3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 |
246 |
20-05-2024 |
ARTÍCULO 1°.- Prorrogar por el término de 1 (un) año para culminar la carrera a la estudiante ARANDA, Gisela Carolina, DNI Nº 33.544.422, Legajo 28539 de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción, conforme lo reglamentado en los puntos 36 y 40 de la Ordenanza Nº 1924. |
2024 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 |
246 |
21-06-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Encomendar al Sr. Decano la realización de las Resoluciones de Decano ad-referéndum, para los docentes que se detallan en el Anexo de la presente resolución, en los cargos interinos y dedicaciones que se indican en cada caso.
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que las designaciones se realizarán en forma retroactiva, con fechas acordes a lo estipulado en las reglamentaciones vigentes, que regulan estos actos administrativos. |
2023 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 01/06/2015 |
245 |
01-06-2015 |
Otorga título a TACHELLA PARENTE, DANTE VICTORIO AGUSTÍN |
2015 |
|
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
245 |
17-06-2013 |
Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta le finalización del ciclo lectivo 2013:
Sr. Montagna, Leandro 33.122.855 Ayud. de 2da. Análisis Estructural II
Srta. Avaro, Cintia Raquel 32.228.834 Ayud. de 2da. Geotopografía
Ing. Berros, Leandro 22.278.144 Ayud. de 1ra. Ingeniería Civil II
Ing. Crolla, Nicolás Ignacio 28.939.865 Ayud. de 1ra. Mantenimiento de Obras Civiles
Srta. Chiarotti, Alejandra Belén 34.749.205 Ayud. de 2da. Prefabricación
Srta. Ferreras, María Emilia 33.278.391 Ayud. de 2da. Tecnología de los Materiales
Srta. Molinelli, Natalia Solange 33.458.845 Ayud. de 2da. Tránsito y Transporte
Srta. Farías, María Florencia 33.128.633 Ayud. de 2da. Vialidad Especial |
2013 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
245 |
26-05-2014 |
Otorga título a GRIPPALDI, BRUNO RAFAEL |
2014 |
|
4ta. REUNIÓN ORDINARIA CD 02 DE JULIO DE 2012 |
245 |
02-07-2012 |
Otorga título a ZARAGOZA EZEQUIEL RODRIGO |
2012 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
245 |
22-05-2017 |
Art. 1º: Conceder al Ing. Tomás Bracalenti, DNI Nº 12.375.211, Legajo UTN. Nº 16381, licencia con goce de haberes, en su cargo de Profesor Titular Ordinario, dedicación Semiexclusiva, de la asignatura Comunicaciones, del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 15 de mayo al 20 de mayo inclusive, del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).
Art. 2º.- Establecer que, con posterioridad a la experiencia desarrollada, el citado profesional deberá presentar al Consejo Departamental Ingeniería en Sistemas de Información, para ser elevado al Consejo Directivo, un informe detallando la apreciación personal relativa a la utilidad que le proporcionó la realización de su actividad, en cuanto a la influencia en el ámbito de su tarea académica. |
2017 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
245 |
15-05-2018 |
Aprobar lo actuado por la Comisión Evaluadora, destinada a realizar la Primera Evaluación de Carrera Académica del docente GALLEGO, Raúl Afer A. (DNI Nº 8.485.464 - Legajo UTN Nº 19864) en la asignatura Mecánica de los Fluidos correspondiente al Área Termomecánica de la especialidad Ingeniería Mecánica con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con UNA (1) Dedicación Simple. |
2018 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
245 |
31-05-2016 |
Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Industrial de esta Facultad al solicitante consignado seguidamente: BONETTI, Carlos Alberto, DNI Nº 34.748.907, Ing. Industrial de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional. |
2016 |
|
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
245 |
28-04-2011 |
Aceptar la reposición de UN (01) libro, por el valor de PESOS CIENTO DIEZ ($110,00). Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad. |
2011 |
|