Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 307 29-09-2020

ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés general la realización de las JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES TECNOLÓGICOS 2020 (JIT2020), a realizarse los días 29 y 30 de octubre de 2020 con sede en la Facultad Regional Venado Tuerto de la UTN.

ARTÍCULO 2º.- Avalar que la sede establezca su estructura organizativa en cuanto a la plataforma virtual en relación al evento, con la colaboración de las otras cuatro Facultades Regionales sobre aspectos referentes a las presentaciones según las bases de las JIT 2020.

ARTÍCULO 3º.- El Comité Organizador estará conformado por los Secretarios de Ciencia y Tecnología y colaboradores de las Facultades Regionales Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto. Sus funciones serán:

- Determinar las pautas generales para la organización de las Jornadas.

- Supervisar el proceso de organización y desarrollo de las mismas.

- Articular las medidas necesarias para el financiamiento de las mismas.

ARTÍCULO 4º.- En caso necesario, los fondos destinados a financiar el evento provendrán de aportes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN y de auspiciantes del evento, tratando de que sean mínimos los fondos de las Facultades Regionales organizadoras.

2020
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 307 14-06-2018

ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado y dar por aprobadas por equivalencias las asignaturas Algebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I y Física I al alumno ALONSO, Diego LU Nº10-14398, DNI Nº 17.222.344, Carrera Ingeniería Industrial.

2018
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 10/08/2023 307 10-08-2023

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a los siguientes estudiantes, la inscripción al cursado para el segundo cuatrimestre del presente Ciclo Lectivo, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, en las asignaturas electivas que en cada caso se detallan:

Alumno

DNI

Legajo

Especialidad

Asignaturas autorizadas a cursar

AUDAY, Tomás

41.906.985

26171

Ing. en Sistemas de Información 

Ciencias de Datos (Elect)

DUCASSE, Valentina Florencia 

42.263.561

25297

Ing. en Sistemas de Información 

Programación Concurrente (Elec.)

PAIRETTI RIBOTTA, Lucas José

42.870.579

27187

Ing. en Sistemas de Información 

Taller de Redes (Elec.)

Seguridad en Aplicaciones WEB (Elec.)

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los citados estudiantes.

2023
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 307 12-08-2021
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Segunda Evaluación de Carrera Académica del Docente GIMENEZ, Walter Fernando (DNI Nº 17876637 - Legajo UTN Nº 29411).
ARTÍCULO 2º.- Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la Redesignación de la Docente GIMENEZ, Walter Fernando en la Asignatura Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica correspondiente al Área Sistemas de Potencia del Departamento Ingeniería Eléctrica con el cargo de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva.
ARTÍCULO 3º.- Encomendar al Docente el cumplimiento de un Plan de Mejora Continua definido por Resolución CD Nº 176/2021.
2021
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 27/06/2022 307 27-06-2022

ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título: Guerra, Ezequiel Fabian TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECATRÓNICA

2022
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 307 19-06-2019

Otorga título a Pais, Lucas

2019
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 307 05-07-2017

Designar al Ing. Hugo Alberto RAMB como Director del Trabajo Final Integrador (TFI) denominado “Análisis de Riesgos de Trabajo en Planta FACORSA”, correspondiente a las alumnas Ing. María Victoria CHEMES, DNI Nº 30.904.200, Ing. María Paula MAROZZI, DNI Nº 35.092.500 y Arq. María José MASUD, DNI Nº 32.959.095, de la Carrera Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

2017
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 307 20-05-2024

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar por el término de 1 (un) año para culminar la carrera al estudiante POZZI, Oscar Fabio, DNI Nº 18.098.893, Legajo 27573 de la Especialización en Ingeniería en Calidad, conforme lo reglamentado en los puntos 36 y 40 de la Ordenanza Nº 1924.

2024
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 306 31-05-2011 Autorizar el desarrollo del Curso de Introducción a la Norma ISO/IEC 17025, propuesto por el Departamento Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional. 2011
5TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2012 306 04-09-2012 Aprobar el Plan de Tesis “Un Framework basado en las Tecnologías de la Web Semántica para dar soporte a la Generación de Especificaciones de Requerimientos de Software”, presentado por la alumna Ing. Verónica Graciela CASTAÑEDA, de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad. Designar a la Dra. Laura Caliusco y Dra. Luciana Ballejos, como Directora y Co-Directora, respectivamente. 2012

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