Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2023 143 11-04-2023

ARTÍCULO 1º.- Restituir la condición de alumno regular al estudiante Francisco Nicolás RAMIREZ, DNI Nº 41.406.795, LU 25509, de la Carrera Ingeniería Industrial, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549.

ARTÍCULO 2º.– Encomendar a la Dirección Académica explicitar en las certificaciones el destino correspondiente.

ARTÍCULO 3º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico del citado estudiante.

2023
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 16/04/2024 143 16-04-2024

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictamen producido por el jurado del concurso para cubrir el cargo de Profesor/a Asociado/a Ordinario/a en la asignatura Mecánica De los Fluidos, del Departamento Ingeniería Mecánica.

ARTÍCULO 2º.- Proponer al Consejo Superior la designación de:

Ing. César Iván Zebracki

Legajo UTN Nro. 38942

Doc. Tipo DNI Nro. 23.490.194

Grado Académico: Profesor Asociado Ordinario

Asignatura: Mecánica De los Fluidos

Departamento: Ingeniería Mecánica

Dedicación: 1 Simple Grupo “A”

2024
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 143 10-04-2018

Convalidar durante el Período Lectivo 2017 el cursado efectuado por el alumno PLANES, Gonzalo Andrés LU Nº 10-21048 DNI Nº 35.652.663, Carrera Tecnicatura Superior en Mecatrónica, sin cumplir con la condición de alumno regular.

2018
2ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 143 20-04-2017

Autorizar el dictado de las asignaturas Desarrollo de Sistemas de Información basados en Ontología como Optativa de Informática Aplicada y Virtualización de Sistemas Operativos Avanzados como Optativa de Aplicaciones Especiales para el Plan 1985 de la especialidad Ingeniería en Sistemas de Información.

2017
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 25/03/2025 143 25-03-2025

ARTÍCULO 1º.- Elevar al Consejo Superior la autorización para la inscripción al cursado de asignaturas durante el presente Ciclo Lectivo, a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, sin dar cumplimiento al régimen de correlatividades, que se detallan en el ANEXO de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2º.– Notificar a la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil para el seguimiento académico de los estudiantes mencionados.

2025
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO - 29/04/2021 143 29-04-2021
Autorizar a la alumna Giovana CARDO CRISTOFOLI, DNI N° 37.333.366, Legajo Nº 22037, de la Especialidad Ingeniería en Sistemas de Información, el cursado en el presente período lectivo, de las asignaturas que a continuación se detallan, sin dar cumplimiento a los requisitos exigidos y al régimen de correlatividades:

PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN – SINTAXIS Y SEMÁNTICA DE LOS LENGUAJES – ANÁLISIS DE SISTEMAS – SISTEMAS OPERATIVOS.
2021
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 143 11-06-2020

Restituir la condición de alumno regular para el Período Lectivo 2020 a Francisco ALLOATTI, DNI Nº 36.952.027, LU Nº 22431 de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549. 

2020
2º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 11/04/2022 143 11-04-2022

Otorga título a RODRIGUEZ FALBO, DIEGO

2022
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 143 09-04-2019

Otorga título a ALFREDO WALTER NAZARENO ROJAS

2019
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 142 31-03-2011 Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora designada para evaluar la redesignación del Ing. Passarello Gustavo, como Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario de la asignatura Estructuras de Hormigón, del Departamento Ingeniería Civil, correspondiente a la Carrera Ingeniería Civil, por aplicación del Artículo 37º del Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Proponer al Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la redesignación del Ing. Passarello Gustavo, Legajo UTN N° 41652, DNI N° 23.831.212, Área Estructuras, Asignatura Estructuras del Hormigón, Especialidad Ingeniería Civil, Departamento Ingeniería Civil, Dedicación Simple, a partir del 03/11/09. 2011

Mostrando 7141 - 7150 de 9328 Registros.