2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 |
169 |
16-04-2024 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto el Art 3º de la Res. Decano Nº 1263/2021.
ARTÍCULO 2º.- Designar a la Mg Inés GIMENEZ, DNI 28.764.978, Legajo UTN Nº 82066, como Coordinadora del Área de Inglés dependiente del Departamento Materias Básicas, a partir de la fecha de la presente Resolución y hasta la finalización del mandato del Director del Departamento Materias Básicas.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que el citado docente cumplirá dicha función en el marco de su actual dedicación, por lo que la presente designación no genera erogación presupuestaria. |
2024 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/05/2023 |
169 |
15-05-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Lell, Ariel Anibal ESPECIALISTA EN ENERGÍA
ELÉCTRICA, MENCIÓN
TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN |
2023 |
|
3º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 30/04/2025 |
169 |
30-04-2025 |
Autorizar el otorgamiento del siguiente título:
Martin, Ana Carolina
|
TÉCNICA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
|
|
2025 |
|
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/04/2015 |
168 |
27-04-2015 |
Aceptar como aspirante al Doctorado en Ingeniería mención Sistemas de Información en esta Facultad al Ing. Víctor Adrián JIMÉNEZ, Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán. |
2015 |
|
3ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
168 |
20-05-2013 |
Designar al Sr. Emiliano Hugo Verón, DNI Nº 37.571.316, como Ayudante de Segunda ad honorem, en la UDB Química del Departamento Materias Básicas, a partir de la fecha de la presente resolución y hasta la finalización del período lectivo 2013. |
2013 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
168 |
16-04-2014 |
Autorizar al alumno Juan Pablo VELAZQUEZ, DNI Nº 35.448.018, LU Nº 20971, de la especialidad Ingeniería Eléctrica a rendir como última oportunidad, hasta el Tercer Llamado a exámenes finales de Julio de 2014, la Prueba de Complemento de la asignatura Economía mencionada en la Resolución CD Nº 609/11. |
2014 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
168 |
16-04-2012 |
Aceptar la renuncia presentada por la Ing. María de los Milagros ROLÓN, DNI 29220411, Legajo UTN Nro.46659, como Ayudante de 1ra. Interina de la asignatura Análisis Matemático I, 1 dedicación simple, Grupo “B”, a partir del 01 de abril de 2012. Solicitar al Consejo Superior dejar sin efecto su designación como Ayudante de 1ra. Ordinaria, de la asignatura Análisis Matemático I, 1 dedicación simple, efectuada por Res. CS Nro. 72/11 y que no se aplique la inhabilitación prevista en el artículo 38 de la Ordenanza 1181 del Reglamento de Concursos para la Designación de Docentes Auxiliares, por considerar justificada la causal invocada. |
2012 |
|
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
168 |
20-04-2017 |
Autorizar la realización del Curso: Desarrollo Sostenible: Herramientas para la Gestión de Proyectos Sociales, propuesto por la Secretaría de Relaciones Institucionales de esta Facultad Regional. |
2017 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
168 |
03-05-2016 |
Prorrogar el vencimiento de los Trabajos Prácticos de la asignatura Redes de Información hasta el 31 de Marzo de 2017, al alumno PODKASIK, Leandro Gastón, DNI Nº 28.764.984, L.U. Nº 14161, especialidad Ingeniería en Sistemas de Información de esta Facultad Regional. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
168 |
31-03-2011 |
Asumir la responsabilidad de cubrir, con recursos propios, la eventual diferencia entre el presupuesto oficial de la obra establecido en $37.708,53 (pesos treinta y siete mil setecientos ocho con 53/100 centavos) y la oferta, en el caso de ser adjudicada. Instruir a la Secretaría Administrativa, a efectos de afectar a los producidos propios de la Facultad la eventual diferencia, siempre que no supere en más de un 20% el presupuesto oficial. |
2011 |
|