1RA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2014 |
085 |
13-03-2014 |
Aceptar la donación de VEINTICUATRO (24) libros, por el valor de PESOS UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 1.955.00) . Disponer que, por intermedio del Departamento Patrimonio, se realice la registración patrimonial y posteriormente su incorporación a Biblioteca de la Facultad.
Agradecer al Ing. Rudy Grether, al Dr. Horacio Leone, al Museo Ameghino, a la Fundación Facultad Regional Santa Fe, a la Lic. Beatriz Spagni, a la Sra. Silvina Aguirre y al Sr. Martín Degrossi. |
2014 |
|
2da. REUNIÓN ORDINARIA CD 16/ DE ABRIL DE 2012 |
085 |
16-04-2012 |
Otorga título a PASSADORE MARTÍN DARÍO |
2012 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2016 |
085 |
23-03-2016 |
Modificar el Art. 1º de la Res. CD Nº 495/13.
Designar a los Directores de Unidades Docentes Básicas del Departamento de Materias Básicas que se indican a continuación:
UDB CIENCIAS SOCIALES: Dr. Alfonso GIMÉNEZ URIBE DNI Nº 18.242.135
UDB. QUÍMICA: Esp. Carlos Alberto AVALIS DNI Nº 11.790.044
Establecer que el Dr. Alfonso Giménez Uribe, asumirá la mencionada designación, en el marco de su dedicación como Secretario Académico de esta Facultad Regional.
Establecer que la designación de ambos Directores, se realiza a partir de la fecha y hasta la finalización del mandato del Director del Departamento Materias Básicas. |
2016 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2011 |
085 |
31-03-2011 |
Otorga título a RODRÍGUEZ, MARÍA ANALÍA |
2011 |
|
1º REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2020 |
085 |
09-03-2020 |
Restituir la condición de alumno regular a Rodrigo Nicolás FRANCO, DNI Nº 42.127.883 de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información, al solo efecto de resolver las cuestiones expuestas, que son de carácter netamente socioeconómico, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 1549. |
2020 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2017 |
085 |
09-03-2017 |
Elevar al Consejo Superior las actuaciones correspondientes al aspirante a ingreso Ivan Juan Rafael PASCUAL, DNI 27.237.910, a efectos de autorizar el ingreso al Ciclo Lectivo 2017, en la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior, en un todo de acuerdo con lo establecido por las Ordenanzas Nros. 1149, 874 y 1000. |
2017 |
|
1ra. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2015 |
085 |
16-03-2015 |
Autorizar la realización de la Charla: Conocimiento General de Rodamientos, propuesta por el Departamento Ingeniería Mecánica de esta Facultad Regional. |
2015 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2019 |
085 |
09-04-2019 |
ARTÍCULO 1º.- Asignar al docente DONNET, Eduardo José (DNI 12.662.019 - Legajo UTN 36592), las siguientes funciones de docencia en el marco de su cargo y dedicación por redesignar:
- El dictado de la asignatura ¨Mecánica y Mecanismos¨, con tres (3) horas anuales, correspondientes al cuarto nivel de la Carrera de Ingeniería Industrial y pertenecientes al área de conocimiento de Tecnología Productiva.
- El dictado de dos (2) comisiones de la asignatura ¨Control de Gestión¨, con tres (3) horas anuales cada comisión.
- El dictado de la unidad temática ¨Riesgos en el Transporte terrestre, aéreo, marítimo, fluvial y actividades portuarias¨, en el marco del módulo ¨Riegos Específicos I¨ perteneciente a la Especialización en ¨Higiene y Seguridad en el Trabajo¨ de la UTN Santa Fe.
ARTÍCULO 2º.- Acreditar al momento de su evaluación de Carrera Académica el cumplimiento de las actividades de gestión, investigación y/o extensión según su dedicación.
ARTICULO 3°. – Notificar al Docente de estas funciones, ya que serán consideradas en la evaluación de Carrera Académica, a fin de solicitar su redesignación ante el Consejo Superior de nuestra Universidad. |
2019 |
|
1ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 |
085 |
05-03-2018 |
Integrar la COMISIÓN DE AUTOEVALUACIÓN – PROCESO DE ACREDITACIÓN de la carrera de grado Ingeniería en Sistemas de Información, de acuerdo a lo indicado a continuación:
Coordinación General Coordinadora del Área de Evaluación Institucional y Acreditación
MG. LUCÍA RODRÍGUEZ VIRASORO
Responsable Técnico
LIC. MARTÍN PASSADORE
Integrantes Departamento Ingeniería en Sistemas de Información Directora del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
DRA. MILAGROS GUTIÉRREZ
Secretaria del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información
DRA. LUCIANA BALLEJOS
DR. ALDO VECCHIETTI
DR. HORACIO LEONE
ESP. MARTA CASTELLARO
DRA. ANA ROSA TYMOSCHUK
ING. ROSANA PORTILLO
DR. PABLO VILLARREAL
ING. RAUL TSCHANZ
ING. RODRIGO LEDESMA
Departamento Materias Básicas Directora del Departamento Materias Básicas
MG. SONIA PASTORELLI
Secretaria del Departamento Materias Básicas
ESP. EVA CASCO
LIC. VIRGINIA HERITIER
ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Resolución N° 231 del Consejo Directivo del 27 de abril de 2010. |
2018 |
|
2DA. REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2013 |
085 |
22-04-2013 |
Otorga título a SUNDBERG ELIANA JULIETA |
2013 |
|