Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 238 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Franco MONTALDO, DNI N°43.793.019, en las siguientes asignaturas que se detallan a continuación, de la Carrera Ingeniería Industrial:
Seminario Universitario para el Ingreso 2023: MATEMÁTICA – INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD – FÍSICA.
Asignaturas de la carrera Ing. Industrial:
Primer Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO I – ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA – QUÍMICA GENERAL – INGENIERÍA Y SOCIEDAD – SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN – PENSAMIENTO SISTÉMICO.
Segundo Nivel: INGLÉS I – ADMINISTRACIÓN GENERAL.

ARTÍCULO 2º.– Para otorgar equivalencias en las asignaturas que se mencionan a continuación, el citado estudiante deberá cumplir con las exigencias curriculares que en cada caso se indican:
INFORMÁTICA I: Rendir y aprobar Evaluación Complementaria sobre los siguientes temas: UT3 – Procesador de Textos. UT4 – Presentación de Trabajos. UT5 – Planilla de Cálculo. UT6 – Técnicas avanzadas con planillas de cálculo (validación datos, herramientas análisis, análisis retrógrado, matrices, solver). UT7 – Base de Datos (tablas dinámicas).
ESTÁTICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES: Cursar y aprobar los temas de la parte de Resistencia de Materiales. A tales efectos deberá comunicarse con los docentes de la cátedra.
ANÁLISIS NUMÉRICO Y CÁLCULO AVANZADO: Rendir y aprobar Evaluación Complementaria sobre los siguientes temas: Método de separación de variables para ecuación del calor. Ondas y Laplace. Método de los Elementos Finitos.

ARTÍCULO 3º.– No otorgar equivalencias en las siguientes asignaturas: ANÁLISIS MATEMÁTICO II – FÍSICA I – FÍSICA II – INGLÉS II – INFORMÁTICA II – ESTUDIO DEL TRABAJO.

ARTÍCULO 4º.– Establecer que el mencionado estudiante podrá cursar asignaturas sin
dar cumplimiento al régimen de correlatividades durante el ciclo lectivo 2023.

2023
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 246 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Encomendar al Sr. Decano la realización de las Resoluciones de Decano ad-referéndum, para los docentes que se detallan en el Anexo de la presente resolución, en los cargos interinos y dedicaciones que se indican en cada caso.

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que las designaciones se realizarán en forma retroactiva, con fechas acordes a lo estipulado en las reglamentaciones vigentes, que regulan estos actos administrativos.

2023
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 253 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 270/2022.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2023.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

DEROGADA POR RES. CD Nº 150/2024.

2023
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 254 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar Res. CD Nº 199/2022.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2023.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

DEROGADA POR RES. CD Nº 151/2024.

2023
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 255 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 198/2022.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Mecánica, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2023.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

DEROGADA POR RES. CD Nº 149/2024.

2023

Mostrando 2001 - 2010 de 9028 Registros.