5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
350 |
23-07-2025 |
ARTÍCULO 1º.- Aceptar la donación de DOS (2) Notebooks, por el valor de PESOS UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL ($1.400.000.00), de acuerdo al detalle que se indica a continuación:
Cant
|
Descripción
|
Importe Unitario ($)
|
1
|
Pantalla 14.1”, FHD Display, 1920 x 1080, Procesador AMD Ryzen5 3500U Mobile Processor, Sistema Operativo Windows 11 Home Precision, Touchpad Fimgertprint Scanner, Mmoria 8 GB Ram, 1.0 Front Camera Battery Life: Up to 10 Hours.
|
$700.000.00
|
1
|
Pantalla 14.1”, FHD Display, 1920 x 1080, Procesador AMD Ryzen5 3500U Mobile Processor, Sistema Operativo Windows 11 Home Precision, Touchpad Fimgertprint Scanner, Mmoria 8 GB Ram, 1.0 Front Camera Battery Life: Up to 10 Hours.
|
$700.000.00
|
ARTÍCULO 2º.- Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a la Subsecretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad.
ARTÍCULO 3º.- Agradecer al CEUT-FRSF. |
2025 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
349 |
01-07-2014 |
Autorizar la realización del Curso: Desarrollo de Aplicaciones con JAVA EE7, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
349 |
04-09-2012 |
Dar de baja a los bienes consignados con los números de inventario que se indican a continuación: CIT 09 CIT 10 CIT 23 CIT 34 CIT 53 CIT 62 CIT 124 CIT 192 CIT 485, por un valor total de PESOS NUEVE ($ 9,00.-). Remitir los antecedentes de lo resuelto en el Artículo 1º.- de la presente a la Dirección de Patrimonio de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Regístrese, Comuníquese, elévese a la Universidad Tecnológica Nacional, para vuestro conocimiento y aprobación. |
2012 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
349 |
05-07-2017 |
Autorizar la realización del Curso: Estimación de la incertidumbre de medición en laboratorios de ensayo y de calibración, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica, de esta Facultad Regional. |
2017 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
349 |
29-06-2018 |
ARTÍCULO 1° - Establecer que, para la solicitud de equivalencias de acuerdo al punto 2.3.3. del Reglamento de Tecnicaturas Superiores – Ordenanza N° 1622, debe tenerse en cuenta:
Asignaturas aprobadas en Instituciones de Educación Superior legalmente reconocidas y de carreras cuyos títulos tengan validez legal con una carga horaria acorde con la de la asignatura que se pretende equiparar.
Pertinencia temática velando que guarde relación directa con el área de conocimiento de la asignatura dentro de la carrera.
Nivel Académico acorde con el de una carrera corta universitaria debidamente certificada.
La Vigencia temática y bibliográfica: que responda a la actualización y calidad del abordaje de la temática. |
2018 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 23/07/2025 |
349 |
23-07-2025 |
Designar al alumno que se menciona a continuación, como Docente Auxiliar Ad Honorem del Departamento Ingeniería Civil, para el Ciclo Lectivo 2025, en la asignatura que se indica:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
Horas Cátedra Semanales
|
FORNILLO, Tomás
|
42.770.070
|
Prefabricación
|
4
|
|
2025 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 05/07/2016 |
349 |
05-07-2016 |
Autorizar la realización del Curso: Diseño e Implementación de Redes, propuesto por el Departamento Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
349 |
27-06-2011 |
Otorgar equivalencia y dar por aprobadas al alumno CALDERÓN, Pablo Gabriel, DNI N° 34.014.910, LU N° 10-10-20998, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Tecnicatura Superior en Mecatrónica:
Nivel 1: Primer Cuatrimestre: INGLÉS – HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Segundo Cuatrimestre: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN – CAD |
2011 |
|
6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-22/09/2021 |
349 |
22-09-2021 |
Otorga título a RABAZZI, JUAN IGNACIO |
2021 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/08/2022 |
349 |
16-08-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Aguiar, Carlos José
INGENIERO INDUSTRIAL |
2022 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
349 |
22-10-2020 |
Otorga título a ZANEL, ESTEBAN |
2020 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 |
349 |
25-06-2015 |
Otorga título a GILLIARD, JOSÉ AUGUSTO |
2015 |
|
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 |
349 |
10-08-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional autorización para realizar el llamado a concursos para cubrir un cargo de Profesor Titular Ordinario con dedicación simple, que corresponde a la asignatura Ingeniería y Sociedad en el Departamento de Materias Básicas, proponiendo los jurados, requisitos y condiciones que se detallan en el Anexo que se adjunta y forman parte de la presente resolución. |
2023 |
|
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
349 |
08-08-2019 |
Otorga título a VILLARRAZA, JOSÉ IGNACIO |
|
2019 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 |
349 |
27-06-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Toso, Mauricio
|
INGENIERO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
|
|
2024 |
|
6ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
349 |
23-09-2013 |
Autorizar el cambio de especialidad de Ingeniería Eléctrica a Ingeniería Industrial de esta Facultad, al alumno Valentín Emanuel ALISIO, DNI Nº 35.132.073, LU. Nº 21600, a partir del Período Lectivo 2012. Convalidar los exámenes finales efectuados por el alumno en la especialidad Ingeniería Industrial. |
2013 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
348 |
01-07-2014 |
Autorizar la realización del Curso de Idioma Inglés- Nivel Intermedio-Módulo I, propuesto por el Departamento Materias Básicas de esta Facultad Regional. |
2014 |
|
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 |
348 |
04-09-2012 |
Dar de baja los bienes consignados con los números de inventario que se indican a continuación: 2057 3539 3554 6042 6261 7377 7435 11262 12581 13212 13251 13257 13258 13260 13510 13511 13857 13864 13898 14014 14015 14067 14069 14088 14317 14444 14445 14447 14448 14452 14465 14469 14470 14473 14478 14480 14484 14487 14488 14491 14518 14570 14572 14574 14577 14578 14580 14581 14582 14583 14584 14589 14604 14797 14830 14875 14880 14881 14894 14896 14899 14900 14901 14902 14904 14905 15093 15099 15184 15276 15277 15321 15323 15324 15619 15716 15782 15783 15787 15788 15803 15807 17217 17257 17299 17306 17308 17321 17778 17851 17852 17853 17861 17949 17950 17954 18046, por un valor total de PESOS NOVENTA Y SIETE ($ 97,00.-). Remitir los antecedentes de lo resuelto en el Artículo 1º.- de la presente a la Dirección de Patrimonio de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Regístrese, Comuníquese, elévese a la Universidad Tecnológica Nacional, para vuestro conocimiento y aprobación. |
2012 |
|
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
348 |
27-06-2011 |
Otorgar equivalencias y dar por aprobadas al alumno BRAVIN Emanuel Alejandro, DNI N° 32.886.288, LU N° 10-20939, las siguientes asignaturas correspondientes a la especialidad Tecnicatura Superior en Mecatrónica:
Nivel 1: Primer Cuatrimestre: MATEMÁTICA – FÍSICA – INGLÉS – HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Segundo Cuatrimestre: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN – CAD - |
2011 |
|
6ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
348 |
23-09-2013 |
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nro. GRA0011, Folio Nro. 238, correspondiente a la asignatura Administración y Finanzas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 29/07/13, donde dice BENINTENDE, Andrés Emiliano, LU Nº 18042, DNI N° 33.424.018 y figura calificación Ausente, debe leerse calificación 5 (cinco).
Aclarar que en el Acta de Examen Tomo Nro. GRA0011, Folio Nro. 238, correspondiente a la asignatura Administración y Finanzas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, de fecha 29/07/13, donde dice FRIDEMBERG, Ignacio Javier, LU Nº 15705, DNI N° 28.241.478 y figura calificación 5 (cinco) debe leerse Ausente. |
2013 |
|