Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

Filtro búsqueda de resoluciones

Filtros  

Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 377 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización de las evaluaciones correspondientes al aspirante a ingreso Walter Andres PORTA, DNI Nº 34.114.804, a efectos de ingresar al Ciclo Lectivo 2024 en la Carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología de la Información, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas Nº 1549, 874 y 1000.

ARTÍCULO 2º.- Establecer la nómina de docentes que podrán constituir las mesas de exámenes correspondientes a las Áreas de conocimientos que se detallan a continuación:

 

Ciencias Exactas y Naturales (Matemática, Física, Química y Biología)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Ballejos, Luciana Cristina

Ambort, Daniel Alberto

Portillo, Rosana Marcela

Gutiérrez, María De Los Milagros

Puppo, Juan Pablo Damian

Ciencias Sociales (Literatura, Historia, Geografía e Instrucción Cívica)

Titulares:

Steinmann, Irene Beatriz

Alfonso Giménez Uribe

Heritier, Virginia

Femia, Eliana Noelia

Bernal, Cristian Ricardo

Suau, Silvina Guadalupe

Roldán, Susana

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 378 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.– Establecer que los estudiantes interesados en recursar asignaturas deben solicitarlo con formulario que se Anexa y a través del software destinado a tal fin.

ARTÍCULO 2º.– Determinar un período de 5 (cinco) días hábiles como fecha de recepción de las solicitudes mencionadas en el Artículo 1º y que se realicen con una antelación mínima de 2 (dos) semanas previas al inicio de clases establecido por el Calendario Académico.

ARTÍCULO 3º.- Establecer que la Dirección de la Carrera o del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional, deberá, en el término de 1 (una) semana, informar la aceptación o no de las solicitudes presentadas.

ARTÍCULO 4º.- Encomendar a los profesores incorporar en la planificación de cátedra condiciones diferenciales para los recursantes con cursado aprobado a las establecidas en el punto 7.2.1. de la Ordenanza 1549, en lo que hace al régimen de asistencia, a las actividades de formación práctica y a las instancias de evaluación según lo prevé lo Ordenanza 1648 en su Artículo 6º.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 380 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente BUSTABER, Raúl; Leg. 22542 evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 568/2019, ha finalizado su proceso de mejora según requerimiento del Plan de Mejora Continua cumplimentando debidamente con los Informes Anuales del período correspondiente 2021-2023.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 381 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Dejar constancia que el Docente CÓCERES, Alberto Javier, DNI 25.126.857, Leg. Nº 40600, evaluado en marco del proceso de Carrera Académica según Res. CD Nº 300/2021, ha cumplimentado con la instancia de presentación de un Plan Anual de Mejora Continua informando el periodo 2022 - 2025.

ARTÍCULO 2º.- Disponer que tanto el Plan de Mejora Continua como el Informe Anual de Cumplimiento sean conservados por la Sec. Académica en su correspondiente Legajo.

2024
4º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 27/06/2024 382 27-06-2024

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictamen producido por el jurado del concurso para cubrir el cargo de Profesor/a Adjunto/a Ordinario/a en la asignatura Estructuras de Hormigón, del Departamento Ingeniería Civil.

ARTÍCULO 2º.- Proponer al Consejo Superior la designación de:

Ing. Gustavo Jorge Passarello

Legajo UTN Nro. 41652

Doc. Tipo DNI Nro. 23.831.212

Grado Académico: Profesor Adjunto Ordinario

Asignatura: Estructuras de Hormigón

Departamento: Ingeniería Civil

Dedicación: 1 Simple Grupo “A”

2024

Mostrando 751 - 760 de 9028 Registros.