Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 316 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la nota del examen del Acta Tomo 296, Folio 175, correspondiente a la asignatura FÍSICA II, plan 2023, de la Carrera Ingeniería Eléctrica, de fecha 29/02/2024, GALIANO, Federico, LU Nº 26445.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 317 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes a la aspirante a ingreso Lopez Aleman, Eliezer Josue, de nacionalidad nicaragüense, con Documento provisorio Nº 15.578.569 (Artículo 31 de la Ley 26165- Ley General de Reconocimiento y Protección al Refugiado), a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas 1549, 874 y 1000.

ARTICULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:

Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Ballejos, Luciana Cristina

Ambort, Daniel Alberto

Portillo, Rosana Marcela

Gutierrez, Maria De Los Milagros

Puppo, Juan Pablo Damian

Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Alfonso Giménez Uribe

Heritier, Virginia

Femia, Eliana Noelia

Bernal, Cristian Ricardo

Suau, Silvina Guadalupe

Roldán, Susana

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 320 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 441/2023.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento de Ingeniería Civil, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.

ABROGADA POR RES. CD Nº 578/2024.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 321 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente DEL ROSSO, Pablo Fabián, Leg. 56091, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 301/2021, ha finalizado su proceso de mejora según requerimiento del Plan de Mejora Continua cumplimentando debidamente con los Informes Anuales del período correspondiente 2021-2023.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 327 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Designar al alumno que se menciona a continuación, como Docente Auxiliar ad honorem del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para el Ciclo Lectivo 2024, en la asignatura que se indica:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

Horas Cátedra Semanales

HUBER, Cristian Nicolás

44.903.804

Algoritmos y Estructuras de Datos

5 horas (anual)

2024

Mostrando 17201 - 9028 de 9028 Registros.