Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 356 25-06-2015 Otorga título a FERNÁNDEZ, MARTÍN JOSÉ 2015
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 357 25-06-2015 Otorga título a GONZÁLEZ, ANDRÉS 2015
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 358 25-06-2015 Designar como integrante del cuerpo docente de las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad al docente que se menciona a continuación, cuyo currículum vitae se anexa: Docente Asignatura Mg. Ing. Liliana CONTINI DNI Nº 12.882.345 PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA APLICADA 2015
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 359 25-06-2015 Designar como integrante del cuerpo docente de la carrera Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad a la docente que se menciona a continuación. Docente Asignatura Mg. Ing. Liliana CONTINI DNI Nº 12.882.345 DISEÑO DE EXPERIMENTOS 2015
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/06/2015 360 25-06-2015 Otorgar prórroga por el término de seis (6) meses al alumno Ing. Guido Valentini, DNI Nº 30.961.639, para presentar el Seminario de Integración correspondiente a la carrera Especialización en Ingeniería en Calidad. 2015

Mostrando 5511 - 5520 de 9258 Registros.