7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 |
454 |
02-11-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Declarar de interés institucional las IX Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT 2024).
ARTÍCULO 2º.- Otorgar el aval institucional para que la Facultad Regional Santa Fe sea sede de dichas Jornadas, a realizarse en el mes de septiembre de 2024.
ARTÍCULO 3º.- Establecer que el aval institucional mencionado en el artículo precedente no generará erogación presupuestaria para nuestra Facultad Regional.
ARTÍCULO 4º.- Solicitar al Consejo Superior de la UTN la declaración de interés por parte de nuestra Universidad. |
2023 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
440 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que la Docente SCARAFÍA, Mra. Verónica DNI 26152790 Leg. Nº 55446, evaluada en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 574/2019 ha cumplimentado con la instancia de presentación de un Plan Anual de Mejora Continua informando el periodo 2021-2022.
ARTÍCULO 2º.- Disponer que tanto el Plan de Mejora Continua como el Plan Anual sean conservados por la Secretaría Académica en su correspondiente Legajo. |
2023 |
|
6º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 15/09/2023 |
401 |
15-09-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior Universitario la inscripción al cursado durante el segundo cuatrimestre en el presente Ciclo, al estudiante Hernán MAIDANA DNI N° 23.188.313, Legajo N° 28695, en la asignatura Practica Supervisada (PS), de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, sin tener aprobada las asignaturas Comunicaciones y Redes y Desarrollo de Sistemas de
Información. |
2023 |
|
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 21/06/2023 |
246 |
21-06-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Encomendar al Sr. Decano la realización de las Resoluciones de Decano ad-referéndum, para los docentes que se detallan en el Anexo de la presente resolución, en los cargos interinos y dedicaciones que se indican en cada caso.
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que las designaciones se realizarán en forma retroactiva, con fechas acordes a lo estipulado en las reglamentaciones vigentes, que regulan estos actos administrativos. |
2023 |
|
7º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 02/11/2023 |
002 |
02-11-2023 |
ARTÍCULO 1º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de docencia, aquellos necesarios para la cobertura de cargos para atención, organización y mantenimiento de Laboratorios destinados al desarrollo de Actividades Académicas. En los casos en los cuales dicha actividad no estuviese contemplada en el marco de la dedicación, se asignarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
● Cantidad de grupos que desarrollan actividades prácticas en el Laboratorio. Dicha cantidad se definirá en función del número de estudiantes por comisión de la asignatura analizada y la capacidad máxima del laboratorio para la actividad a desarrollar.
● Preparación de actividades experimentales, mantenimiento y calibración de equipos.
ARTÍCULO 2º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de investigación, los siguientes criterios:
● Para docentes de D.E. o D.SE., según horas dedicadas a dirección de Centros o Grupos: máx.: 4 hs/sem.
● Para docentes con participación en Proyectos de I+D radicados en UTN FRSF máx:
- D.E.: 20 hs/sem.;
- D.SE.: 10 hs/sem.
ARTÍCULO 3º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de extensión, los siguientes criterios:
● Según horas dedicadas a actividades de extensión universitaria en el marco de las dedicaciones, según información registrada en la Secretaría de Extensión y Cultura.
● En caso de no contar con información, se establecerá un criterio similar al empleado para la actividad de investigación.
Para docentes con D.E. o D.SE. con participación en proyectos de extensión radicados en UTN FRSF, se contabilizarán, máx.:
- D.E. 20 hs/sem.
- D.SE. 10 hs/sem.
ARTÍCULO 4º.- Establecer para el cálculo de puntos teóricos de cada Departamento de Enseñanza, destinados a la actividad sustantiva de gestión, los siguientes criterios:
● Para la Secretaría de los Departamentos de enseñanza, 1,5 dedicación de profesor adjunto.
● Para apoyo de gestión, 1,5 dedicación de Ayudante de primera.
● Para Directores de área de Departamentos de Especialidad o Directores de Cátedras, en asignaturas con más de 9 comisiones, 0,5 dedicación de profesor titular (condición de máxima) o de profesor adjunto (condición de mínima), por área de conocimiento. |
2023 |
|