Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 101 16-03-2015 Establecer que a partir del presente período lectivo 2015, las cuotas que por todo concepto perciba el Jardín Maternal, serán depositadas en cuentas de Fundacion Facultad Regional Santa Fe, quien cumplirá el rol de administrador financiero de los ingresos y egresos que produzcan la gestión de dicho Jardín Maternal. Requerir a la Fundación Facultad Regional Santa Fe, la apertura de los registros contables necesarios para permitir la individualización, verificación y control de dichos movimientos de fondos. 2015
7MA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 561 11-11-2015 Establecer que a partir de la fecha de aprobación de la presente resolución, el Informe de la Encuesta de Opinión de los alumnos debe ser notificado fehacientemente por el Departamento de Enseñanza a cada uno de sus docentes en el plazo de seis (6) meses a partir de su recepción, tras lo cual el Departamento remitirá a la Secretaría de Planeamiento y Gestión la planilla “Resumen de Calificaciones” firmada por los docentes. Definir que doce (12) meses después de efectuada la recepción del informe en el Departamento, la Secretaría de Planeamiento y Gestión solicitará la eliminación de las encuestas elaboradas de puño y letra por los estudiantes, según procedimiento establecido en Res. 249/11, conservando únicamente en archivo los informes resultantes de su aplicación fehacientemente notificados. Autorizar por única vez, la eliminación de las encuestas elaboradas de puño y letra por los estudiantes, de los períodos previos a la presente resolución según procedimiento establecido en la Res. CD Nº 249/11. 2015
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 173 31-03-2011 Establecer prórroga por el término de un año para la presentación del Trabajo Final Integrador de la alumna Lic. Carla Salamone de la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad a partir de la presente fecha. 2011
5ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 395 22-08-2014 Establecer prórroga por el término de un (6) seis meses, para culminar la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Ing. Pedro Alberto ARRIONDO, DNI Nº 26.564.015, LU Nº 20538. 2014
6TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 487 01-10-2014 Establecer prórroga por el término de un (6) seis meses, para culminar la Carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, al alumno Esp. Ing. Sergio Adrián MONSERRAT, DNI Nº 24.275.357, LU Nº 10-18956. Avalar y elevar a la Comisión de Posgrado de la Universidad, la designación del Jurado para la evaluación de la Tesis “MINERIA DE DATOS EN BASES DE DATOS COMERCIALES”, Director de Tesis Dr. Omar CHIOTTI, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Mariano RUBIOLO; Dr. Héctor E. SALOMONE y Dra. Mariel ALE Miembros Suplentes: Dra. María de los Milagros GUTIÉRREZ; Mg. Martín MAGLIANESI 2014

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