Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 473 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.– Admitir, por vía de excepción, a la Sra. Inés Mercedes ANTONY, DNI Nº 24.943.515, como aspirante a la Carrera Especialización en Ingeniería en Calidad, en esta Facultad.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 472 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.– Admitir en la Carrera Maestría en Informática Industrial, mención Sistemas Físico-Cibernéticos Industriales, al estudiante B. Eng. Shubham Ekanath RAUT, Documento de la India N° CVTPR7279C.

ARTÍCULO 2º.– Aprobar el Plan de Tesis denominado “Development of Orchestration Engine by leveraging BPM Model for DPP: Managing Business Processes in AASbased Dairy Value Chain” (en español: ”Desarrollo de un motor de orquestación aprovechando el modelo BPM para Pasaporte Digital de Productos: gestión de procesos de negocio en la cadena de valor de productos lácteos basada en AAS”, presentado por el citado estudiante, y designar a la Dra. María Luciana ROLDÁN como Directora y al Dr. Pablo David Villarreal y al Dr. Armando Walter Colombo como Co-Directores.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 471 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.– Aprobar el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis “Aplicación del Análisis de Riesgo Cuantitativo para Optimizar la Planificación de Reparaciones de Pozos Inyectores en un Yacimiento Maduro de la Cuenca Neuquina” presentada por el estudiante RODRIGUEZ, Manuel - DNI Nº 31.457.304, LU 28666, de la Maestría en Ingeniería en Calidad de esta Facultad Regional, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dr. Matías Miguel SALVARREDY ARANGUREN, Dr. Emilio Agustín ROJAS VERA y Dra. Ana Rosa TYMOSCHUK. Miembros Suplentes: Dr. Esteban FERNÁNDEZ RIGHI y Dr. Gabriel HOROWITZ.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 470 22-08-2024

ARTÍCULO 1º.– Aprobar el Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la Tesis “Estrategia para la protección de la exposición de las personas y de su entorno en Redes Sociales Digitales” presentada por el estudiante Roman Pablo ZENOBI - DNI Nº 29200034, LU 19804, de la Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional, integrado por los siguientes académicos: Miembros Titulares: Dra. Herminia Beatriz PARRA de GALLO, Mg. Rubén Darío AYBAR e Ing. Nahuel GRISOLÍA. Miembros Suplentes: Dr. Omar Cristian MARTINEZ, Mg. Gladys MARTINEZ y Rogelio José Antonio BIOLATTO.

2024
5º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 22/08/2024 469 22-08-2024

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo Final Integrador denominado “Arquitectura de Empresa: Estado del arte y su aplicabilidad a organizaciones mutuales”, correspondiente al estudiante MAINA, Daniel Aníbal - DNI N° 23.926.429, LU 28698 de la Carrera Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información.

ARTÍCULO 2°.- Designar a la Dra. Mariela RICO – DNI Nº 20.778.134 como Directora y a la Dra. María de las Mercedes CANAVESIO – DNI Nº 20.788 253 como Codirectora del Trabajo Final Integrador del mencionado estudiante.

2024

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