3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
176 |
28-04-2011 |
Aprobar los “CRITERIOS PARA LA DESIGNACIÓN DE AUXILIARES DE DOCENCIA AD HONOREM”, que se detallan en el ANEXO de la presente resolución. Establecer que los cargos mencionados tendrán los requisitos académicos correspondientes, es decir, ser alumno regular para ser designado Ayudante de Trabajos Prácticos de Segunda y ser graduado de Carrera de Grado Universitaria, para ser designado Ayudante de Trabajos Prácticos de Primera.
DEROGADA POR RES. CD Nº 511/19. |
2011 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
179 |
28-04-2011 |
Establecer que las actividades de capacitación extracurricular y de formación continua, serán coordinadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del área denominada “Área de Capacitación Extracurricular y Formación Continua” (CEyFC). Definir como actividades de capacitación extracurricular y de formación continua, a toda aquella actividad de capacitación que no sea una asignatura de carrera de pregrado, grado o postgrado; sea en forma de seminario, taller, curso u otro similar; destinadas a docentes, alumnos, egresados, no docentes, comunidad universitaria en general, medio social, empresas y organizaciones. Establecer que, para aquellos cursos que acrediten para la formación de carreras de grado y posgrado, se deberá contar con el aval de los órganos competentes, Consejos Departamentales, Consejo Directivo, Comisión de Posgrado o Consejo Superior. Aprobar las pautas que se indican como Anexo I (1 foja), de la presente para la gestión de estas actividades. Aprobar el formulario de presentación para las Actividades de Capacitación Extracurricular y de Formación Continua, el que como Anexo II (3 fojas), forma parte de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 296/12. |
2011 |
|