Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 206 15-05-2023

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Resolución CD N° 090/2023.

ARTÍCULO 2º.– Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2023
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 20/05/2024 206 20-05-2024

ARTÍCULO 1º.- Convalidar el cursado, en el período lectivo 2020, de la asignatura Habilitación Profesional sin las correlativas Gestión de Datos y Comunicaciones y Redes cursadas, a la estudiante Natalí Elin Abelendo, LU Nº 10-24484 DNI Nº 37.080.133, Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, salida intermedia Analista Universitario de Sistemas.

2024
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 206 30-04-2025

ARTÍCULO 1º.- Abrogar la Res. CD Nº 150/2024.

ARTÍCULO 2º.- Designar las Comisiones Evaluadoras de Carrera Académica del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, para cargos de Profesores y Auxiliares Docentes, de acuerdo al detalle que se indica en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que dicha designación tendrá vigencia a partir de la fecha de aprobación de la presente Resolución y hasta la finalización del Período Lectivo 2025.

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido la viabilidad de realizar la evaluación de antecedentes de los docentes en marco de carrera académica, de forma virtual, mediante las plataformas disponibles.

ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido que, de acuerdo a lo indicado en el Art. 12º del CCT y según el Art. 3º de la Ordenanza CS 1755, que cada una de las asociaciones sindicales docentes con personería o inscripción Gremial con ámbito de actuación de la Universidad, podrán designar un veedor gremial, el que estará habilitado para asistir a las deliberaciones de la Comisión Evaluadora, sin voz y sin voto. Las observaciones que los veedores gremiales tuviesen que efectuar luego de la realización de las evaluaciones en las que interviniesen, deberán presentarse a Secretaria Académica hasta 48 horas hábiles posteriores al dictamen de las Comisiones Evaluadoras.

2025
3ra. REUNIÓN ORDINARIA 21 DE MAYO DE 2012 207 21-05-2012 Autorizar el dictado del Taller de Relaciones Humanas, propuesto por el Decanato y las Secretarías de Planeamiento y Gestión y Académica de esta Facultad Regional. 2012
3RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 207 28-04-2011 Prorrogar el vencimiento de la asignatura: Maquinas Térmicas Hidráulicas y de Fluidos, cursada durante el período lectivo 2005, hasta el 31-03-12, al alumno Leonardo Juan GRENAT, LU N° 15272 de la especialidad Ingeniería Eléctrica de esta Facultad Regional . 2011

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