Normativa Institucional


A partir de las premisas formuladas en el Plan Estratégico Institucional, la Facultad Regional Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional, pone a disposición de la comunidad, este espacio denominado: NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Dicho espacio, facilita el acceso público a la normativa emanada del Consejo Directivo de la Institución, integrada por: Resoluciones, Recomendaciones, Declaraciones y Comunicados. Cabe aclarar, que la presente herramienta, permite el acceso y consulta de la normativa a partir del año 2011.
Las disposiciones que a futuro se aprueben en las reuniones de Consejo Directivo, serán publicadas, logrando de este modo, que el espacio se actualice en forma permanente.

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Resoluciones

Reunión Número Fecha Descripción Año Acciones
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 258 15-05-2018

Redesignar al Personal Docente Auxiliar ad honorem que se indica a continuación, durante el período comprendido entre el 01.04.18 y hasta el 31.03.19:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELÉCTRICA

AYUDANTE DE SEGUNDA

Docente

DNI

Asignatura

GONZÁLEZ CARAVIA, Francisco Antonio

36.000.302

Impacto Ambiental de Líneas y Centrales Eléctricas (electiva)

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 259 15-05-2018

Prestar refrendo a las Resoluciones del Sr. Decano que figuran en el ANEXO de la presente Resolución.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 260 15-05-2018

Autorizar el pedido de licencia con goce de haberes presentada por la Dra. María de los Milagros GUTIERREZ, DNI Nº 20.283.027, Legajo UTN Nº 33411, en su cargo de Profesora Adjunta Ordinaria dedicación exclusiva, asignaturas: Inteligencia Artificial-Inteligencia Computacional(Electiva)- Materia de Posgrado-CIDISI Investigación - Coordinadora Area Modelos, y Profesora Adjunta Interina, 1 dedicación simple, Directora del Departamento Ingeniería en Sistemas de Información, por el período comprendido entre el 11 y el 19 de junio, del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 16º, I, b), 1-2).

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 261 15-05-2018

ARTÍCULO 1º.- Integrar la JUNTA ELECTORAL LOCAL, la que quedará constituida como se indica a continuación: 

Presidente

Vicedecano

Eduardo DONNET

Suplente

Consejero Directivo Docente

Agustín NEVILLE

 

 

 

Secretario

Secretario

Suplente

Raúl REGALINI

Ángel Javier GÓMEZ

 

Vocales:

 

 

 

 

 

Docente Titular

 

Lucila ROSSI GERARD                                     

Docente Suplente

 

José Alberto STELLA

 

 

 

Graduado Titular

 

Juan Manuel SAVOY

Graduado Suplente

 

Daniel Facundo IMBERT

 

 

 

Alumno Titular

 

Stefanía RADI

Alumno Suplente

 

Juan José BOLAÑO

 

 

 

No Docente Titular

 

 Néstor MONTENEGRO

No Docente Suplente

 

 Omar GONZÁLEZ

 ARTÍCULO 2º.- Dejar sin efecto la Res. CD Nº 082/18.

DEROGADA POR RES. CD Nº 073/19.

2018
3ª REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 2018 262 15-05-2018

Autorizar el pedido de licencia con goce de haberes presentada por el Dr. Ing. Walter GIMENEZ, DNI Nº 17.876.637, Legajo UTN. Nº 29411, en su cargo de Profesor Titular Ordinario, dedicación exclusiva, de las asignaturas: Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica - Protecciones Eléctricas (Electiva), del Departamento Ingeniería Eléctrica, por el período comprendido entre el 4 y el 5 de junio, del presente año, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 474 (Reglamento de Licencias, Justificaciones y Franquicias para el Personal Docente), artículo 18º, c) “Asistencia a Congresos”.

2018

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