6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/09/2022 |
497 |
27-09-2022 |
ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado hasta la fecha de la presente resolución y otorgar licencia extraordinaria con goce de haberes al Ing. Augusto Luciano Mathurin, DNI Nº 36.000.935, Legajo UTN Nº 82557, en su cargo de, Jefe de Trabajos Prácticos Interino, de la asignatura: Redes de Información del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 1° de agosto de 2022 y el 1º de febrero de 2023, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, según Anexo de la RES. CD Nº 755/17, Punto 5), el docente mencionado en el Art. 1º de la presente, deberá firmar un compromiso con la Facultad Regional Santa Fe en donde se compromete a permanecer en sus cargos docentes en los que tomó licencia por un período equivalente al doble del otorgado; en caso de no cumplir con esto deberá devolver a la Facultad el monto equivalente a lo cobrado en la licencia con goce de haberes.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental de Ingeniería en Sistemas de Información, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica. |
2022 |
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6ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
497 |
17-09-2019 |
Asignar al Ing. DE ROSSI, Juan José (DNI 13044161 – Legajo UTN 36037) en el cargo de Profesor Adjunto Ordinario de la Asignatura Mantenimiento de 3 hs sem/anual con 1 Dedicación Simple, las siguientes Funciones Sustantivas:
• Dirección o Codirección de Proyectos Finales de Carrera. (al menos uno por año)
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2019 |
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6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/09/2024 |
497 |
25-09-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer que aquellos estudiantes que egresen con el título de grado y/o intermedio de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, con anterioridad a la publicación de la Resolución Ministerial que otorgue el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional del título correspondiente al Plan 2023, deberán egresar en el plan 2008, cuyo reconocimiento y validez fueron otorgados por las Resoluciones ME Nº 548/2021 y 1197/2018, respectivamente.
ARTÍCULO 2º.- Establecer que el Certificado Final de Estudio del egresado incluido en el ARTÍCULO 1º, deberá confeccionarse consignando, las asignaturas del Plan 2008, respetando los regímenes de equivalencias establecidos en las Ordenanzas y Resoluciones de implementación del Plan 2023. En los casos en que las mismas se hayan aprobado por equivalencias en el marco de la presente Resolución, se especificará la Nota obtenida, fecha de aprobación, Libro y Folio de la asignatura, sin modificar el ciclo lectivo del cursado. Las citadas equivalencias se aplicarán sobre las asignaturas cursadas y aprobadas.
ARTÍCULO 3º.– Establecer que se aplicará el régimen de correlatividades correspondiente a las asignaturas cursadas y aprobadas de acuerdo con el ciclo lectivo y el plan en el que cada estudiante se haya asimilado, según lineamiento del plan de Transición aprobado por Resolución CD Nº 627, de fecha 01/12/2022.
ARTÍCULO 4º.– Determinar la acreditación de asignaturas electivas, mediante el análisis de materias aprobadas que no tienen equivalencias en el plan vigente, a través del Consejo Directivo o mediante el régimen de acreditación, previstos en el Reglamento de Estudio Ord. CS Nº 1549, según corresponda. |
2024 |
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7ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-02/11/2021 |
497 |
02-11-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto las Res. CD Nº 118/2020 y 412/2021.
ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2021.
ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.
DEROGADA POR RES. CD Nº 270/22.
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