Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 074 09-03-2023

ARTÍCULO 1º.- Modificar el acta de examen Tomo 282, Folio 159, de fecha 21/12/22, correspondiente a la asignatura MEDICIONES Y ENSAYOS de la carrera Ingeniería Mecánica, donde dice BON, Juan Manuel, LU. Nº 24061, con calificación siete (7), debe leerse BON, Juan Manuel, LU. Nº 24061, calificación ocho (8); y donde dice BON, Nicolás Ariel, LU. Nº 22889, con calificación ocho (8), debe leerse BON, Nicolás Ariel, LU. Nº 22889, calificación siete (7).

2023
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 074 09-03-2017

Excepción: Guido José ALLIGNANI

2017
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 074 09-04-2019

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2019, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, según se especifica en el Anexo de la presente Resolución.
ARTICULO 2°. - Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda. 
ARTÍCULO 3°. - Comunicar a los Docentes que cuenten con dedicaciones exclusivas y semi exclusivas, que serán evaluados tanto en la asignatura objeto de su concurso como en otras asignaturas que dicten en marco de su dedicación y de las funciones mínimas establecidas en la Ord. 1182. 
ARTICULO 4°. – Dictaminar que los Docentes con dedicación simple que dicten Asignaturas de 2 y 3 horas, serán evaluados en su Asignatura objeto de concurso y en las funciones sustantivas que tengan asignadas para cubrir dicho cargo según normativa vigente.

2019
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 074 23-03-2021

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Sistemas de Información de esta Facultad a la solicitante consignada seguidamente:
Ing. Rachel PAIROL FUENTES, Pasaporte N° K023835, Ingeniera Informática de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, República de Cuba.

2021
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 074 27-02-2025

ARTÍCULO 1º.- Renovar el dictado de las asignaturas electivas, para la Especialidad Ingeniería Civil, a partir del Ciclo Lectivo 2025 – Plan 95 (Ord. 1030), que se detallan en el Anexo de la presente resolución.

2025
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 074 23-03-2016 Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos al alumno que a continuación se detalla hasta el 31 de Marzo de 2017: Alumno Legajo DNI Asignatura Especialidad GÜEMES,MARTÍN ALFREDO 14707 29.804.267 Administración Gerencial Modelos de e-Negocios Ingeniería de Requerimientos Inteligencia Artificial ----- Ingeniería en Sistemas de Información 2016
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 074 03-03-2022

Otorgar equivalencias al estudiante Claudio Fabián MAMANI, DNI N° 23.672.254 en la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, en las siguientes asignaturas:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA.

Asignatura de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información: INGLÉS.

2022
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 074 09-03-2020

Encomendar al Docente Ing. Diego Matías BALBASTRO, DNI 23.228.287 – Legajo UTN 43853, el cumplimiento de un Plan de Mejora Continua definido en la Res. CD. Nº 524/19.

2020
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 074 16-03-2015 Aprobar el dictado de las Asignaturas Electivas de la Carrera Ingeniería Civil, correspondientes al Período Lectivo 2015, y cuyo dictado fue aprobado a partir del año 2014 por este Consejo Directivo. Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas citadas. 2015
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 074 05-03-2018

ARTÍCULO 1º.- Designar a partir del Ciclo Lectivo 2018, a los Directores de las Áreas del Departamento Ingeniería Mecánica. 

ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 106/13.

2018
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 074 22-04-2013 Otorga título a BEUTEL ALEJANDRO OSCAR 2013
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 074 07-03-2024

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias a la estudiante Valentina CONTARDI, DNI N° 43.580.804, en las asignaturas MATEMÁTICA e INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD, correspondientes al Seminario Universitario para el Ingreso 2024, de la Carrera Ingeniería Civil.

2024
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 074 13-03-2014 Designar a la ING. ESP. Eva Silva CASCO, DNI. Nº 23.676.454, Legajo UTN. Nº 44212, como SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO MATERIAS BASICAS. Establecer que la mencionada profesional desempeñará sus tareas con el cargo de Profesora Adjunta Interina, 1 dedición simple, Grupo C. 2014
1RA. REUNIÓN ORDINARIA 05 DE MARZO DE 2012 073 05-03-2012 Autorizar el dictado del Curso: Desarrollador Avanzado de Aplicaciones Web, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2012
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 073 09-03-2023

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo GRA0008, Folio 211, correspondiente a la asignatura EPISTEMOLOGIA Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION, de la carrera Ingeniería Industrial, de fecha 28/02/13, al estudiante VILLANUEVA, Nicolás Ariel, LU. Nº 17838, DNI Nº 32.405.991.

2023
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 073 23-03-2021

Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente:
Ing. Renzo Oscar PICCOLI, DNI N° 32.702.534, Ingeniero Industrial, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe.

2021
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 073 27-02-2025

ARTÍCULO 1º.– Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2025, el dictado de la asignatura electiva DINÁMICA DE SISTEMAS, para la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en los planes según el siguiente detalle:

AREA: Sistemas de Información

PLAN 2023 – Ord. 1877

Dictado

Nivel

Carga Horaria

PARA CURSAR

PARA RENDIR

Cursadas

Aprobadas

Aprobadas

Cuatrimestral

4

6

  • Probabilidades y Estadísticas
  • Sistemas y Procesos de Negocios
  • Análisis Matemático II
  • Sistemas y Procesos de Negocios
  • Análisis Matemático II

AREA: Sistemas de Información

PLAN 2008 - Ord. 1150

Dictado

Nivel

Carga Horaria

PARA CURSAR

PARA RENDIR

Cursadas

Aprobadas

Aprobadas

Cuatrimestral

4

6

  • Probabilidades y Estadísticas
  • Sistemas y Organizaciones
  • Análisis Matemático II
  • Sistemas y Organizaciones
  • Análisis Matemático II

ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Programa Analítico de la asignatura electiva citada precedentemente.

2025
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 073 23-03-2016 Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de las asignaturas Gestión Datos y Redes de Información, hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno MENDOZA, Daniel Alejandro, LU Nº 14735, DNI Nº 29.520.053, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 073 31-03-2011 Otorga título a GIANASSI, DIEGO MARTÍN 2011
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 073 03-03-2022

Otorgar equivalencias al estudiante Omar Federico HERRERA, DNI N° 42.755.303, de la Carrera Ingeniería Mecánica, en las siguientes asignaturas del Seminario Universitario para el Ingreso 2022: 

MATEMÁTICA – FÍSICA - INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD

2022
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 073 09-03-2020

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes del Departamento Ingeniería Industrial que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2020 según se especifica en el Anexo I de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2°. - Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda. 
ARTÍCULO 3°. - Comunicar a los Docentes que cuenten con dedicaciones exclusivas y semi exclusivas, que serán evaluados tanto en la asignatura objeto de su concurso como en otras asignaturas que dicten en marco de su dedicación y de las funciones mínimas establecidas en la Ord. 1182. 
ARTÍCULO 4°. – Dictaminar que los Docentes con dedicación simple que dicten Asignaturas de 2 y 3 horas, serán evaluados en su Asignatura objeto de concurso y en las funciones sustantivas que tengan asignadas para cubrir dicho cargo según normativa vigente.

2020
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 073 16-03-2015 Aprobar las Planificaciones y Programas analíticos de las asignaturas curriculares anuales y del 1er. cuatrimestre de la Carrera Ingeniería Civil, correspondientes al Ciclo Lectivo 2015. 2015
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 073 06-03-2019

ARTÍCULO 1º.- Rectificar la integración de la JUNTA ELECTORAL LOCAL, que quedará constituida como se indica a continuación:

Presidente

Vicedecano

Eduardo DONNET

Suplente

Consejero Directivo Docente

Matías ORUÉ

 

 

 

Secretario

Secretario

Suplente

Raúl REGALINI

Ángel Javier GÓMEZ

 

Vocales:

 

 

 

 

 

Docente Titular

 

Lucila ROSSI GERARD                                     

Docente Suplente

 

José Alberto STELLA

 

 

 

Graduado Titular

 

Juan Manuel SAVOY

Graduado Suplente

 

Daniel Facundo IMBERT

 

 

 

Alumno Titular

 

Stefanía RADI

Alumno Suplente

 

Juan José BOLAÑO

 

 

 

No Docente Titular

 

 Néstor MONTENEGRO

No Docente Suplente

 

 Omar GONZÁLEZ

ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 261/18.

DEROGADA POR RES. CD Nº 279/19.

2019
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 073 05-03-2018

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el listado de Docentes a evaluar en cada instancia del proceso de Carrera Académica para el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información durante el año 2018 según se especifica en el Anexo de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°. - Establecer que cada Docente del Departamento deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.

ARTÍCULO 3°. - Comunicar a los Docentes que cuenten con dedicaciones exclusivas y semi exclusivas, que serán evaluados tanto en la asignatura objeto de su concurso como en otras asignaturas que dicten en marco de su dedicación. Los Docentes con dedicación exclusiva obligatoriamente deberán acreditar actividades de investigación/extensión que también serán evaluadas en carrera académica, según lo establece la normativa vigente. 

ARTÍCULO 4°. - Dictaminar que los Docentes con dedicación simple que dicten asignaturas de 2 y 3 horas serán evaluados en su asignatura objeto de concurso y en las funciones sustantivas que tengan asignadas para cubrir dicho cargo según normativa vigente.

2018
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 073 22-04-2013 Otorgar equivalencia y dar por aprobadas, al alumno, Edmundo Simón ZURBRIGGEN, DNI N° 21.870.101, LU N° 10-9213, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Ingeniería Eléctrica: Segundo Nivel: CÁLCULO NUMÉRICO Cuarto Nivel: ELECTRÓNICA I 2013
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 073 07-03-2024

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencia al estudiante Lucio ABALOS, DNI N° 40.267.725, en la asignatura MATEMÁTICA, correspondiente al Seminario Universitario para el Ingreso 2024, de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

2024
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 073 09-03-2017

Autorizar al alumno Axel Sebastián BELLMANN, DNI N° 35.440.511, LU. N° 23396, el cursado de asignaturas en el Período Lectivo 2017 sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, correspondientes a la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información..

2017
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 073 13-03-2014 Establecer que la COMISION INTEGRAL (Ad-hoc) de revisión del Proyecto del Jardín, estará integrada por un representante de cada claustro y los Secretarios de Extensión Universitaria y de Planeamiento y Gestión, según se indica a continuación: Claustro Docente Lic. Lara ZINGARETTI Claustro de Estudiantes Srta. Sofía CAPRIO Claustro de Graduados Ing. Walter KLUG Claustro No Docente Sra. Valeria SALAZAR Secretaría Extensión Universitaria Secretaría Planeamiento y Gestión Establecer que la Comisión conformada en el artículo precedente, caducará en sus funciones el 31/03/2015. 2014
1RA. REUNIÓN ORDINARIA 05 DE MARZO DE 2012 072 05-03-2012 Autorizar el dictado del Curso: Desarrollador de Sitios Web, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2012
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 072 09-03-2023

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo #000005, Folio 206, correspondiente a la asignatura INFORMATICA II de la Carrera Ingeniería Industrial, de fecha 09/05/2006, de la estudiante SCHVARZSTEIN, Romina, LU. Nº 15291, DNI Nº 30.789.677.

2023
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 23/03/2021 072 23-03-2021

Elevar al Consejo Superior la designación como integrante del Cuerpo Docente del Doctorado en Ingeniería mención Sistemas de Información a la docente que se menciona a continuación:
Docente: Dra. María Julia BLAS
DNI N° 32.959.395
Asignatura: Formalismo de simulación DEVS (Discrete Events System Specification”

2021
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 072 27-02-2025

ARTÍCULO 1º.– Rectificar las Resoluciones de CD Nº 151/2020, 613/22 y 475/24 de fechas: 30/07/2020; 01/12/2022 y 22/08/2024 con relación a la asignatura electiva “Seguridad en Aplicaciones Web” correspondiente al plan 2008 de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, y establecer que la carga horaria debe leerse 6 (seis) horas cuatrimestrales y/o 3 (tres) anuales, en lugar de 4 (cuatro) horas cuatrimestrales.

2025
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 072 23-03-2016 Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Gestión Datos hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno ÁLVAREZ, Ignacio Raúl, LU Nº 17033, DNI Nº 31.628.955, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 072 31-03-2011 Otorga título a SUAREZ, MARIO EDMUNDO LEÓN 2011
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 072 06-03-2019

ARTÍCULO 1°.- Adherir y participar en las distintas manifestaciones y expresiones que se realizarán el día 8 de Marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y el programa Institucional contra la violencia de género.

ARTÍCULO 2°.- Autorizar a que los/as, docentes, estudiantes, no docentes, puedan participar de los actos que deseen.

ARTÍCULO 3º.- Promover que la comunidad universitaria de tratamiento al tema en sus respectivas aulas, clases y espacios de trabajo, y a su vez participen de las actividades que proponga la unidad de género en el marco de este día.

2019
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 072 03-03-2022

Otorgar equivalencias al alumno Edgardo Leonel GERVASONI, DNI N° 35.643.133, en la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, en las siguientes asignaturas:

Curso de Nivelación: MATEMÁTICA - INFORMÁTICA.

Asignaturas de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS - INGLÉS

2022
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 072 09-03-2020

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la nómina de Docentes del Departamento Materias Básicas que serán evaluados por Carrera Académica durante el año 2020 según se especifica en el Anexo I de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2°. - Establecer que cada Docente deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda. 
ARTÍCULO 3°. - Comunicar a los Docentes que cuenten con dedicaciones exclusivas y semi exclusivas, que serán evaluados tanto en la asignatura objeto de su concurso como en otras asignaturas que dicten en marco de su dedicación y de las funciones mínimas establecidas en la Ord. 1182. 
ARTÍCULO 4°. – Dictaminar que los Docentes con dedicación simple que dicten Asignaturas de 2 y 3 horas, serán evaluados en su Asignatura objeto de concurso y en las funciones sustantivas que tengan asignadas para cubrir dicho cargo según normativa vigente. 
ARTÍCULO 5º.- Regístrese. Comuníquese. Archívese. 

2020
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 072 16-03-2015 Convalidar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas de la Carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior, correspondientes al primer cuatrimestre del primer nivel. 2015
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 072 05-03-2018

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el listado de Docentes a evaluar en cada instancia del proceso de Carrera Académica para el Departamento MATERIAS BÁSICAS, durante el año 2018 según se especifica en el Anexo de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°. - Establecer que cada Docente del Departamento deberá ser notificado de su respectiva Evaluación de Carrera Académica y será afectado a cumplir con las instancias de presentación de documentos y coloquio según corresponda.

ARTÍCULO 3°. - Comunicar a los Docentes que cuenten con dedicaciones exclusivas y semi exclusivas, que serán evaluados tanto en la asignatura objeto de su concurso como en otras asignaturas que dicten en marco de su dedicación. Los Docentes con dedicación exclusiva obligatoriamente deberán acreditar actividades de investigación/extensión que también serán evaluadas en Carrera Académica, según lo establece la normativa vigente. 

ARTÍCULO 4°. - Dictaminar que los Docentes con dedicación simple que dicten asignaturas de 2 y 3 horas serán evaluados en su asignatura objeto de concurso y en las funciones sustantivas que tengan asignadas para cubrir dicho cargo según normativa vigente. 

2018
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 072 22-04-2013 Otorgar equivalencia y dar por aprobadas, al alumno Sergio Miguel VILLAMANDOS, DNI N° 16.178.762, LU N° 10- 21144, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior: Segundo Año: Segundo Cuatrimestre: - INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA. - TALLER DE ECONOMÍA 2013
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 072 07-03-2024

ARTÍCULO 1º.- Rectificar el Artículo 1º de la Resolución CD Nº 471/2023 y convalidar el examen de fecha 10/05/2006, dando por aprobada la asignatura Conocimiento de los Materiales (Ciencia de los Materiales en el Plan 2007) con los Trabajos Prácticos vencidos, sin dar cumplimiento al artículo 7.1.2 de la Ordenanza 908, al alumno Iván Ignacio Dubicki, Legajo 10-13896, DNI Nº 28.524.556, Carrera Ingeniería Industrial.

2024
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 072 09-03-2017

Restituir la condición de alumno regular al alumno Franco Matías BERTONE, DNI Nº 38.447.184 de la Carrera Ingeniería Mecánica, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

2017
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 072 13-03-2014 Autorizar la eximición a asistir a clases, a todos los alumnos pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en aquellas asignaturas cuya actividad académica se encuentre comprendida entre la puesta del sol del día viernes hasta la de los días sábados. Establecer que, para alcanzar la condición de regularidad en las asignaturas cuya actividad académica se encuentre comprendida entre la puesta del sol del día viernes hasta la de los días sábados, los alumnos miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, deberán cumplir con todas las condiciones que el docente considera en su planificación, a excepción del margen de asistencia requerido según el reglamento de estudio. 2014
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 071 23-03-2016 Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos al alumno que a continuación se detalla hasta el 31 de Marzo de 2017: Alumno Legajo DNI Asignatura Especialidad CICCARELLI, Andrés Eduardo 15532 30.961.551 Legislación Ingeniería en Sistemas de Información 2016
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 071 31-03-2011 Otorga título a MEINERS, LEANDRO NICOLÁS 2011
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 071 16-03-2015 Aprobar las Planificaciones y Programas analíticos de las asignaturas curriculares del Departamento Materias Básicas, correspondientes al ciclo lectivo 2015. 2015
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 071 09-03-2017

Autorizar el ingreso durante el Período Lectivo 2016, al aspirante detallado a continuación, que aprobó el ciclo secundario en la fecha indicada:

Aspirante DNI Fecha aprobación Secundario Especialidad

Martín Enrique FILARDI 37.048.593 28-12-2016 Ing. Mecánica

2017
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 071 22-04-2013 Otorgar equivalencia y dar por aprobada, al señor Pablo Emanuel FONTANA GUTIERREZ, DNI N° 26.307.186, LU N° 10- 17008, la siguiente asignatura correspondiente a la especialidad Ingeniería Industrial: Primer Nivel: INFORMÁTICA I Para otorgar equivalencia en la asignatura que se menciona a continuación, el citado alumno deberá rendir y aprobar una prueba de complemento sobre los temas que se detallan: Tercer Nivel: ANÁLISIS NUMÉRICO Y CÁLCULO AVANZADO: el módulo V: Sistemas de ecuación Diferenciales – Ecuaciones diferenciales parciales – Métodos Numéricos – Diferencias finitas – Elementos Finitos. Otorgar equivalencia y dar por aprobada, al alumno Pablo Emanuel FONTANA GUTIERREZ, DNI N° 26.307.186, LU N° 10-17008, la siguiente asignatura correspondiente a la especialidad Ingeniería Industrial, cuya prueba se realizó en forma satisfactoria en fecha 03/03/09, según consta en el libro #000011, Folio 220. Tercer Nivel: ANÁLISIS NUMÉRICO Y CÁLCULO AVANZADO 2013
1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 071 13-03-2014 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. VEGA, Jorge, como Profesor Adjunto Ordinario de la asignatura Control Automático, del Departamento Ingeniería Eléctrica, correspondiente a la Carrera Ingeniería Eléctrica, por aplicación del Artículo 21º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. VEGA, Jorge. Legajo UTN: Nº 23200 Doc. Tipo: DU 14.422.198 Área: Electrónica y Sistemas de Control Asignatura: Control Automático Especialidad: Ingeniería Eléctrica Departamento: Ingeniería Eléctrica Dedicación: Exclusiva A partir del: 15/03/2014 2014
1RA. REUNIÓN ORDINARIA 05 DE MARZO DE 2012 071 05-03-2012 Autorizar el dictado del Curso: Introducción al Lenguaje Java, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. 2012

Mostrando 8101 - 8150 de 9258 Registros.