Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 08/10/2025 487 08-10-2025

ARTÍCULO 1º.- No autorizar la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 08/10/2025 474 08-10-2025

Aprobar, a partir del Ciclo Lectivo 2025, el cursado de las asignaturas electivas que se dictan en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, para la especialidad Ingeniería Industrial, que se detallan en el Anexo de la presente resolución, para el Plan 2023 (Ord. 1908).

2025
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 08/10/2025 475 08-10-2025

Aprobar las equivalencias entre las asignaturas cursadas y aprobadas en el plan 2008 – Ord. 1150, para aquellos estudiantes que deban ser asimilados al Plan 2023, según el detalle establecido en el ANEXO de la presente resolución.

2025
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 08/10/2025 485 08-10-2025

ARTÍCULO 1º.- No otorgar la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el segundo cuatrimestre en el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 08/10/2025 486 08-10-2025

ARTÍCULO 1º.- No otorgar la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025

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