2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
176 |
09-04-2019 |
Autorizar al alumno Matías Gonzalo SAMBADE, DNI N° 41.940.891, de la especialidad Ingeniería Industrial, en el Período Lectivo 2019, el cursado de la asignatura que a continuación se detalla, sin dar cumplimiento a los requisitos exigidos y el régimen de correlatividades: INFORMÁTICA II. |
2019 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
176 |
30-07-2020 |
Otorga título a SCHANZ, Fabián |
2020 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 |
176 |
16-04-2024 |
ARTÍCULO 1º.- No autorizar la inscripción al cursado para el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades en las asignaturas consignadas en cada caso.
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados. |
2024 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
176 |
10-04-2018 |
ARTÍCULO 1º.- Designar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta el 31/03/19
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
ALEGRE, María Florencia
|
39.570.958
|
Ingeniería y Sociedad
|
OLIVENCIA, Ramiro
|
35.215.045
|
Ética Profesional
|
BOLAÑO, Juan José
|
32.476861
|
Análisis Matemático I
|
PEIRE, Jeremías
|
37.282.643
|
Ética Profesional
|
ARTÍCULO 2º.- Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta 31/03/2019.
DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS - AYUDANTE DE SEGUNDA
|
Docente
|
DNI
|
Asignatura
|
SLABOCH, Florencia
|
37.333.723
|
Álgebra y Geometría Analítica
|
|
2018 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
176 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades.
ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados. |
2023 |
|
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
176 |
22-05-2017 |
Otorgar equivalencia y dar por aprobada al alumno Lisandro Adolfo RATTERO, DNI N° 37.289.085, la siguiente asignatura correspondiente a la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información:
Primer Nivel: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN |
2017 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
176 |
30-04-2025 |
Otorgar equivalencia al estudiante Renzo Gabriel FERNANDEZ, DNI N° 41.600.956, en la siguiente asignatura de la Carrera Ingeniería en Energía Eléctrica:
Primer Nivel: SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN. |
2025 |
|
4ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 01/06/2021 |
176 |
01-06-2021 |
ARTÍCULO 1º.- Modificar la denominación a Plan de Mejora Continua e Informe Anual de Cumplimiento.
ARTICULO 2º.- Establecer que el Docente que, en el marco de su evaluación de Carrera Académica, obtenga una calificación suficiente o su equivalente según la normativa vigente, deberá elaborar un Plan de Mejora Continua considerando todas las recomendaciones emanadas del proceso, incluyendo las funciones sustantivas de acuerdo a su jerarquía y dedicación.
ARTÍCULO 3º.- Establecer la presentación anual de un informe de cumplimiento de las actividades pactadas en el Plan de Mejora Continua, de acuerdo al periodo establecido en el plan de mejora y en concordancia con su próxima evaluación de Carrera Académica.
ARTICULO 4º.- Disponer en el ANEXO I de la presente Resolución, los criterios de implementación del Plan de Mejora Continua y del Informe Anual de Cumplimiento.
ARTÍCULO 5°. –Encomendar al Departamento de Enseñanza y al Superior Inmediato el acompañamiento al Docente para el cumplimiento efectivo del mencionado Plan.
ARTÍCULO 6º.- Disponer que la Secretaría Académica y de Planeamiento de la Facultad, realice el acompañamiento en las etapas mencionadas ut supra y continúe con las Instancias de Formación atendiendo a la dimensión formativa del Docente.
ARTÍCULO 7º.- Derogar la Resolución de Consejo Directivo Nº 524/19 y Comunicado de Consejo Directivo Nº 001. |
2021 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 |
176 |
11-04-2022 |
No otorgar equivalencias a la estudiante Valentina ONYSZCZYK, DNI N° 43.005.694, en las asignaturas de la Carrera Ingeniería Mecánica: ESTABILIDAD I – CÁLCULO AVANZADO. |
2022 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
175 |
31-03-2011 |
Modificar la Res. CD Nº 659/10, que conforma de la Unidad de Autoevaluación Institucional de la Facultad Regional Santa Fe, para los procesos de autoevaluación y acreditación de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica, la cual quedará integrada de la siguiente manera: - Responsable y Coordinador General Proceso de acreditación: Secretario de Planeamiento y Gestión Ing. Eduardo J. DONNET; -Responsable de Acreditación Dpto. Ingeniería Eléctrica: Director Departamento Ingeniería Eléctrica Ing. Raúl REGALINI; - Responsable de Acreditación Dpto. Ingeniería Mecánica: Director Departamento Ingeniería Mecánica Ing. Amoldo REUTEMANN; - Responsable de Acreditación Dpto. Ingeniería Civil: Director Departamento Ingeniería Civil Ing. Oscar MAGGI; - Responsable de Acreditación Dpto. Materias Básicas: Director Departamento Materias Básicas Ing. José María LAGGER; - Responsable Área de Planificación y Gestión de Calidad: Ing. Laura ZANITTI; - Responsable Pedagógico: Dr. Alfonso GIMÉNEZ URIBE; - Responsable Técnico: Téc. Martín PASSADORE; - Integrantes de la Unidad de Autoevaluación Institucional: Mg. Lucía RODRÍGUEZ VIRASORO, Ing. Esp. Eva CASCO e Ing. Gabriela ALVAREZ. |
2011 |
|