3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24/05/2022 |
268 |
24-05-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la Resolución CD Nro. 192/2022.
ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concursos Público Cerrado de Auxiliar Docente Ordinario para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la asignatura Electrotecnia y Máquinas Eléctricas del Área Sistemas de Control, del Departamento Ingeniería Mecánica, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo para los Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales en su Artículo 13º, proponiendo los jurados que se detallan en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente resolución. |
2022 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
191 |
11-04-2022 |
ARTICULO 1°.- Derogar la Res. CD Nº 050/06, Res. CD Nº 039/07 (reemplazada en la Res. CD 412/13), y los Artículos Nº 2, 3, 4 y Anexo I de la Res. CD Nº 412/13.
ARTÍCULO 2º.- Conformar una Comisión Permanente de Evaluación y Seguimiento (COPES) con dependencia de Secretaria Académica, con las siguientes funciones principales:
- Velar por el cumplimiento de las normas vigentes en el desarrollo de la Carrera Académica de la Facultad.
- Garantizar la sostenibilidad, transparencia, discreción y confiabilidad del proceso.
- Participar en la revisión, propuesta y mejora continua de normativa e instrumentos de evaluación docente.
- Definir junto a Secretaria Académica y el Consejo Directivo, las líneas de Política Educativa en lo referente a la Capacitación y actualización de los docentes, conforme a los resultados del proceso de evaluación.
ARTÍCULO 3º.- La Comisión de Seguimiento estará integrada por 1 coordinador de Secretaria Académica, y 1(un) representante del Claustro Docente, 1 (un) representante Alumno con al menos el 20% de su carrera aprobada, 1 (un) representante graduado, y 1 (un) representante del gremio docente, 1 (un) representante del Centro de Estudiantes de la Facultad, de forma tal que puedan quedar representados todos los Departamentos. Cada integrante contará con un suplente.
ARTÍCULO 4º.- Establecer que los miembros de la Comisión serán designados por Resolución del Consejo Directivo a propuesta de cada Claustro, Secretaria, Gremio docente y Centro de Estudiantes según corresponda.
ARTÍCULO 5º.- Los integrantes de la Comisión de Seguimiento se renovarán cada 2 años. Si algún integrante renunciara, inmediatamente asumirá el miembro suplente y se realizará la convocatoria para cubrir el lugar vacante. Excepcionalmente en el caso, que un miembro cambie su condición inicial, el mismo podrá permanecer en la Comisión de Seguimiento hasta terminar su período.
ARTÍCULO 6º.- El representante docente de la Comisión deberá excusarse cuando tenga que participar durante el período de su evaluación.
ARTÍCULO 7º.- La Comisión será convocada periódicamente por Secretaria Académica, sesionando con un mínimo de 4 (CUATRO) integrantes. |
2022 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 |
112 |
16-04-2024 |
ARTICULO 1º.- Rectificar la resolución de Decano Ad Referéndum del Consejo Directivo Nº 435/2015, y convalidar el cursado de las asignaturas antes citadas al estudiante Mateo Eugenio Merlo, Legajo 10-23916, DNI Nº 39.815.159, Carrera Ingeniería Industrial, conjuntamente con sus correlativas de cursado, según el siguiente detalle:
ASIGNATURA CURSADA
|
CORRELATIVA FALTANTE
|
Economía General
|
Pensamiento Sistémico
Ingeniería y Sociedad
|
Administración General
|
Informática I
Pensamiento Sistémico
Ingeniería y Sociedad
|
Informática II
|
Informática I
|
|
2024 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/02/2025 |
079 |
27-02-2025 |
ARTICULO 1º.- Establecer, para el Ciclo Lectivo 2025, el Calendario Académico de la TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN –Modalidad a distancia-que tendrá vigencia en la Facultad Regional Santa Fe, según se detalla:
03.03.2025
|
INICIO DEL CICLO LECTIVO
|
03.03.2025 al 07.03.2025
|
INSCRIPCION AL CURSADO ASIGNATURAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE
|
10.03.2025
|
COMIENZO PRIMER CUATRIMESTRE
|
10 al 11.04.2025
|
PRIMER LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
08 al 09.05.2025
|
SEGUNDO LLAMADO A EXÁMENES FINALES CON CLASES
|
04.07.2025
|
FINALIZACIÓN PRIMER CUATRIMESTRE
|
07.07.2025 al 26.07.2025
|
RECESO
|
31.07.2025 al 01.08.2025
|
TERCER LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
07.08.2025 al 08.08.2025
|
CUARTO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
05.08.2025 al 09.08.2025
|
INSCRIPCION AL CURSADO ASIGNATURAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE
|
12.08.2025
|
COMIENZO SEGUNDO CUATRIMESTRE
|
25.09.2025 al 26.09.2025
|
QUINTO LLAMADO A EXÁMENES FINALES CON CLASES
|
28.11.2025
|
FINALIZACIÓN SEGUNDO CUATRIMESTRE
|
04.12.2025 al 05.12.2025
|
SEXTO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
18.12.2025 al 19.12.2025
|
SÉPTIMO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
05.12.2025 al 06.02.2025
|
OCTAVO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
19.02.2026 al 20.02.2026
|
NOVENO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
26.02.2026 al 27.02.2026
|
DÉCIMO LLAMADO A EXÁMENES FINALES
|
28.02.2026
|
FINALIZACIÓN CICLO LECTIVO
|
Las inscripciones a examen se realizarán hasta las 14 hs. del día lunes anterior a la mesa correspondiente. Los llamados que no especifiquen lo contrario se desarrollarán sin dictado de clases.
No se realizarán Actividades Académicas en las fechas que se indican:
03/03/2025 y 04/03/2025
|
Feriados por Carnaval
|
24/03/2025
|
Día Nacional por la Memoria por la Verdad y la Justicia
|
02/04/2025
|
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
|
17/04/2025 y 18/04/2025
|
Jueves y Viernes Santo
|
01/05/2025
|
Día Internacional del Trabajo
|
02/05/2025
|
Día del Docente Tecnológico- Día no laborable con fines turísticos
|
25/05/2025
|
Día de la Revolución de Mayo
|
16/06/2025
|
Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes (17/06)
|
20/06/2025
|
Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano
|
09/07/2025
|
Día de la Independencia
|
15/08/2025
|
Día no laborable con fines turísticos
|
17/08/2025
|
Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
|
19/08/2025
|
Día de la Creación de la Universidad Tecnológica Nacional
|
21/09/2025
|
Día del Estudiante
|
30/09/2025
|
San Jerónimo – Santo Patrono de la ciudad de Santa Fe
|
12/10/2025
|
Día del Respeto a la Diversidad Cultural
|
15/11/2025
|
Aniversario Fundación de la ciudad de Santa Fe
|
21/11/2025
|
Día no laborable con fines turísticos
|
24/11/2025
|
Día de la Soberanía Nacional (20/11)
|
26/11/2025
|
Día del No Docente Universitario
|
08/12/2025
|
Día de la Inmaculada Concepción de María
|
25/12/2025
|
Navidad
|
02/01/2026 al 31/01/2026
|
Receso Estival Anual
|
|
2025 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
186 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Prestar refrendo parcial a la Resolución del Sr. Decano N° 340, de fecha 14 de mayo de 2024, modificando el orden de los Vocales por el estamento Graduados Titular y Suplente, quedando constituida la JUNTA ELECTORAL LOCAL de la siguiente manera:
Presidente
|
Vicedecana
|
Eva CASCO
|
Suplente
|
Consejero Directivo Docente
|
Raúl HURANI
|
Secretario
|
Secretario
Suplente
|
Román LLORENS
Irene STEINMANN
|
Vocales:
|
|
|
Docente Titular
Docente Suplente
|
|
Laura ZANITTI
Alejandro TÓFFOLO
|
Graduado Titular
|
|
Hugo ANTONIAZZI
|
Graduado Suplente
|
|
Rodrigo ARRIONDO
|
Alumno Titular
|
|
Lucía ALBANO
|
Alumno Suplente
|
|
Germán BIANCULLI
|
No Docente Titular
|
|
Omar GONZÁLEZ
|
No Docente Suplente
|
|
Maximiliano SANTILLÁN
|
|
2024 |
|