Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 252 31-08-2020

Otorga título a PEREZ, RAMON

2020
5ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO-12/08/2021 252 12-08-2021
Otorga título a MORALES, Julián
2021
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24/05/2022 252 24-05-2022

ARTÍCULO 1º.– Otorgar equivalencias al estudiante Francisco del Corazón de Jesús CAJAL, DNI N° 40.925.665, en las siguientes asignaturas de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información:

Seminario Universitario para el Ingreso 2022: MATEMÁTICA – FÍSICA - INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD.

Asignaturas de la Carrera Ing. en Sistemas de Información:

Primer Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO I – ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA.

Segundo Nivel: ANÁLISIS MATEMÁTICO II – QUÍMICA.

 

ARTÍCULO 2º.– Para otorgar equivalencia en la asignatura FÍSICA I, el citado estudiante deberá rendir y aprobar una Evaluación Complementaria sobre los temas que se indican:

Unidad Temática Nº 2: Óptica geométrica Campo de aplicación. Diferencia entre el tratamiento de la luz como una onda electromagnética o un rayo de luz (teoría ondulatoria vs. teoría corpuscular). Ley de propagación rectilínea. Reflexión. Ley de Snell. Principio de Fermat. Refracción. Ley de Snell. Índice de refracción. Reflexión total interna. Imágenes formadas por reflexión. Espejo plano. Espejos esféricos. Reversibilidad óptica. Rayos principales. Imágenes reales y virtuales. Imágenes formadas por refracción. Refracción en una superficie esférica. Lentes delgadas. Ecuación del constructor de lentes. Ecuación de la lente. Dispositivos ópticos.

Unidad Temática Nº 9: Equilibrio y Elasticidad. Condiciones de equilibrio del cuerpo rígido. Centro de gravedad. Propiedades elásticas de los sólidos. Tensión, Tracción, compresión y torsión puras. Módulos elásticos: módulo de Young; módulo de corte y módulo volumétrico.

Unidad Temática Nº 11: Gravitación. Ley de gravitación universal. Masa inercial y masa gravitatoria. Campo gravitatorio. Energía potencial gravitatoria. Leyes de Kepler. Estudio del movimiento de los planetas y satélites.

2022
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 252 16-05-2019

Otorga título a BONANSINGA, ANDREA MAGALI

2019
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 252 20-05-2024

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar por el término de 1 (un) año para culminar la carrera a la estudiante DEMONTE, Mariana Soledad, DNI Nº 35.651.570, Legajo 27137 de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, conforme lo reglamentado en los puntos 36 y 40 de la Ordenanza Nº 1924.

2024
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 252 22-05-2017

Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.18:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente DNI Asignatura

BRUNO, María Virginia 38.897.951 Costos y Presupuestos

MARTÍNEZ, Candela 37.570.086 Costos y Presupuestos

FERESIN, Emanuel 37.576.364 Costos y Presupuestos

2017
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 252 15-05-2018

Art. 1º: Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.19:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

CERUTTI, Exequiel Gastón

39.255.416

Costos y Presupuestos

BETTI DALL'AVA, Isabella

39.031.400

Costos y Presupuestos

MUES, Augusto José

39.631.078

Costos y Presupuestos

GONZÁLEZ CARAVIA, Francisco Antonio

36.000.302

Control de Gestión

VOOS, Georgina Erica

37.831.052

Investigación Operativa

HONEKER, Iván Alberto

37.472.039

Mecánica y Mecanismos

GRIMALDI, Agustina Belén

37.333.613

Mecánica y Mecanismos

BENNASAR, Facundo Jorge

38.374.395

Administración General

MONTI, Luis Hernán

38.240.354

Administración General

CEJAS, Luis María

35.650.961

Administración General

Art. 2º: Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.19:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL - AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

MARTÍNEZ, Candela Lucia

37.570.086

Costos y Presupuestos

FERESÍN , Emanuel Alcides

37.576.364

Costos y Presupuestos

GIANCARELLI, Federico

37.570.118

Costos y Presupuestos

2018
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 252 21-06-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 115/2020.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería Industrial, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2023.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

DEROGADA POR RES. CD Nº 148/2024.

2023
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CD 02 DE JULIO DE 2012 251 02-07-2012 Otorga título a ALBERTO CURSACK JOAQUÍN ALBERTO 2012
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 251 31-05-2011 Otorga título a LERMAN, RICARDO 2011

Mostrando 5541 - 5550 de 9258 Registros.