8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/12/2023 |
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11-12-2023 |
ARTÍCULO 1º.– Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2024, el dictado de la asignatura electiva ESTADISTICA APLICADA, para todas las Carreras de Ingeniería de esta Facultad Regional, Plan 2023, según el siguiente detalle:
AREA
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Dictado
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Nivel
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Carga Horaria
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PARA CURSAR
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PARA RENDIR
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Cursadas
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Aprobadas
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Aprobadas
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Matemática
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Cuatrimestral
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4
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4
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Probabilidad y Estadísticas
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ARTÍCULO 2º.- Aprobar el Programa Analítico de la asignatura electiva citada precedentemente. |
2023 |
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8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/12/2023 |
733 |
11-12-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el funcionamiento del Grupo de Estudio en Ciencias Básicas Aplicadas (GECIBA) en la Facultad Regional Santa Fe, como “Grupo Inicial de Investigación y Desarrollo”, según lo previsto en la Res. CD Nº 166/2011; y de acuerdo a la propuesta que se adjunta a la presente como Anexo.
ARTÍCULO 2º.- Designar a la Dra. Eva Silvana Casco, DNI Nº 23676454, Legajo UTN Nº 44212, Docente Investigador Categoría “III-C”, como Directora del Grupo; y a la Mag. Sonia Pompeya Pastorelli, DNI Nº 14085946, Legajo UTN Nº 21944, Docente Investigador Categoría “II-B”, como Vicedirectora del Grupo. |
2023 |
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7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 |
002 |
02-11-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de docencia, aquellos necesarios para la cobertura de cargos para atención, organización y mantenimiento de Laboratorios destinados al desarrollo de Actividades Académicas. En los casos en los cuales dicha actividad no estuviese contemplada en el marco de la dedicación, se asignarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
● Cantidad de grupos que desarrollan actividades prácticas en el Laboratorio. Dicha cantidad se definirá en función del número de estudiantes por comisión de la asignatura analizada y la capacidad máxima del laboratorio para la actividad a desarrollar.
● Preparación de actividades experimentales, mantenimiento y calibración de equipos.
ARTÍCULO 2º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de investigación, los siguientes criterios:
● Para docentes de D.E. o D.SE., según horas dedicadas a dirección de Centros o Grupos: máx.: 4 hs/sem.
● Para docentes con participación en Proyectos de I+D radicados en UTN FRSF máx:
- D.E.: 20 hs/sem.;
- D.SE.: 10 hs/sem.
ARTÍCULO 3º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de extensión, los siguientes criterios:
● Según horas dedicadas a actividades de extensión universitaria en el marco de las dedicaciones, según información registrada en la Secretaría de Extensión y Cultura.
● En caso de no contar con información, se establecerá un criterio similar al empleado para la actividad de investigación.
Para docentes con D.E. o D.SE. con participación en proyectos de extensión radicados en UTN FRSF, se contabilizarán, máx.:
- D.E. 20 hs/sem.
- D.SE. 10 hs/sem.
ARTÍCULO 4º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de gestión, los siguientes criterios:
● Para la Secretaría de los Departamentos de enseñanza, 1,5 dedicación de profesor adjunto.
● Para apoyo de gestión, 1,5 dedicación de Ayudante de primera.
● Para Directores de área de Departamentos de Especialidad o Directores de Cátedras, en asignaturas con más de 9 comisiones, 0,5 dedicación de profesor titular (condición de máxima) o de profesor adjunto (condición de mínima), por área de conocimiento. |
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