje unificado en la evaluación y mejora continua de la carrera. |
2025 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
087 |
23-03-2016 |
Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Industrial, para cargos de Profesores y Auxiliares de Docencia.
Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 152/17. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
087 |
31-03-2011 |
Convalidar lo actuado y otorgar prórroga hasta la fecha 06/10/2010, en las actividades académicas realizadas por el alumno Sebastián Alberto BARLASINA, DNI Nº 25.497.123, carrera Especialización en Ingeniería en Calidad. |
2011 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
087 |
09-03-2020 |
Declarar de Interés Institucional las siguientes actividades organizadas por la “Asociación de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII)”, cuyas realizaciones están previstas para el año 2020:
-Encuentro Nacional de Representantes de AArEII (salta)
-6to. Lidera de competencias empresariales (Villa Mercedes)
-Feria virtual de empresas y posgrados ENCONTRAMAS
-18º Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (Salta)
-12º Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (San Nicolás)
-Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (Santa Fe) |
2020 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
087 |
03-03-2022 |
Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica del Docente D’ANDREA, Adrián (DNI Nº 18163687 - Legajo UTN Nº 51589) designado según Res. CS Nº 867/2017 en la Asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas correspondiente al Área Sistemas de Control de la Especialidad Ingeniería Mecánica con el cargo de Profesor Adjunto con UNA (1) Dedicación Simple. |
2022 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 |
087 |
16-03-2015 |
Convalidar la realización del Taller: Workshop de innovación cloud con Microsoft, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
087 |
05-03-2018 |
ARTÍCULO 1°.- Adherir y participar en las distintas manifestaciones y expresiones que se realizarán el día 8 de marzo, en el marco del día Internacional de la Mujer y el programa Institucional contra la violencia de género.
ARTÍCULO 2°.- Autorizar a que los/as, docentes, estudiantes, no docentes, puedan participar de los actos que deseen.
ARTÍCULO 3º.- Proponer que los que consideren conveniente en sus respectivas aulas, clases y espacios de trabajo puedan dar tratamiento al tema. |
2018 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
087 |
09-03-2017 |
Art. 1º: Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional la continuidad de la carrera corta: TECNICATURA SUPERIOR EN MECATRÓNICA, a partir del segundo semestre del Ciclo Lectivo 2017, en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe.
Art. 2º: Elevar a consideración del Consejo Superior los antecedentes correspondientes a dicha carrera. |
2017 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
087 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 174/18
DEROGADA POR RES. CD Nº 577/19. |
2019 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
087 |
22-04-2013 |
Otorga título a ÁLVAREZ GABRIELA FERNANDA |
2013 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
087 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.– Renovar el dictado, a partir del Ciclo Lectivo 2024, de la asignatura electiva Vías de Comunicación III, para la Carrera Ingeniería Civil – Plan 95 (Ordenanza 1030) de esta Facultad Regional, y cuyos requisitos académicos se detallan a continuación:
AREA: Infraestructura
|
ASIGNATURA
|
Dictado
|
Nivel
|
Carga Horaria
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
Cursadas
|
Aprobadas
|
Aprobadas
|
Vías de Comunicación III
|
Cuatrimestral
|
6
|
6
|
- Vías de Comunicación I
- Vía de Comunicación II
|
|
- Vías de Comunicación I
- Vía de Comunicación II
|
ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Programa analítico de la asignatura electiva citada precedentemente. |
2024 |
|
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
086 |
13-03-2014 |
Otorgar aval institucional de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a la presentación de nuestra Casa de Estudios como sede del XIII CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y CARRERAS AFINES-CAEII XII CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y CARRERAS AFINES-CAEII, que tendrá lugar durante el mes de agosto del año 2015. |
2014 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
086 |
16-04-2012 |
Convalidar el cursado, durante el período lectivo 2008, al alumno Gustavo Pascual Sánchez, LU Nº 10-11447, DNI Nº 24.954.445, carrera Ingeniería en Sistemas de Información, salida AUS. |
2012 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
086 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.– Convalidar el cursado durante el período lectivo 2022 de la estudiante GOLFETTO, Carola – DNI 40.450.230 – LU. 27757, especialidad Ingeniería Industrial, en la asignatura ADMINISTRACIÓN GENERAL. |
2023 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 |
086 |
23-03-2021 |
Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el alumno Martín RODRIGUEZ HEINZEN, DNI 41.941.047, deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria Teórico-Práctica, sobre los temas que se indican:
SISTEMAS Y ORGANIZACIONES:
- Construcción de Modelos Funcionales de sistemas.
- Desarrollo de abstracciones y representaciones de los requisitos y artefactos de diseño en el Lenguaje SysML.
- Construcción y uso de modelos simulados de sistemas en Lenguajes Vensim y Netlogo.
- Tópicos relacionados con las actividades y resultantes de las distintas etapas del ciclo de vida de un sistema.
|
2021 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
086 |
25-03-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 354/23.
ARTÍCULO 2º.- Designar a los integrantes de la COMISIÓN DE ACREDITACIÓN de la Carrera de Grado Ingeniería en Energía Eléctrica, de acuerdo a lo indicado a continuación:
Coordinación
|
Pablo Marelli
|
27.839.046
|
Responsable dimensión
|
Plan de Estudios
|
Cecilia Ruiz Díaz
|
31.257.545
|
Cuerpo Académico
|
Lara Zingaretti
|
29.387.345
|
Daniela Ayala
|
28.939.875
|
Investigación
|
Ulises Manassero
|
29.220.220
|
Convenios y Vinculación
|
Pablo Macor
|
28.828.082
|
Representante claustro Alumnos
|
Facundo Di Conza
|
42.204.024
|
Representante claustro Graduados
|
Javier Azcurra
|
35.652.094
|
ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes funciones para la Comisión designada en el Artículo precedente:
- Relevar, cargar la información y anexar la documentación requerida por el proceso de acreditación en el Sistema CONEAU GLOBAL, fundamentalmente en los aspectos vinculados con la carrera Ingeniería en Energía Eléctrica.
- Valorar cuali-cuantitativamente el cumplimiento de las condiciones básicas para la formación profesional conforme lo establecido en los estándares de la carrera Ingeniería en Energía Eléctrica (RESOL-2021-1565-ME) y los Criterios de Calidad para la acreditación ARCU-SUR – INGENIERÍA – 2019.
- De corresponder, colaborar con el Consejo Departamental en la definición de los planes de mejora de la carrera y en la elaboración de los informes de avance de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente sobre características, procedimientos y alcances del seguimiento de avance de planes de mejora.
- De corresponder, colaborar con el Consejo Departamental en la ejecución de los compromisos y recomendaciones requeridos por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y en la elaboración de los informes de avance de su implementación.
- A lo largo de todo el proceso, articular con la Comisión de Acreditación del Departamento Materias Básicas de la Facultad Regional Santa Fe, garantizando el abordaje unificado en la evaluación y mejora continua de la carrera. |
2025 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
086 |
23-03-2016 |
Dejar sin efecto la Res. CD Nº 192/15.
Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química, Ciencias Sociales de Idiomas.
Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 153/17. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
086 |
31-03-2011 |
Otorga título a BADINO, OLGA NOEMÍ |
2011 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
086 |
09-03-2020 |
Restituir la condición de alumno regular a Juan Ignacio Martín COSTANTINO, DNI Nº 35.120.831 de la carrera Ingeniería Industrial, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549. |
2020 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
086 |
03-03-2022 |
Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica del Docente CLEMENTI, Luis Alberto (DNI Nº 28471330 - Legajo UTN Nº 63064) designado según Res. CS Nº 874/2017 en la Asignatura Física III, como materia troncal objeto de Concurso y las Asignaturas “Control estadístico de la Calidad” y “Monitoreo y Control estadístico de la Calidad” correspondiente al Área Sistemas de Potencia de la Especialidad Ingeniería Eléctrica con el cargo de Profesor Adjunto con UNA (1) Dedicación Simple. |
2022 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
086 |
09-03-2017 |
Elevar al Consejo Superior las actuaciones correspondientes al aspirante a ingreso Juan Carlos BONETTI, DNI 18.273.561, a efectos de autorizar el ingreso al Ciclo Lectivo 2017 en la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas Nros.1149, 874 y 1000. |
2017 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 |
086 |
16-03-2015 |
Autorizar la realización del Curso: Buenas prácticas de calidad y distribución en planta, propuesto por el Departamento Ingeniería Industrial de esta Facultad Regional |
2015 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
086 |
05-03-2018 |
Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.19:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL - AYUDANTE DE SEGUNDA
Docente DNI Asignatura
BOGGIA, Guillermo 31.068.703 Vías de Comunicación I |
2018 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
086 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2019.
ARTÍCULO 3º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 179/18.
DEROGADA POR RES. CD Nº 114/2020. |
2019 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
086 |
22-04-2013 |
Otorga título a LENTINI LUCIANA JOSEFINA |
2013 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
086 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.– Aprobar el dictado de las asignaturas electivas, para la Especialidad Ingeniería Mecánica – Plan 94 (Ordenanza 1027), a partir del Ciclo Lectivo 2024, que se detallan en el Anexo de la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.– Ratificar la vigencia de la Resolución CD Nº 608/2022 para el ciclo lectivo 2023 y la Resolución Nº 474/2020 para los ciclos lectivos 2021,2022 y 2023.
ARTÍCULO 3º.– Aprobar programas analíticos de la asignatura electiva citada precedentemente. |
2024 |
|
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
085 |
13-03-2014 |
Aceptar la donación de VEINTICUATRO (24) libros, por el valor de PESOS UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 1.955.00) . Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
Agradecer al Ing. Rudy Grether, al Dr. Horacio Leone, al Museo Ameghino, a la Fundación Facultad Regional Santa Fe, a la Lic. Beatriz Spagni, a la Sra. Silvina Aguirre y al Sr. Martín Degrossi. |
2014 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
085 |
16-04-2012 |
Otorga título a PASSADORE MARTÍN DARÍO |
2012 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
085 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular al estudiante GIUNTA, Marcos Leonel, DNI Nº 41.600.824, LU. 25984 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante. |
2023 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 |
085 |
23-03-2021 |
Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el alumno Agustín GRIECO, DNI 42.200.684, deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria Teórico-Práctica, sobre los temas que se indican:
SISTEMAS Y ORGANIZACIONES:
- Construcción de Modelos Funcionales de sistemas.
- Desarrollo de abstracciones y representaciones de los requisitos y artefactos de diseño en el Lenguaje SysML.
- Construcción y uso de modelos simulados de sistemas en Lenguajes Vensim y Netlogo.
- Tópicos relacionados con las actividades y resultantes de las distintas etapas del ciclo de vida de un sistema.
|
2021 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
085 |
23-03-2016 |
Modificar el Art. 1º de la Res. CD Nº 495/13.
Designar a los Directores de Unidades Docentes Básicas del Departamento de Materias Básicas que se indican a continuación:
UDB CIENCIAS SOCIALES: Dr. Alfonso GIMÉNEZ URIBE DNI Nº 18.242.135
UDB. QUÍMICA: Esp. Carlos Alberto AVALIS DNI Nº 11.790.044
Establecer que el Dr. Alfonso Giménez Uribe, asumirá la mencionada designación, en el marco de su dedicación como Secretario Académico de esta Facultad Regional.
Establecer que la designación de ambos Directores, se realiza a partir de la fecha y hasta la finalización del mandato del Director del Departamento Materias Básicas. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
085 |
31-03-2011 |
Otorga título a RODRÍGUEZ, MARÍA ANALÍA |
2011 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 |
085 |
25-03-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar las Resoluciones CA Nº 668/10 y CD 165/11.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar el financiamiento, con fondos de la Fundación Facultad Regional Santa Fe, de seis (6) becas para el pago parcial de aranceles de las carreras de posgrado que se dictan en esta Facultad Regional, para ser otorgadas a docentes de carreras de grado de esta Unidad Académica, de acuerdo a lo establecido en los ANEXOS I y II que forman parte de la presente resolución.
ARTÍCULO 3º.- Aprobar el CONTRATO DE PARTES que se debe celebrar entre la Fundación Facultad Regional Santa Fe y el docente beneficiario de la beca, que se presenta como ANEXO III de la presente resolución. |
2025 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
085 |
09-03-2020 |
Restituir la condición de alumno regular a Rodrigo Nicolás FRANCO, DNI Nº 42.127.883 de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549. |
2020 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
085 |
03-03-2022 |
Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica del Docente BRACALENTI, Claudio (DNI Nº 12437859 - Legajo UTN Nº 19749) designado según Res. CS Nº 040/2003 en la Asignatura Diseño de Sistemas como Materia troncal objeto de concurso, y la Asignatura Proyecto Final como complemento a su Dedicación, correspondiente al Área Sistema de Información de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información con el cargo de Profesor con DOS (1) Dedicación Semi Exclusiva. |
2022 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
085 |
09-03-2017 |
Elevar al Consejo Superior las actuaciones correspondientes al aspirante a ingreso Ivan Juan Rafael PASCUAL, DNI 27.237.910, a efectos de autorizar el ingreso al Ciclo Lectivo 2017, en la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas Nros. 1149, 874 y 1000. |
2017 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 |
085 |
16-03-2015 |
Autorizar la realización de la Charla: Conocimiento General de Rodamientos, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
085 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Asignar al docente DONNET, Eduardo José (DNI 12.662.019 - Legajo UTN 36592), las siguientes funciones de docencia en el marco de su cargo y dedicación por redesignar:
- El dictado de la asignatura ¨Mecánica y Mecanismos¨, con tres (3) horas anuales, correspondientes al cuarto nivel de la Carrera de Ingeniería Industrial y pertenecientes al área de conocimiento de Tecnología Productiva.
- El dictado de dos (2) comisiones de la asignatura ¨Control de Gestión¨, con tres (3) horas anuales cada comisión.
- El dictado de la unidad temática ¨Riesgos en el Transporte terrestre, aéreo, marítimo, fluvial y actividades portuarias¨, en el marco del módulo ¨Riegos Específicos I¨ perteneciente a la Especialización en ¨Higiene y Seguridad en el Trabajo¨ de la UTN Santa Fe.
ARTÍCULO 2º.- Acreditar al momento de su evaluación de Carrera Académica el cumplimiento de las actividades de gestión, investigación y/o extensión según su dedicación.
ARTICULO 3°. – Notificar al Docente de estas funciones, ya que serán consideradas en la evaluación de Carrera Académica, a fin de solicitar su redesignación ante el Consejo Superior de nuestra Universidad. |
2019 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
085 |
05-03-2018 |
Integrar la COMISIÓN DE AUTOEVALUACIÓN – PROCESO DE ACREDITACIÓN de la carrera de grado Ingeniería en Sistemas de Información, de acuerdo a lo indicado a continuación:
Coordinación General Coordinadora del Área de Evaluación Institucional y Acreditación
MG. LUCÍA RODRÍGUEZ VIRASORO
Responsable Técnico
LIC. MARTÍN PASSADORE
Integrantes Departamento Ingeniería en Sistemas de Información Directora del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
DRA. MILAGROS GUTIÉRREZ
Secretaria del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
DRA. LUCIANA BALLEJOS
DR. ALDO VECCHIETTI
DR. HORACIO LEONE
ESP. MARTA CASTELLARO
DRA. ANA ROSA TYMOSCHUK
ING. ROSANA PORTILLO
DR. PABLO VILLARREAL
ING. RAUL TSCHANZ
ING. RODRIGO LEDESMA
Departamento Materias Básicas Directora del Departamento Materias Básicas
MG. SONIA PASTORELLI
Secretaria del Departamento Materias Básicas
ESP. EVA CASCO
LIC. VIRGINIA HERITIER
ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Resolución N° 231 del Consejo Directivo del 27 de abril de 2010. |
2018 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
085 |
22-04-2013 |
Otorga título a SUNDBERG ELIANA JULIETA |
2013 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
085 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumna regular a la estudiante BERTOIA, Delfina, DNI Nº 44.995.128, LU 28212 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.
ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.
ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de la citada estudiante. |
2024 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
084 |
16-04-2012 |
Convalidar el cambio de especialidad de Ingeniería Eléctrica a Ingeniería en Sistemas de Información al alumno Martín Darío Passadore, LU Nº10-15935, DNI Nº 24.292.840. Convalidar el cursado de asignaturas al citado alumno, durante los períodos lectivos 2003 y 2004, a pesar de no cumplir con la condición de alumno regular. |
2012 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
084 |
31-03-2011 |
Otorga título a MOLINA, OVIDIO RAMÓN |
2011 |
|