6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
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25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CA Nº 378/05.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que el personal de la Facultad Regional Santa Fe que se inscriba a cursar las carreras de posgrado que se dictan en el ámbito de esta Unidad Académica, será beneficiado con un descuento del 35 % del arancel previsto en la carrera seleccionada.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que, si el solicitante ya gozara de dicho beneficio y requiere el mismo para cursar otra carrera de posgrado, deberá finalizar la primera carrera con la correspondiente defensa de tesis/TFI aprobada, para poder acceder nuevamente a dicha bonificación.
ARTÍCULO 4º.- Incorporar a la formulación de los posgrados un estudio económico considerando la bonificación propuesta, de manera informativa y no vinculante a la apertura de cohortes. |
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6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
579 |
25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 150/2024.
ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2024.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.
ABROGADA POR RES. CD Nº 289/2025. |
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2º REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/10/2024 |
632 |
16-10-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Manifestar nuestro profundo desacuerdo con el veto ejercido por el Poder Ejecutivo sobre la Ley de Financiamiento Universitario, como así también el acompañamiento por parte de los Diputados/as Nacionales en el mismo sentido. Ley que había sido aprobada de manera contundente por el Congreso Nacional.
ARTÍCULO 2º.- Instar a las autoridades nacionales a reconsiderar esta medida, a restablecer el diálogo y a comprometerse con un financiamiento adecuado que permita a las universidades continuar su misión de formar profesionales, generar conocimiento y contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestro país.
ARTÍCULO 3º.- Solicitar al Congreso Nacional rever el presupuesto universitario 2025, que resulta insuficiente para cubrir las necesidades operativas de las universidades públicas y no contempla la recomposición salarial del personal docente y no docente, afectando la calidad educativa y la dignidad laboral. |
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2º REUNIÓN EXTRAORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/10/2024 |
633 |
16-10-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Acompañar las distintas manifestaciones que se den de manera pacífica y dialoguista, visibilizando la grave situación que se atraviesa.
ARTÍCULO 2º.- Instar a los docentes, estudiantes, no docentes y a la comunidad en general a poner el tema en discusión en el aula y los espacios de trabajo, buscando generar conciencia y valorizando el rol fundamental de la Universidad Pública.
ARTÍCULO 3º.- Solicitar a la gestión de la UTN Santa Fe, que otorgue como instrumento necesario para visibilizar la situación en los distintos espacios y propiciar el debate, datos concretos en torno a: Auditorias, Presupuesto, Gastos de Funcionamiento, Salarios, Necesidades económicas de estudiantes para sostener sus estudios, Estado general de nuestra Dirección de Acción Social, entre otros.
ARTÍCULO 4º.- Solicitar a los Departamentos de Enseñanza, acompañados por el Área de Articulación y Comunicación Institucional, que puedan aportar contenido de relatos e historias que puedan dar cuenta de la función de ascenso social de nuestra Universidad. |
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7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 31/10/2024 |
638 |
31-10-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Rectificar la resolución del Consejo Directivo Nº 180/2015 y convalidar el cursado, en el período lectivo 2015, de las asignaturas Economía General y Administración General, conjuntamente con su correlativa Pensamiento Sistémico, al estudiante Nicolás Jesús Goux Iglesias, Legajo 10-23358, DNI Nº 38.928.497, Carrera Ingeniería Industrial. |
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