Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 052 23-03-2016 Convalidar y otorgar equivalencia en la asignatura SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN-CAD al alumno VITTONE, Diego Martín, DNI Nº 27.321.113, LU Nº 10-20087, Carrera Tecnicatura Superior en Mecatrónica. 2016
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 052 09-03-2020

Otorga título a CONTARDO, Ulises Martin

2020
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 052 06-03-2019

Otorgar equivalencia a la alumna Karin KIPLER, DNI N° 41.981.304, en la especialidad Ingeniería Industrial, en la siguiente asignatura perteneciente al Seminario Universitario según se detalla:

MATEMÁTICA (Ingreso).

2019
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 052 05-03-2018

Aprobar el Plan de Tesis “Estudio del Potencial Energético Undimotriz de Mar del Plata mediante Modelado SWAN”, presentado por la alumna Ing. Griselda Alejandra CARRERAS, Maestría en Ingeniería Ambiental de esta Facultad y designar al Mg. Ing. Pablo Alejandro HAIM y Mg. Ing. Nicolás TOMAZIN como Director y Co-Director, respectivamente.

2018
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 052 09-03-2017

Otorga título a CHANTIRI, MAURICIO SIMÓN.

2017

Mostrando 16511 - 9028 de 9028 Registros.