4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
179 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Convalidar las actividades desarrolladas por los alumnos que se indican a continuación, como Docentes Auxiliares ad honorem, durante el Ciclo lectivo 2020, las cuales se asumirán como primera designación en la tarea descripta:
DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL
AYUDANTES DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
COSTA, Ladislao
|
40.053.418
|
Tránsito y Transporte
|
SPAHN, Rocío Clarisa
|
37.571.358
|
Tránsito y Transporte
|
ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica en el artículo precedente, en la misma asignatura y función, para el presente Ciclo Lectivo. |
2021 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
178 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Avalar el pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes presentada por el Ing. Ignacio PERALTA, DNI Nº 34.827.831, Legajo UTN Nº 85975, en su cargo de, Ayudante de Trabajos Prácticos de 1ra. Interino una dedicación Simple, de la asignatura: Termodinámica Área Simulación Numérica de Aplicaciones Mecánicas del Departamento Ingeniería Mecánica, por el período comprendido entre el 1º de Julio y el 31 de diciembre del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).
ARTÍCULO 2º.- Establecer que, según Anexo de la RES. CD Nº 755/17, Punto 5), el docente mencionado en el Art. 1º de la presente, deberá firmar un compromiso con la Facultad Regional Santa Fe en donde se compromete a permanecer en sus cargos docentes en los que tomó licencia por un período equivalente al doble del otorgado; en caso de no cumplir con esto deberá devolver a la Facultad el monto equivalente a lo cobrado en la licencia con goce de haberes.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental de Ingeniería Mecánica, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica. |
2021 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
177 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Docente STEINMANN, Irene Beatriz (DNI 20.181.145 - Legajo UTN 37271), las siguientes Funciones de Docencia, como complemento de su Dedicación actual en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva en la asignatura Generación, Transmisión y distribución de la Energía Eléctrica (6 hs. anual) designada por Res. CS Nº 1125/2007:
- Dictado de la asignatura Electrotecnia I, de la Carrera Ingeniería Eléctrica, con carga horaria de seis (6) horas anuales.
ARTÍCULO 2°.– Dejar sin efecto la Res. CD Nº 125/2020.
ARTÍCULO 3°.– Notificar a la Docente de estas funciones, ya que serán consideradas en la evaluación de Carrera Académica, a fin de solicitar su redesignación ante el Consejo Superior de nuestra Universidad. |
2021 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
176 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Modificar la denominación a Plan de Mejora Continua e Informe Anual de Cumplimiento.
ARTICULO 2º.- Establecer que el Docente que, en el marco de su evaluación de Carrera Académica, obtenga una calificación suficiente o su equivalente según la normativa vigente, deberá elaborar un Plan de Mejora Continua considerando todas las recomendaciones emanadas del proceso, incluyendo las funciones sustantivas de acuerdo a su jerarquía y dedicación.
ARTÍCULO 3º.- Establecer la presentación anual de un informe de cumplimiento de las actividades pactadas en el Plan de Mejora Continua, de acuerdo al periodo establecido en el plan de mejora y en concordancia con su próxima evaluación de Carrera Académica.
ARTICULO 4º.- Disponer en el ANEXO I de la presente Resolución, los criterios de implementación del Plan de Mejora Continua y del Informe Anual de Cumplimiento.
ARTÍCULO 5°. –Encomendar al Departamento de Enseñanza y al Superior Inmediato el acompañamiento al Docente para el cumplimiento efectivo del mencionado Plan.
ARTÍCULO 6º.- Disponer que la Secretaría Académica y de Planeamiento de la Facultad, realice el acompañamiento en las etapas mencionadas ut supra y continúe con las Instancias de Formación atendiendo a la dimensión formativa del Docente.
ARTÍCULO 7º.- Derogar la Resolución de Consejo Directivo Nº 524/19 y Comunicado de Consejo Directivo Nº 001. |
2021 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
175 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1°.- Constituir la COMISIÓN DE BECAS de la Facultad Regional Santa Fe, la que quedará conformada de la siguiente manera:
Titulares
|
Claustro Docente
|
Claustro de Estudiantes
|
Claustro de Graduados
|
Claustro No Docente
|
Ing. Diego Pereyra
|
Sr. Tomas Leschiutta
|
Ing. Cristian Caffaratti
|
Mg. Natalia Bircher
|
Dra. Eva Casco
|
Sr. Juan Tschop
|
|
|
Supl.
|
Mg. José Luis Torres
|
Sr. Matías Caporossi
|
Ing. Jonathan Roda
|
Sr. Juan Carlos Bonetti
|
Dra, Mercedes Canavesio
|
Srta. Estefanía Williner
|
Ing. Juan Martínez Garbino
|
Ing. Omar González
|
ARTÍCULO 2°.- La Comisión se designa por un período de dos años desde la fecha de la presente resolución; transcurrido el plazo definido, se podrá prorrogar y/o renovar la integración de ésta en función de los cambios que sean necesarios respecto de sus integrantes y la representatividad de los claustros. |
2021 |
|