6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
452 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Conceder licencia con goce de haberes a la Dra. María Marcela Vegetti, DNI Nº 23.539.222, Legajo UTN Nº 32206, en el cargo de Profesora Asociada Interina, de la cátedra Paradigmas de Programación, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, desde el 9 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2023, para realizar una estadía de investigación en el Instituto de Biotecnología de la Technische Universität Berlin (TU-Berlin), de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, la citada profesional deberá presentar al Consejo Departamental Ingeniería en Sistemas de Información, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica. |
2023 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
453 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar equivalencia al estudiante César Luis DEAN, DNI N° 32.141.924, LU N° 17337, en la asignatura electiva de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información que se detalla en el ANEXO de la presente. |
2023 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
445 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el “PROGRAMA VOS X UTN”, que se encuentra en el Anexo que forma parte de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°.- Establecer que la presente resolución entrará en vigencia el 1 de Octubre de 2023.
ARTÍCULO 3°.- Difundir e invitar a la Fundación Facultad Regional Santa Fe a que adhiera al Programa.
ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese y difúndase a los Departamentos de Enseñanza y Gremios activos de la Comunidad UTN FRSF. Archívese. |
2023 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
411 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencia al estudiante Abog. Carlos José Guillermo GARIBAY, DNI Nº 13.190.749, LU 29266, de la Especialidad Maestría en Ingeniería en Calidad, en los seminarios que se detallan:
- Gestión de los Procesos de una Organización
- Desarrollo del Liderazgo Organizacional
- Sistema de Gestión Integrada
- Probabilidad y Estadística Aplicada
- Control Estadístico de la Calidad
- Confiabilidad
- Inspección y Ensayos
- Auditorías
- Herramientas para la Mejora de los Procesos
- Diseño de Experimentos
- Gerenciamiento de las Restricciones y Análisis
- Calidad de las Mediciones
- Metodología de la Investigación
- Responsabilidad Social de las Organizaciones(Optativa)
- Calidad en Empresas de Servicio (Optativa)
- Motivación para el Cambio (Optativa)
ARTÍCULO 2º.– Otorgar equivalencia al citado estudiante en la Prueba de Suficiencia de Idiomas de la Especialidad Maestría en Ingeniería en Calidad. |
2023 |
|
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 |
002 |
02-11-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de docencia, aquellos necesarios para la cobertura de cargos para atención, organización y mantenimiento de Laboratorios destinados al desarrollo de Actividades Académicas. En los casos en los cuales dicha actividad no estuviese contemplada en el marco de la dedicación, se asignarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
● Cantidad de grupos que desarrollan actividades prácticas en el Laboratorio. Dicha cantidad se definirá en función del número de estudiantes por comisión de la asignatura analizada y la capacidad máxima del laboratorio para la actividad a desarrollar.
● Preparación de actividades experimentales, mantenimiento y calibración de equipos.
ARTÍCULO 2º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de investigación, los siguientes criterios:
● Para docentes de D.E. o D.SE., según horas dedicadas a dirección de Centros o Grupos: máx.: 4 hs/sem.
● Para docentes con participación en Proyectos de I+D radicados en UTN FRSF máx:
- D.E.: 20 hs/sem.;
- D.SE.: 10 hs/sem.
ARTÍCULO 3º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de extensión, los siguientes criterios:
● Según horas dedicadas a actividades de extensión universitaria en el marco de las dedicaciones, según información registrada en la Secretaría de Extensión y Cultura.
● En caso de no contar con información, se establecerá un criterio similar al empleado para la actividad de investigación.
Para docentes con D.E. o D.SE. con participación en proyectos de extensión radicados en UTN FRSF, se contabilizarán, máx.:
- D.E. 20 hs/sem.
- D.SE. 10 hs/sem.
ARTÍCULO 4º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de gestión, los siguientes criterios:
● Para la Secretaría de los Departamentos de enseñanza, 1,5 dedicación de profesor adjunto.
● Para apoyo de gestión, 1,5 dedicación de Ayudante de primera.
● Para Directores de área de Departamentos de Especialidad o Directores de Cátedras, en asignaturas con más de 9 comisiones, 0,5 dedicación de profesor titular (condición de máxima) o de profesor adjunto (condición de mínima), por área de conocimiento. |
2023 |
|