Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 192 27-04-2015

Dejar sin efecto la Res. CD Nº 167/13. Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Materias Básicas, para cargos de Profesores y Auxiliares en las Áreas Matemática, Física, Química y Ciencias Sociales, de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo de la presente Resolución. Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente. DEROGADA POR RES. CD Nº 086/16.

2015
4TA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 192 17-06-2013 Elevar al Consejo Superior la conformidad presentada por la Directora de Tesis, Dra. María Fernanda SIMONIELLO y Co-Director Ing. Marcelo SCOTTA y asimismo la solicitud de designación de Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la misma “Pérdida de la Calidad en la Cadena de Valor en la Industria Cervecera” presentada por la Bioq. Adriana Mabel Mónica PAONESSA, DNI 22.192.686, LU 21779, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Alejandro José BECCARIA, Dra. Gisela Laura POLETTA y Mg. Ing. Liliana CONTINI. Miembros Suplentes: Mg. Jorge Jesús SCAGNETTI y Mg. Prof. Olga AVILA. 2013
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 192 16-04-2014 Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31.03.15: DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL Docente DNI Cargo Asignatura ROLÓN, Jazmín 35.708.036 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos ASCÚA, Lucía 35.650.668 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos CIACCIO, Santiago 35.956.546 Ayud. 2da. Costos y Presupuestos FRANCO, Carolina 36.000.188 Ayud. 2da. Investigación Operativa GIUSTI, Estanislao 32.701.787 Ayud. 2da. Investigación Operativa OLMEDO, Rafael 35.650.395 Ayud. 2da. Investigación Operativa NIHOUL, Federico 34.587.266 Ayud. 2da. Evaluación de Proyectos 2014
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 192 21-05-2012 Aprobar las Planificaciones y Programas Analíticos de las asignaturas electivas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. 2012
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 192 28-04-2011 Convalidar el cursado durante el período lectivo 2005 de la asignatura Gestión e Impacto Ambiental sin tener aprobada la correlativa Tecnología de la Construcción al alumno Guillermo Daniel HUBEAUT, LU Nº 10-14465, carrera Ingeniería Civil. 2011

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