4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
377 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes al aspirante a ingreso Walter Andres PORTA, DNI Nº 34.114.804, a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas Nº 1549, 874 y 1000.
ARTÍCULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:
Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Ballejos, Luciana Cristina
Ambort, Daniel Alberto
Portillo, Rosana Marcela
Gutiérrez, María De Los Milagros
Puppo, Juan Pablo Damian
Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)
Titulares:
Steinmann, Irene Beatriz
Alfonso Giménez Uribe
Heritier, Virginia
Femia, Eliana Noelia
Bernal, Cristian Ricardo
Suau, Silvina Guadalupe
Roldán, Susana |
2024 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
378 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.– Establecer que los estudiantes interesados en recursar asignaturas deben solicitarlo con formulario que se Anexa y a través del software destinado a tal fin.
ARTÍCULO 2º.– Determinar un período de 5 (cinco) días hábiles como fecha de recepción de las solicitudes mencionadas en el Artículo 1º y que se realicen con una antelación mínima de 2 (dos) semanas previas al inicio de clases establecido por el Calendario Académico.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que la Dirección de la Carrera o del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional, deberá, en el término de 1 (una) semana, informar la aceptación o no de las solicitudes presentadas.
ARTÍCULO 4º.- Encomendar a los profesores incorporar en la planificación de cátedra condiciones diferenciales para los recursantes con cursado aprobado a las establecidas en el punto 7.2.1. de la Ordenanza 1549, en lo que hace al régimen de asistencia, a las actividades de formación práctica y a las instancias de evaluación según lo prevé lo Ordenanza 1648 en su Artículo 6º. |
2024 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
380 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente BUSTABER, Raúl; Leg. 22542 evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 568/2019, ha finalizado su proceso de mejora según requerimiento del Plan de Mejora Continua cumplimentando debidamente con los Informes Anuales del período correspondiente 2021-2023. |
2024 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
381 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente CÓCERES, Alberto Javier, DNI 25.126.857, Leg. Nº 40600, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 300/2021, ha cumplimentado con la instancia de presentación de un Plan Anual de Mejora Continua informando el periodo 2022 - 2025.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que tanto el Plan de Mejora Continua como el Informe Anual de Cumplimiento sean conservados por la Sec. Académica en su correspondiente Legajo. |
2024 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
382 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictamen producido por el jurado del concurso para cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a Ordinario/a en la asignatura Estructuras de Hormigón, del Departamento Ingeniería Civil.
ARTÍCULO 2º.- Proponer al Consejo Superior la designación de:
Ing. Gustavo Jorge Passarello
Legajo UTN Nro. 41652
Doc. Tipo DNI Nro. 23.831.212
Grado Académico: Profesor Adjunto Ordinario
Asignatura: Estructuras de Hormigón
Departamento: Ingeniería Civil
Dedicación: 1 Simple Grupo “A” |
2024 |
|