| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
005 |
03-03-2022 |
Otorga título a BLANC FICK, CAMILA EVELYN |
2022 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
005 |
09-03-2020 |
Avalar el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes presentada por la Dra. Natalia VEIZAGA, DNI Nº 30.487.762, Legajo UTN Nº 75561, como docente del Departamento Ingeniería Mecánica, por el período comprendido entre los días 27 de febrero al 01 de noviembre de 2020, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), Art. 16º, I, b); y de acuerdo a lo establecido en el ANEXO II, inc 5 y 6, de la RES. CD Nº 755/17.
Establecer que, según Anexo de la RES. CD Nº 755/17, Punto 5), la docente mencionada en el Art. 1º de la presente, deberá firmar un compromiso con la Facultad Regional Santa Fe en donde se compromete a permanecer en sus cargos docentes en los que tomó licencia por un período equivalente al doble del otorgado; en caso de no cumplir con esto deberá devolver a la Facultad el monto equivalente a lo cobrado en la licencia con goce de haberes.
Establecer que, según Anexo de la RES. CD Nº 755/17, Punto 6), con posterioridad al estudio o investigación, la docente deberá presentar al Director de Departamento un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que proporcionó la realización del mismo, en cuanto a los avances científicos y las influencias en el ámbito de su tarea docente. El informe deberá detallar la forma en la cual el docente espera volcar estas experiencias y conocimientos adquiridos en sus actividades de docencia y/o investigación. |
2020 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
005 |
06-03-2019 |
Otorga título a FERREYRA, RODRIGO SEBASTIÁN |
2019 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
005 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Kopp, Luca Andrés INGENIERO CIVIL |
2023 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
005 |
05-03-2018 |
ARTÍCULO 1°.- Otorgar equivalencia al alumno Pablo Esteban HILLMANN, DNI N° 31.369.374, en la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en las asignaturas, según se detalla:
ÁLGEBRA Y GEOMETRIA ANÁLITICA, ANÁLISIS MATEMÁTICO I - ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS - ARQUITECTURA DE LAS COMPUTADORAS - SISTEMAS OPERATIVOS - ANÁLISIS MATEMÁTICO II - PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICAS - GESTIÓN DE DATOS - MATEMÁTICA SUPERIOR y en el SEMINARIO UNIVERSITARIO (Matemática – Física – Introducción a la Universidad).
ARTÍCULO 2°.- Para otorgar equivalencia en las siguientes asignaturas, el citado alumno deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria, sobre los temas que se indica en cada caso:
SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN: en lo que compete al Módulo de Diseño Asistido por Computadora: AUTOCAD en 2D y 3 D
INGENIERÍA Y SOCIEDAD: El Ingeniero en el mundo actual y su formación universitaria.
Historia de la universidad Tecnológica y su relación con la Ingeniería Argentina S.XX y S.XXI.
REDES DE INFORMACIÓN: Administración de Redes, MPLS, cifrado simétrico y asimétrico y firma digital.
ARTÍCULO 3°.- No otorgar equivalencia al alumno, Pablo HILLMANN, en las asignaturas FÍSICA I - INGLÉS e INGENIERÍA DE SOFTWARE. |
2018 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
005 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Resolución del Consejo Directivo Nº 202/2019.
ARTÍCULO 2º.- Aprobar la conformación del Gabinete Psicopedagógico de la UTN - Facultad Regional Santa Fe, dentro de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil, con la siguiente composición:
|
Profesional
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Atribuciones
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Lic. Virginia Heritier
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Responsable del Gabinete Psicopedagógico y Seguimiento de Programas de Acompañamiento
|
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Lic. Eliana Femia
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Responsable del Programa de Accesibilidad Universitaria de la UTN Santa Fe y
Seguimiento de Programas de Acompañamiento
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Lic. Mariana Vanzetti
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Seguimiento y acompañamiento estudiantil
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Tca. Andrea Cañete
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Seguimiento y acompañamiento estudiantil
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Lic. María Emilia Garavaglia Scotta
|
Seguimiento y acompañamiento estudiantil
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ARTÍCULO 3º.- Disponer que las profesionales mencionadas en el artículo precedente constituirán el nexo con cada Departamento de Enseñanza y demás dependencias de la Facultad, y que estarán abocadas a:
- El seguimiento y acompañamiento estudiantil.
- La detección de casos que pudieran requerir una atención personalizada.
- La realización de diversas acciones que se consideren necesarias en materia preventiva; y la intervención y asistencia ante casos particulares que se presenten.
- Dar apoyo y asesoramiento a las demás áreas de la Secretaría de Bienestar Universitario y de la Facultad que requieran su intervención.
ARTÍCULO 4º.- Designar al siguiente grupo de docentes de los Departamentos de Enseñanza como articuladores con el Gabinete Psicopedagógico:
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Departamento de Enseñanza
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Docentes articuladores
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Ingeniería Civil
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Ing. Nadia Roman
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Ingeniería Eléctrica
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Lic. Melina Scoppa
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|
Ingeniería Mecánica
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Ing. Ricardo Verón
Ing. Rubén Tonini
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Ingeniería Industrial
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Ing. Luciano Scardanzan
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Ingeniería en Sistemas de Información
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Ing. Rosana Portillo
Ing. Marcela Vera
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Materias Básicas
|
UDB Física: Ing. Fabián Gon
UDB Química: Dra. Vanina Mazzieri
UDB Matemática: Lic. Sandra Ramírez
UDB Cs. Sociales: Dr. Alfonso Gimenez Uribe
Área Idiomas: Mg. Inés Gimenez
|
ARTÍCULO 5º.- Establecer que el seguimiento de programas de acompañamiento se ocupará de la planificación, implementación y seguimiento de los diferentes programas de acompañamiento a estudiantes que se lleven a cabo en la UTN Santa Fe (Tutorías de Pares, GUÍAS, proyectos de la SPU).
ARTÍCULO 6º.- Encomendar a la comunidad universitaria que informe a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil sobre casos que puedan requerir apoyo u orientación.
ARTÍCULO 7º.- Disponer la vigencia del “Procedimiento para la atención y seguimiento a estudiantes por parte del Gabinete Psicopedagógico de la Facultad”, que se detalla en el Anexo.
ARTÍCULO 8°.- Establecer que la Dirección Académica deberá remitir, en forma cuatrimestral, la información requerida por el Gabinete Psicopedagógico sobre la situación académica de ingresantes/estudiantes, a fin de poder contactar y realizar el seguimiento a quienes requieran un apoyo personalizado.
ARTÍCULO 9º.- Modificar la Res. CD N° 315/17, Programa de Accesibilidad Universitaria de la UTN Santa Fe: Ingenierías Accesibles, en su art. 2º, que quedará redactado de la siguiente manera: “Encomendar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil la puesta en marcha y el seguimiento del presente programa.”
ARTÍCULO 10º.- Aprobar la conformación de la Unidad de Acompañamiento a Personas con Discapacidad dentro del Programa de Accesibilidad Universitaria de la UTN Santa Fe de la UTN - Facultad Regional Santa Fe, con las siguientes integrantes:
- Lic. Eliana Femia
- Lic. Mariana Mansutti
- Ayelén Pacheco
ARTÍCULO 11°.- Disponer que la unidad mencionada en el artículo precedente constituirá el nexo con cada Departamento de Enseñanza y demás dependencias de la Facultad, llevará a cabo diversas acciones de sensibilización y capacitación relacionadas con la accesibilidad; brindará apoyo y acompañamiento a estudiantes con discapacidad e intervendrá ante casos particulares que se presenten. |
2024 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 |
005 |
27-02-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
|
Adrover, Tomas
|
INGENIERO CIVIL
|
|
2025 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
005 |
09-03-2017 |
No otorgar equivalencia a la alumna Fiorela Victoria BALLARINI, DNI N° 35.127.750, en la asignatura que se detalla a continuación, de la Carrera Ingeniería Civil:
Primer Nivel: FUNDAMENTOS DE INFORMÁTICA |
2017 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/03/2016 |
005 |
23-03-2016 |
Otorga título a HECHIM, PABLO NICOLÁS |
2016 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 |
005 |
25-02-2021 |
ARTÍCULO 1º. – Renovar a partir del Ciclo Lectivo 2021, el dictado de la asignatura electiva INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORISMO, según el siguiente detalle:
|
ESPECIALIDAD
|
Cursado
|
Hs.
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
|
Cursadas
|
Aprobadas
|
Aprobadas
|
|
INGENIERÍA
CIVIL
|
1º Cuatr.
|
4
|
- Tecnología de la Construcción.
|
-------------
|
- Tecnología de la Construcción.
|
|
INGENIERÍA INDUSTRIAL
|
1º Cuatr.
|
4
|
|
-------------
|
|
|
INGENIERÍA MECANICA
|
1º Cuatr.
|
4
|
|
-------------
|
|
|
INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACION
|
1º Cuatr.
|
4
|
- Diseño de Sistemas.
- Economía.
- Legislación.
|
-------------
|
- Diseño de Sistemas.
- Economía.
- Legislación.
|
|
2021 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 28/02/2011 |
004 |
28-02-2011 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nro. K000020, Folio Nº 125, correspondiente a la asignatura ""Álgebra y Geometría Analítica"", de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 22/12/10, donde dice BONET Pablo Adrián, LU Nº 18530, calificación 2 (dos), debe leerse 8 (ocho) |
2011 |
|
| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
004 |
09-03-2017 |
Art. 1º: Otorgar equivalencia y dar por aprobadas, al alumno Federico Marcos DECOUD, DNI N° 40.552.006, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Ingeniería Civil:
SEMINARIO UNIVERSITARIO: Matemática – Física – Taller Universitario.
Primer Nivel: ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA – ANÁLISIS MATEMÁTICO I.
Art. 2º: Para otorgar equivalencia en las asignaturas que se mencionan a continuación, el citado alumno deberá rendir y aprobar una evaluación complementaria, de los temas que se indican en cada caso:
Primer Nivel: QUÍMICA GENERAL: Introducción a la Química Inorgánica e Introducción a la Química Orgánica
INGENIERÍA Y SOCIEDAD: Ingeniería y Desarrollo
Art. 3º: No otorgar equivalencia al mencionado alumno, en la siguiente asignatura de la especialidad Ingeniería Civil:
Primer Nivel: FÍSICA I |
2017 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
004 |
03-03-2022 |
Otorga título a RAVIOLO, JOSEFINA |
2022 |
|
| 8º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/12/2016 |
004 |
07-12-2016 |
Recomienda: A los Consejos Departamentales confeccionar, a partir de las planificaciones de cátedra 2017 de las asignaturas, un anexo para elevar a Secretaría Académica con las fechas de las instancias de evaluación por nivel. |
2016 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/03/2015 |
004 |
16-03-2015 |
Otorga título a RAGALLI, PABLO |
2015 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
004 |
09-03-2020 |
Modificar los siguientes formularios que forman de la Res. 404/17, por los formularios de capacitación, que forman parte del ANEXO I:
• Actividades Grupo A.
o Formulario de Aprobación de Proyectos de Actividades de Capacitación Grupo A (Anexo I).
o Formulario de Cierre de Actividades de Capacitación Grupo A (Anexo II)
• Actividades Grupo B.
o Formulario de Aprobación de Proyectos de Actividades de Capacitación Grupo B (Anexo III).
o Formulario de Solicitud de Autorización para la Implementación de Actividades de Capacitación Grupo B (Anexo IV).
o Formulario de Cierre de Actividades de Capacitación Grupo B (Anexo V)
• Actividades Grupo C.
o Formulario de Aprobación de Proyectos de Actividades de Capacitación Grupo C (Anexo VI).
o Formulario de Cierre de Actividades de Capacitación Grupo C (Anexo VII)
(VER OBSERVACIONES EN RES. CD Nº 404/2017)
REVIVIFICADA POR RES. CD Nº 004/2024. |
2020 |
|
| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
004 |
06-03-2019 |
Otorga título a CHERVAZ, FACUNDO RENÉ |
2019 |
|
| 8VA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
004 |
12-12-2013 |
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA
FACULTAD REGIONAL SANTA FE DE LA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL
en su 8va. Reunión Ordinaria de fecha 12 de diciembre de 2013
C O M U N I C A:
Al Concesionario del Servicio de la Cantina de la Facultad
Que habiéndose planteado la situación referida al aspecto y la limpieza en que se encuentra el ingreso al establecimiento luego de la realización de eventos, específicamente en la zona del acceso a la Cantina y alrededores, las Comisiones de Planeamiento, Ciencia y Tecnología y de Administración y Presupuesto, han analizado el tema, logrando consensuar la siguiente disposición que se deberá respetar, a fin de asegurar que el ingreso a la Institución se encuentre en las condiciones adecuadas:
- Luego de la realización de cada evento, tanto diurno como nocturno, de forma inmediata a la finalización del mismo, deberá dejarse en correctas condiciones de higiene y limpieza, tanto la zona interna del sector de la Cantina como la parte externa de la misma.
El cumplimiento de estas acciones se enmarca en lo establecido en el Contrato de Locación del Servicio de Cantina de la Facultad, que en su Art. 10º, inciso h) expresa: “Mantener el local e instalaciones en perfectas condiciones de uso y limpieza; cuidando la observación de las normas bromatológicas, de higiene y seguridad y toda otra normativa aplicable. Asimismo está a su cargo la limpieza del sector exterior adyacente al local del bar.” |
2013 |
|
| 1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
004 |
05-03-2013 |
Otorga título a BARBERO LUCAS EMANUEL |
2013 |
|
| 1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
004 |
13-03-2014 |
Otorga título a ROMITTI, MARCELO FABIÁN |
2014 |
|
| 3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
004 |
22-05-2017 |
El Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, como institución educativa comprometida con la defensa de los derechos humanos, con la memoria, la verdad y la justicia, expresa su profunda preocupación y manifiesta su más enérgico repudio por el fallo de la Corte Suprema de la Nación que aplica el cómputo del 2x1 para la prisión preventiva en delitos de lesa humanidad, por considerar que contraría los estándares constitucionales y convencionales de derechos humanos, como así también la obligación internacional del Estado de no dejar impunes los crímenes de lesa humanidad.
No debe dejar de mencionarse que la postura de esta casa de estudios coincide con la posteriormente adoptada por el Congreso Nacional a través de la sanción de la Ley Nº 27.362, que limita la aplicación de la Ley del 2x1 a conductas delictivas que encuadren en la categoría de delitos de lesa humanidad, genocidio o crímenes de guerra, según el derecho interno o internacional.
Por esta razón, se eleva el presente, al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional solicitando se expida en el mismo sentido. |
2017 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/03/2012 |
004 |
05-03-2012 |
Convalidar el desarrollo de la Conferencia: Seguridad en el Desarrollo de Software, propuesta por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional, que se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2011 y cuyas características se indican en el ANEXO que se adjunta a la presente. |
2012 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
004 |
09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Erck, Pablo Agustín INGENIERO CIVIL |
2023 |
|
| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
004 |
05-03-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar equivalencia al alumno Luciano Martín DÍAZ BERTOZZI, DNI N° 39.265.338, en la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, en las siguientes asignaturas, según se detalla: ECONOMÍA y Matemática del SEMINARIO UNIVERSITARIO.
ARTICULO 2º.- Para otorgar equivalencia, en la asignatura que se menciona a continuación, el citado alumno, deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria sobre los temas que se indican:
LEGISLACIÓN: Eje Temático V: Derecho Laboral – Eje Temático VI: Derechos Reales – Eje Temático VII: Derechos Intelectuales.-
ARTICULO 3º: No otorgar equivalencia en las asignaturas que se detallan a continuación: SISTEMAS Y ORGANIZACIONES – ADMINISTRACIÓN GERENCIAL. |
2018 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
004 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Derogar parcialmente el art. 3 de la Resolución del Consejo Directivo N° 506/2019, en cuanto deja sin efecto la Resolución del Consejo Directivo N° 404/2017, restableciéndose el ejercicio de las pautas establecidas por la Resolución 404/2017 y su modificatoria la Resolución 004/2020.
ARTÍCULO 2º.- Convalidar todas las capacitaciones que se hicieron en el marco de las Resoluciones del Consejo Directivo N° 404/2017 y N° 004/2020. |
2024 |
|
| 7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
004 |
08-09-2011 |
Unificar los Exptes. CD Nros 140/11 y 145/11, los cuales a partir de la fecha serán analizados por este Consejo Directivo y registrados en el próximo Orden del Día con el Nº 140/11. |
2011 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 |
004 |
27-02-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Modificar la nota del examen del Acta Tomo 300, Folio 163, correspondiente a la asignatura Práctica Supervisada (Coloquio), de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, de fecha 30/08/2024, donde dice Gonzalo Emanuel CANO, L.U. Nº 28335, con calificación APROBADO, debe leerse Gonzalo Emanuel CANO, L.U. Nº 28335, con calificación AUSENTE. |
2025 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/03/2016 |
004 |
23-03-2016 |
Otorga título a MACAGNO, MARCELO NELSON |
2016 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 |
004 |
25-02-2021 |
ARTÍCULO 1º. - Renovar el dictado de la asignatura electiva Gestión y Diagnóstico Energético, para la especialidad Ingeniería Eléctrica, a partir del Ciclo Lectivo 2021, según los requisitos académicos que a continuación se detallan:
|
Asignatura
|
Cursado
|
Hs.
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
|
Regularizada
|
Aprobada
|
Aprobada
|
|
Gestión y Diagnóstico Energético
|
2º Cuatr.
|
4
|
- Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluido.
- Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia.
|
- Tecnologías y Ensayos de Materiales Eléctricos.
- Instrumentos y Mediciones Eléctricas.
|
- Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluido.
|
|
NIVEL: Quinto
ÁREA: Gestión Ingenieril
|
ARTÍCULO 2°.- Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2021 el dictado de las asignaturas electivas que se dictan en esta Facultad Regional, para la especialidad Ingeniería Eléctrica, que se detallan a continuación:
|
Asignatura
|
Cursado
|
Hs.
|
PARA CURSAR
|
PARA RENDIR
|
|
Regularizada
|
Aprobada
|
Aprobada
|
|
Impacto Ambiental de Líneas y Centrales Eléctricas
|
1º Cuatr.
|
4
|
- Seguridad, Riesgo Eléctrico y Medio Ambiente.
- Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluido.
|
------------------
|
- Seguridad, Riesgo Eléctrico y Medio Ambiente.
- Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluido.
|
|
Política Energética
|
2º Cuatr.
|
4
|
|
------------------
|
|
|
NIVEL: Quinto
|
|
ÁREAS
|
ASIGNATURAS
|
|
Sistemas de Potencia
|
- Impacto Ambiental de Líneas y Centrales Eléctricas
|
|
Gestión Ingenieril
|
|
|
2021 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 28/02/2011 |
003 |
28-02-2011 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nro. K000019, Folio Nro. 178, correspondiente a la asignatura ""Algoritmos y Estructura de Datos"", de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 27/09/10, donde dice FERNÁNDEZ Emanuel Andrés, LU Nº 19501, calificación (3) tres, debe leerse (4) cuatro. |
2011 |
|
| 1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
003 |
13-03-2014 |
Encomendar a la Comisión de Becas de la Facultad Regional Santa Fe que, sean otorgados durante el año 2014, los 6 (SEIS) módulos de becas de servicio, solicitados por la Responsable de la Dimensión Externa del Acceso, Lic. Malva Alberto. |
2014 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 03/03/2022 |
003 |
03-03-2022 |
Otorga título a ALBERTENGO, FEDERICO |
2022 |
|
| 7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/11/2016 |
003 |
01-11-2016 |
Utilizar en el ámbito de la Facultad Regional Santa Fe los CRITERIOS ORIENTADORES PARA EL PERSONAL INTERVINIENTE EN LOS CONCURSOS DOCENTES, que forma parte del ANEXO de la presente recomendación. |
2016 |
|
| 4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
003 |
31-05-2011 |
Instalar el análisis y debate de la temática referida a la Reforma del Estatuto Universitario en toda la comunidad de la Facultad, a los fines de que se elaboren propuestas al respecto, las cuales deberán ser elevadas antes del día 17 de Junio de 2011, a efectos de que este Consejo Directivo las analice en su próxima reunión y posteriormente se eleven a la Comisión ad hoc de Reforma del Estatuto para ser puestas a su consideración dentro de los plazos fijados. |
2011 |
|
| 7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
003 |
12-11-2012 |
Extender la fecha límite para la presentación de la Planilla de Presupuesto 2013, hasta el día 30 de noviembre del año en curso, a fin de ser sometida a consideración y análisis. |
2012 |
|
| 7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
003 |
30-10-2013 |
El CONSEJO DIRECTIVO comunica que las presentaciones para la aprobación de ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN deberán ser efectuadas con anterioridad a la fecha prevista para llevarlas a cabo. A tal fin, se recomienda tener en cuenta el Cronograma de Reuniones del Consejo Directivo aprobado para cada Período Lectivo, y presentar el pedido de autorización con la suficiente antelación. El trámite debe iniciarse en la Secretaría de Extensión Universitaria, debiendo cumplimentar con los requisitos que en dicha oficina se les informe. Asimismo se comunica que NO se aprobarán actividades cuya realización ya se haya iniciado o haya culminado, haciendo directamente responsable de esta anormalidad al Departamento Docente/Secretaría/Área, etc. iniciador/a de la misma. Tener en cuenta que sin la aprobación de este Consejo Directivo no se entregarán los certificados correspondientes. ES REFERENCIADA POR LA RECOMENDACIÓN CD Nº 001/14. |
2013 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
003 |
09-03-2020 |
Rectificar la integración de la JUNTA ELECTORAL LOCAL, que quedará constituida como se indica a continuación:
|
Presidente
|
Vicedecano
|
Eduardo DONNET
|
|
Suplente
|
Consejero Directivo Docente
|
Matías ORUÉ
|
|
Secretario
|
Secretario
Suplente
|
Alfonso GIMÉNEZ URIBE
Raúl REGALINI
|
|
Vocales:
|
|
|
|
|
|
|
|
Docente Titular
|
|
Lucila ROSSI GERAD
|
|
Docente Suplente
|
|
José STELLA
|
|
|
|
|
|
Graduado Titular
|
|
Hugo ANTONIAZZI
|
|
Graduado Suplente
|
|
Julián RATTERO
|
|
|
|
|
|
Alumno Titular
|
|
Facundo KAUFMANN
|
|
Alumno Suplente
|
|
Ladislao COSTA
|
|
|
|
|
|
No Docente Titular
|
|
Omar GONZÁLEZ
|
|
No Docente Suplente
|
|
Néstor MONTENEGRO
|
Dejar sin efecto la Res. CD Nº 279/19.
DEROGADA POR RES. CD Nº 109/2021.
|
2020 |
|
| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/03/2015 |
003 |
16-03-2015 |
Otorga título a GONZÁLEZ, CÉSAR DANIEL |
2015 |
|
| 2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
003 |
20-04-2017 |
El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD REGIONAL SANTA FE, en su 2da. Reunión Ordinaria de fecha 20 de abril de 2017, COMUNICA: Que la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN expresa su más sentido dolor, por el fallecimiento de Micaela García, hija del Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, y acompaña a su familia en este difícil momento. Micaela fue hallada sin vida consecuencia de un nuevo femicidio que nos conmueve como sociedad. Desde nuestra Institución, repudiamos todo hecho de violencia de género y reivindicamos el compromiso de continuar trabajando por una sociedad más justa e igualitaria, como Micaela soñaba. |
2017 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
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06-03-2019 |
Otorga título a ANDRES, FEDERICO NICOLÁS |
2019 |
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| 4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
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19-06-2019 |
En virtud del presupuesto presentado para la implementación de lo ut-supra mencionado, se encomienda al ÁREA DE COMUNICACIONES de esta Facultad, se ejecute lo establecido en la Res. CD Nº 186/14 |
2019 |
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| 1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
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05-03-2013 |
Otorga título a PUPART DIEGO MATÍAS |
2013 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 07/03/2024 |
003 |
07-03-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 001/2022.
ARTÍCULO 2º.- Aprobar la integración de la JUNTA ELECTORAL LOCAL, que quedará constituida como se indica a continuación:
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Presidente
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Vicedecana
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Eva CASCO
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Suplente
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Consejero Directivo Docente
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Raúl HURANI
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Secretario
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Secretario
Suplente
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Román LLORENS
Irene STEINMANN
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Vocales:
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Docente Titular
Docente Suplente
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Luciano SCARDANZÁN
Raúl TSCHANZ
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Graduado Titular
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Nicolás FLAPPO
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Graduado Suplente
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Hugo ANTONIAZZI
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Alumno Titular
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Lucía ALBANO
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Alumno Suplente
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Germán BIANCULLI
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No Docente Titular
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Omar GONZÁLEZ
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No Docente Suplente
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Néstor MONTENEGRO
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2024 |
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| 1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
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13-03-2014 |
Otorga título a ANGANOVA, CRISTIAN DAVID |
2014 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/03/2012 |
003 |
05-03-2012 |
Autorizar la creación del CENTRO DOCUMENTAL CECOVI, que funcionará en el ámbito del Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda -CECOVI-, dependiente del Departamento de Ingeniería Civil de esta Facultad Regional. Aprobar el Reglamento del mencionado CENTRO DOCUMENTAL, que se adjunta como ANEXO de la presente resolución. |
2012 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 9/3/2023 |
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09-03-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Barnetche, Belén INGENIERA CIVIL |
2023 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
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05-03-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el cambio de especialidad al alumno Ariel Carlos CVJETKOVIC, DNI N° 26.023.258, de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información a la Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información.
ARTÍCULO 2°.- Otorgar equivalencia al citado alumno, en las asignaturas que se detallan a continuación, de la carrera Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información:
INGLÉS - SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS – MODELOS, SISTEMAS Y ORGANIZACIONES - ANÁLISIS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN |
2018 |
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| 1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
003 |
09-03-2017 |
ARTÍCULO 1º.- Otorgar equivalencia y dar por aprobadas al alumno Adrián Gustavo SORIA, DNI N° 27.512.859, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Tecnicatura Superior en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior:
Primer Año: Primer Cuatrimestre: TALLER DE METODOLOGÍA Y COMUNICACIÓN-
TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES-COMPRENSIÓN
Y PRODUCCIÓN ESCRITA Y ORAL
Segundo cuatrimestre: LEGISLACIÓN LABORAL
Segundo Año: Primer Cuatrimestre: ÁLGEBRA Y ESTADÍSTICA BÁSICA
TALLER DE MATEMÁTICA
Segundo Cuatrimestre: INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
TALLER DE ECONOMÍA.
Tercer Año: Primer Cuatrimestre: ELECTIVAS:
MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN.
Segundo Cuatrimestre: TALLER DE COMUNICACIÓN LABORAL:
MODULO INGLÉS.
CULTURA GENERAL.
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2017 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/03/2016 |
003 |
23-03-2016 |
Otorgar equivalencia en las asignaturas correspondientes al SEMINARIO UNIVERSITARIO, a los Aspirantes a Ingreso 2016, según se detalla en el Anexo de la presente resolución. |
2016 |
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| 1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 25/02/2021 |
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25-02-2021 |
ARTÍCULO 1°- Aprobar el “PROYECTO FORTALECIMIENTO A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS - ACOMPAÑAMIENTO ESTUDIANTIL” establecido en el ANEXO I de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°- Aprobar el “PROYECTO FORTALECIMIENTO AL PROGRAMA DE TUTORÍAS DE PARES”, establecido en el ANEXO II de la presente resolución.
ARTICULO 3°- Establecer que los fondos necesarios para los proyectos mencionados en los artículos que anteceden, serán imputados según lo establecido por la Res. N° 506/19, en su Art. 18°: Distribución de Fondos, ítem b: Canon Facultad. |
2021 |
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